Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 8

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 313


  1. #71
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Dicho y hecho, alarma en USD/JPY, busco gatillo en 30m y entro en venta a 80,202 con SL en 80,385 y TP 79,865 con ratio de 1,84, según el MM tenía que haber entrado con 3,6 lotes pero hasta que tome confianza con las entradas y su probabilidad, no voy a aplicarla, pero es bueno saberlo para añadir más lotes en caso que así lo vea.
    Por otra parte también tenía a tiro el AUD/USD que parece haberse ido, ya veremos como está mañana.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_30-mins_snapshot.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Paso a comentar resultado semanal:

    En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

    Archivo adjunto 7028

    En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

    Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

    Un saludo.
    Felicitaciones, la verdad la has escrito tu, recuperar se siente tan dificil, por tal razon es mejor pensar mejor nuestras operaciones que se apeguen a nuestro plan de operaciones. si dice voy a comprar en tal zona compramos, si el precio se nos escapa abran otras oportunidades.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #73
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Operación del AUD/CAD cerrada en TP con +28 pips.

    Dos entradas nuevas la 1ª en USD/JPY en demo A en corto a 82,324 con SL y TP de 40 pips, y empiezo a pensar que he pinchado la entrada, quería esperar a que cerrara la vela de TF 1h pero las prisas por no perderlo ha hecho que mirase la 30m y entrase al creer que seguiría hacia abajo, de momento la vela de 1h que tenía que darme la entrada se ha dado la vuelta completamente, veré como se comporta en la pequeña resistencia de este pequeño rango lateral y según haga el precio asumiré perdidas cerrando antes o dejaré que por lo menos me vuelva a BE. Ahora me siento como un pollo.

    Y la 2ª entrada en GBP/USD basándome en TF 4h y entrada en 1h al ver que el precio no puede superar su antiguo soporte convertido ahora en resistencia y coincide con el retroceso del 61,8% de la última bajada, en tf 1h he visto vela de indecisión en resistencia y la siguiente bajista con mayor volumen y he entrado en al cierre de la siguiente que de momento se ha ido para arriba, pero volverá.... (eso espero).

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    De momento estoy dudando de las entradas y eso nunca es bueno...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Buenas Zitrux!

    Me alegro que no sea por nada malo.
    Te echaremos de menos los habituales!

    Vuelve pronto
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Goiler vuelve a marcar venta.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No parece que este fin de semana haya grandes noticias para que haya un gap que te perjudique.

    Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix, tenías toda la razón no me ha perjudicado, de hecho modifiqué el TP cuando pasé la operación a BE a 1,60575, y esta mañana al encender programa he visto que había tocado ese punto pero no lo habia cogido, en esos momentos ha dibujado una vela en TF15 que ha llegado al 1,6074 y he estado a punto de cerrar manualmente, pero me he esperado y en la siguiente ha bajado de nuevo a 1,6059, en ese momento he bajado el SL a 1,60635, he quitado el TP de 1,60575 y puesto un TS de 15 pips (a ver si pegaba un tirón para abajo y podía arañarle más), pero ha cogido el nuevo SL cogido en la siguiente vela, cerrándose la operación con un beneficio de 50,5 pips.

    El balance semanal es de 96 pips a mi favor, lo cual me parece bien pero tengo la espina de no haber cerrado las 2 primeras operaciones con 300 pips entre las 2...., otra vez será.

    Al no aplicar el MM que me había propuesto y aplicar 1 minilote por operación, la rentabilidad de esta semana ronda el 1,33%, he hecho la prueba de que hubiese pasado si hubiese aplicado el MM y curiosamente la rentabilidad hubiese sido inferior, de 1,23% debido a que las operaciones perdedoras tenían un SL más reducido y por consiguiente un mayor lotaje de entrada con mayores pérdidas en términos monetarios, si que es cierto que 1 de las perdedoras (AUD/CAD) entré precipitadamente, pero ahí está (voy a tener que dejar de precipitarme, para eso he heco este diario).

    Me estoy dando cuanta que al estudiar gráficos de TF altos, veo posibles puntos de rebote que se puede aprovechar en TF inferiores para sacar fácilmente entre 10 y 25 pips, no obstante de momento no voy a hacer caso de esto y seguiré con lo mio, y de implementarlo será haciendo hedge a las operaciones abiertas.

    Bueno ahora a estudiar los gráficos para esta semana a ver si podemos mejorar...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchisimas gracias Manuel por el consejo, pero una pregunta, tengo claro los del punto 1, es apuntar los pips que llegué a ganar antes de que se diese la vuelta y llegara al SL, pero el punto 2 no termino de entenderlo, es posible que me haya levantado de la siesta y aún esté sopa y luego lo vea más claro, ¿te refieres a la cantidad de pips que tuve en negativo sin llegar a SL antes de alcanzar el TP? ¿verdad?, la verdad es que debería de hacerlo, antes de meterme en real tenía un sistema que le apliqué esto que me comentas en el backtest en paper con el objetivo de hallar el TP como la esperanza matemática de los pips a favor, y un SL calculado por la esperanza matemática de los pips en contra + su desviación típica. ¿es para eso por lo que me lo comentas?.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    De la siesta? jajaja, no pasa nada que yo tardo 1 hora en reconectar el cerebro cuando me despierto de la siesta jaja.

    El punto dos se refiere a esto: Imagina que pones la orden, y esta acaba en TP, pero por el camino hace o bien ir en contra o bien ir a favor, entonces:

    Imagen 1: Si va en contra, puede que active tu cambio a BE y luego pierdas la operacion subida cuando ocurra (en caso de compra).
    Imagen 2: Si va a tu favor, se pone en BE pero luego regresa, te saca y luego acaba llegando a TP.

    Y esto mismo en los casos del BE cuando acaba en SL. Es muy util tener una buena cantidad de operaciones midiendo esto para no actuar de diferente forma en cada situacion y ser un robot al plantearse la situacion.

    Espero haberte ayduado en algo zitrux.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-breakeven-be-forex.png  




  9. #78
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya, el USD/CAD me ha sacado por TP y eso que juraría que el pasarlo a BE lo había quitado para seguir el precio..., bueno por lo menos me ha dado un resultado positivo de 24 pips....

    Un saludo.
    Vaya? Quer poco entusiasmo por un TP jaja. Supongo que despues de poner el SL en BE quitaste el TP.
    Lo bueno es que el perjuicio ha sido un trade ganador.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #79

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo también suelo entrar contratendencia, buscando ese gran vuelta que me hará ganar mucho, jajajaja, el resultado es un montón de operaciones perdidas buscando la entrada perfecta (muchas de ellas por entrar precipitadamente para no perderme parte de la bajada), y cuando doy con la buena entrada solo le saco los 40 pips que busco, y una vez se los saco y el par se ha dado la vuelta ya estoy buscando operaciones en contra para lo mismo..... esto es un problema que debo de solucionar acompañándo a la tendencia hasta que me de la buena entrada.

    Un saludo.
    Entrar contratendencia no es tan raro. Qiero decir que la mayoria de las oportunidades de venta se producen en tendencias alcistas por que el precio no deja de ir de una resistencia a otra, o de un retroceso de Fibonacci a otro, y lo mismo con las operaciones de compra. El concepto de operar contratendencia yo lo he erradicado de mi vocabulario por que en realidad es una cuestion estadistica.

    Saludos y suerte

    PD: Enhorabuena por el dia en verde zitux!
    Foro de Forex Trading United




  11. #80
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

    Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

    Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal