Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 21

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 313


  1. #201
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Dichosa incertidumbre... no se quien la invento pero la odio.


    Salu2
    Cuanta razón tienes puk33, da igual que el precio vaya a tu favor que en contra, si va atu favor incertidumbre por si aparece draghi o bernanke con el notición que te mata, y si va en contra por si se frenará antes del SL o no, en fin es lo que tenemos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tu desición, me parece super inteligente, asegurate de hacerlo bien antes de volver a caer en un error garrafal.

    Tambien te doy la razón sobre las estadisticas, por ejemplo en mi caso, estoy practicando con una demo, que por supuesto me dá experiencia y puedo pulir los fallos, pero a la hora de mi realidad, cuando llegue a decidir, que no lo sé , operar en real, pues no me valdrá al 100%.

    ¿Porque?: pues por una sencilla razón, porque ni por asombro podré invertir en una cuenta real 5000$.

    Esto me valdrá de experiencia, pero, antes de la decisión a real; Tendré que expirimentar con el capital con el que vaya a empezar. Porque el contexto cambia radicalmente.

    Salud
    Hola Alfre111, lo que comentas no es del todo cierto, si en la demo de 5000 consigues por ejemplo un 10% de rentabilidad haciendo las cosas bien, es decir que realmente estás orgulloso de lo que has conseguido y sobretodo de como lo has conseguido, entonces puedes aplicarlo igualmente a la real que abras. Las estadísticas no entienden de cantidades, sino de porcentajes, si ahora entras al mercado con 1 minilote (0,1 con alpari) y le sacas a la cuenta un 10% (=500 $), si abres una real con solo 500 $ tus entradas serán de 1 microlote (0,01) y tu objetivo del 10% será de 50$, en el fondo es lo mismo, lo importante es estar convencido que en la demo lo has hecho bien y aplicarlo exáctamente igual a la real, que te aseguro que no es nada fácil porque todo se magnifica por 10, el miedo, la indecisión, la fustración, pero esto se soluciona si aplicas lo que has aprendido al 100%... a mi me falta mucho aún.
    Otro error muy común es querer sacarle a una real de 500 $ las cantidades que se han sacado en una demo de 5000, eso es imposible, y lo mismo al reves, cuando te acostumbras a ver cantidades de ganancias de 50 o 100 $ en una operación, cuando pasas a una real de y lo que antes eran 50 en demo en la real son 5 y lo que eran 100 ahora son 10... te parece poco, te da la sensación de estar perdiendo el tiempo, piensas el sufrimiento no compensa los beneficios, y eso es un error puesto que pensamos en $ y no en %, si que los compensa y con creces, solo es cuestion de ir capitalizando la cuenta, adquirir la confianza necesaria y poco a poco aumentarla aplicando una correcta gestion de capital.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola zitrux, como estas? Una pregunta veo que entre la demo A y la demo D (te han robado las demo B, y C? jajaja) hay una buena diferencia de resultados, que estrategias sigues en cada una de ellas?

    Salu2
    Hola Puk33 lo de A y D es por el nombre de los brokers (Alpari y Dukascopy), pero si hablamos de brokers seguro que la B y la C me la han robado, seguro que no estaban regulados....jajajaja.

    En cuanto a los resultados de las 2 no se llevan mucha diferencia ( la D ronda el 8% de pérdidas aunque el lunes lo comprobaré, y a la A nueva hay que sumarle los 300 pips de pérdidas que arrastraba antes de tener que abrirme esta nueva, vamos que llevo más de un mes que no estoy en lo que tengo que estar, y aún me queda otro mes y pico, la estrategia en princicio es la misma lo que cambia en que en A el ratio es 1:1, lote fijo, y en principio sin mover el SL y TP. Y en demo D el lotaje lo determina los pips al SL y el ratio es el que vea factible en el gráfico y si veo que no va a cumplir con lo pensado debería de cortar a tiempo.....pero en estos momentos a duras penas puedo seguir las operaciones una vez las abro, y lo peor es que sigue pesando más en mi cerebro la dirección que yo quiero ver, en vez de la que realmente me muestra el gráfico.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bienvenido zitrux!

    Me alegro de que crees tu diario y asi poder ayudarnos todos!

    todos deberian crear uno

    Un abrazo! nos leemos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

    Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

    Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
    Muchas gracias Wolfman, el tema de las correlaciones me tiene muy quemado, cuando entro por que en A.T. me lo dice y me doy cuenta que estoy en contra de las correlaciones y todo va mal, no va como esperaba surgen las incertidumbres y con ello el cometer errores, etc. pero si entro a favor de las correlaciones, es entonces cuando los pares les da por no hacer caso de ellas y cada uno va a su aire, no obstante es algo que estoy intentando controlar más, a ver si voy puliéndolo con tiempo.

    En cuanto a las operativas que mantengo, en demo A el GBP/JPY a llegado a su TP con +40 pips de beneficio y siguen abiertas el AUD/CAD con -5 pips, el AUD/USD con +3,6 pips, el USD/JPY con +34 pips y puesto SL en beneficio de 4pips por si acaso, y el GBP/USD con +12,40 pips, de todos es el AUD/CAD y AUD/USD los que voy a seguir más de cerca y cerrarlos si lo veo oportuno antes de sus SL.
    En DEMO D siguen abiertas AUD/CAD con -20 pips, el AUD/USD con 0 pips, el GBP/USD con +11 pips y el USD/JPY con +56 pips (esta como en la otra demo puesto el SL en beneficio de +31 pips por si acaso).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cerrada operación del USD/JPY de la semana pasada con 31 pips de beneficio, ahora ya puedo poner los resultados de la semana.
    Pips ganados durante la semana = +73
    Beneficio en € conseguido = +61,06
    Rentabilidad semanal = 1,09%
    Rentabilidad acumulada = 2,44%

    Bueno son dos semanas flojas pero por lo menos no hay pérdidas...

    En cuanto a hoy estoy pendiente de entrar corto en AUD/CAD si no consigue superar el techo de 1,0388 y pendiente del USD/JPY de ver si está formando una sección sobre la reciente línea de canal bajista para entrar tambien corto.
    En cuanto al Eur y GBP está en punto que no me convencen mucho, veré que pasa con ellos a ver si friamente lo veo claro.
    En el AUD/USD me da la sensación que aún le queda recorrido al alza y el ratio riesgo/beneficio no me deja entrar.
    Y el USD/CAD entá cerca de un soporte importante, esperaré a que llegue a el para ver como se comporta.

    Un saludo.
    Buenas Zitrux!

    Porque esperas una entrada corta al USDJPY? Yo le veo mas bien largo, de hecho entre largo hoy y saque unos cuantos pips, aun que podia haberle sacado mas

    un saludo compañero!
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Parece ser que hoy es el día de los cierres y fallos, el GBP/USD que tenía en venta desde el 3 de octubre también se ha cerrado este mediodia por su TS, se abrió en 1,6105 y se ha cerrado en 1,60275 con 77,5 pips de beneficio, no obtante tambien me deja sabor amargo por 2 motivos, 1 porque ayer llegó a estar con 188 pips a mi favor, y por intentar operar una sección que creía haber visto en TF 30m, que ha salido rana y me ha cerrado con unas pérdidas de 22,2 pips, la he operado porque me parecía una sección, en una zona de resistencia y además el RSI estaba en sobrecompra.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

    Por otra parte sigue abierta la venta en AUD/CAD de esta mañana que en estos momentos tiene unas pérdidas de 32 pips y está a tan solo 13 del SL, ya veremos como acaba pero no pinta bien, y eso que en TF 30 acaba de hacer una engulfin bajista.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Comentar 2 entradas nuevas hechas esta mañana despues de haber publicado las anteriores, en demo A entrada en GBP/JPY en corto a 132,101 con SL y TP de 40 pips, motivo tendencia bajista en tf 1h y perforación de soporte, de momento le faltan 10 pips para el TP, pero viendo la que se avecina de noticias estoy por cerra manualmente...
    Y otra entrada en demo D en USD/CAD, esta de las de a ver que pasa, motivo, el par se encuentra en un asqueroso rango de 30 pips en tf 4 horas (salvo una vela que salió y volvió), he entrado largo en 0,99221 con SL y TP en principio de 20 pips, en estos momentos lo tengo en BE y con TS de 15 pips, ya que se esperan noticias importantes tanto de USA como de CAD.

    Un saludo.

    Reedito: cierres:
    - En demo D las 2 abiertas, el gbpusd con +27 pips y el usdcad con +3,7.
    - En demo A cerradas el gbpjpy con +31 pips y el aud/usd con +1,40 (este me daba la sensación que se estaba dando la vuelta).

    solo sigue abierto el usd/jpy en demo A y en BE con 10 pips a mi favor de momento...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 14:13 a las


  10. #209
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Salida negativa por SL en GBP/USD pérdida de 21,5 pips..... pero tengo el USD/CAD a mi favor y pasado a BE, aunque en estos momentos está en la zona que me comentó ayer Manueltrix (muchas gracias por ello nuevamente) y que además coincide con el S1 del pivot diario..... así que aquí está la duda de hoy... ¿lo dejo y a por más pips o BE?, ¿recojo beneficios y miro si puedeo volver a entrar?, ¿hago un Hedge..... ?

    ¿que haríais en mi lugar?


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Gracias "citrico ¿naranja o limón?", , perdon si te molesta esta pequeña broma. Te agradezco hayas visitado mi diario. Espero que superes ese listón psicologico que dices qu te afecta negativamente.

    Te voy a dar mi opinión, solo he leido los dos primeros post de tu diario y a mi particularmente que soy novato , me aturde, me avasaya osea que no entiendo ni jota.

    Mi modesto consejo es que te centre en los indicadores que te señalan la entrada y salida, aunque yo por ejemplo en las entradas tengo menos problemas que en las salidas, perdoname si lo que te aconsejo es una jilipoyada, que podría serlo.

    Salud


    PD: te espero en mi diario para que me critiques constructivamente, como , y es mi intención, lo he hecho yo contigo.

    !!Te aconsejo que no me hagas ni puto caso¡¡
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal