Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 5

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 313


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Felicidades por la constancia Zitrux, espero llegar yo tambien a publicar operaciones diarias.

    ¿Que pares utilizas a diario? ¿Hay predileccion o lo que surja?

    un abrazo!
    Uso el EUR/USD, GBP/USD, AUD/CAD, USD/CAD, AUD/USD y recientemente el USD/JPY.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    La entrada puedes verla que era por orden pendiente que se ha activado en la vela siguiente al gatillo, es decir la 4ª desde la derecha, el triangulito rojo debajo de esa 4ª vela es el punto de entrada justo en 1,2814.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.

    Saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno ya tengo la demo D (dukascopy) cerrada completamente el balance de la semana pasada, semana trágica, se salda con unas pérdidas de 261 pips, y pudo ser mucho peor ya que las 2 últimas operaciones abiertas de esa viernes (usd/jpy y gbp/usd) se han saldado con +53 pips y +39 que han maquillado un poco la semana, el % de pérdida de la semana ha sido del 4% y el acumulado, que tenía un pelín en positivo, se ha quedado en -3,77%. Por lo menos esta semana está siendo positiva con +36 pips de momento.

    En cuanto a la demo A, está se ha recuperado mejor que la otra ya que la impulsividad y venganza fue descargada en mayor parte en la otra. Los resultados y movimientos desde su comienso son:

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demoahistorial.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demoagrafico.jpg

    Mantenía una posición abierta en esta demo A en aud/cad y mientras escribía esto ha llegado a su SL cerrando con 13 pips de pérdidas (= 13 $) que faltaría añadir al historial.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

    y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

    saludos
    No se peyton, en estos momentos desconfio de todas las líneas, tiene tendencia diaria alcista y voy contratendencia... de hecho sigue moviendose en un rango lateral que no ha perforado, el SL es muy corto para no haber salido del rango, a ver como sale.
    En cuanto al H-C-H solo veo uno posible invertido en TF altos, pero que pasaría porque el precio bajara a la zona de 1,0150 y volviese a subir con un objetivo aprox. a 1,0570.

    Y la entrada en USD/JPY se ha cerrado prácticamente en BE, porque viendo que habían noticias de Japon esta noche la había puesto un pip por debajo de la entrada cuanto tenía 20 a favor, mañana lo comprobaré y pondré los resultados.

    Un saludo Peyton y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

    Archivo adjunto 7091

    Un saludo
    Así se hace zitrux, superando la linea de cero. Sigue concrentrado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #47
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Venga Zitrux a comenzado tu operativa vaya que si le aguantas metido mucho tiempo en el mercado , yo jamas aguantaria estar durmiendo y pensando que tengo operaciones abiertas capaz y me levanto a medianoche haber como van las operaciones jejejje
    saludos y que siga el analisis...!
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    La operación que dejé anoche abierta del GBP/USD ha cerrado con SL.... hoy no he estado para poder hacer operaciones, a ver si mañana consigo centrarme.

    Por eso esque no me gusta dejar operaciones abiertas para el siguiente dia zitrux jejej me entran en la cabezas dudas de que si alguien puede meter mano peluda para tirarme al suelo y yo bien dormidote jejeje



    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    �nimo Zitrux, por lo que veo tienes las ideas muy claras así que ten en cuenta que estos días estan las aguas un poco revueltas con los fundamentales, en condiciones un poco mas normales te vas a salir!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #50
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Uno de los usos del RSI es para encontrar divergencias, por tanto, es un indicador para buscar cambios de tendencia... Según tengo entendido

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal