Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 27

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 313


  1. #261




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.

    Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:

    1. Si acaba en SL, a cuantos pips te dio la oportunidad de salir en BE?
    2. Si acabo en TP, a cuantos pips te hubiera sacado en 0 antes del TP?


    Saludos y suerte
    Buen consejo habra que ponerlo en marcha

    Zitrux sigue dandole caña que esto de lo que se trata es de ir puliendo las cosas hasta que den un buen resultado y no morir en el intento.

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Tiene gracia, todo el fin de semana tranquilo porque pensaba que no tenía ninguna operación abierta y acabo de darme cuenta que el goiler estaba en marcha... sigue abierta la del viernes con leves pérdidas y como vuelve a marcar venta lo dejo como está con el TP nuevo que es poco para la entrada que hice, pero ahí está.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #263
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La operación que dejé anoche abierta del GBP/USD ha cerrado con SL.... hoy no he estado para poder hacer operaciones, a ver si mañana consigo centrarme.


    Un saludo.
    A mi me paso justo al reves que la que deje durante la noche se cerro en TP... pero creo que es la primera de 5. Al final voy a tener que hacer caso tambien a snake jajaja. No mas bien fui avaricioso por no ponerlas en BE cuando tuve oportunidad.

    Saludos

    PD: Mucha suerte mañana zitrux y felicidades por tu buenisima entrevista
    Foro de Forex Trading United



  5. #264
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.

    Saludos y felicitaciones.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #265

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    animo zitrux q siendo demo no has perdido mas q una batalla. y todo lo mas importante es recuperar la senda de las dos primeras semanas y luego hacer un analisis para evitar el periodo de crisis.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #266
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_cad_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Pues si se refereis al dia 13, a mi me fué tambien desastroso, como lo indico en mi diario.

    Pero hoy dia 14 se me ha dado bastante bien a nivel de operaciones. 7 positivas y 3 negativas.

    Pondré mis notas en mi diario.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #268




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada corto en EUR/USD, ¿sección o no sección?

    Archivo adjunto 6481

    Un saludo.
    En la quinta vela te hubiera dicho que si pero las demas como que andan tocando las narices
    Foro de Forex Trading United



  10. #269
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno comento el día y la semana.

    En cuanto al día, de infarto, por partes:

    Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

    Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

    En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxbook-alpari.jpg

    Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #270
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno a mi eso me pasa muchas veces zitrux. Mi solucion es que cuando abro una orden tengo prohibido modificarla. O cierra en SL o en TP o en BE que no deja de ser el SL o el TP solo que en cero.

    Lo del Trailing Stop a mi no me gusta por que mueve el SL a lugares no logicos sino solo lineales. Me gusta que el SL este bajo o sobre puntos importantes. Para evitar que pase eso de que de pronto te cierre de mala manera.

    Salu2
    Hola Puk33, en cuanto a TrailingStop opino igual que tu, de hecho si la operación la hago por el día y voy a estar viendo el ordenador, no lo suelo poner, pero de cara a la noche que ya no lo miro si que lo pongo, me da rabia el que coja el TS y luego siga mi dirección, pero poniéndolo duermo más tranquilo, y quien sabe, a lo mejor pillo el tirón del siglo y me hace ganar un montón, jajajaja (si algún dia ocurre te lo haré saber). Pero si sigue así terminaré por hacer lo que tu, pasaré a BE cuando lo crea y únicamente iré bajando o subiendo escalones conforme los haga y los confirme.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal