Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 17

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 313


  1. #161
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    En efecto, la entrada en USD/JPY cerró en BE, una lástima que me acojonase ante los datos de japon que se esperaban mientras yo duermo, ya que de no haberla puesto en BE hubiera cumplido su objetivo de 34 pips, en vez de los 2 que me ha dado.

    En cuanto al AUD/CAD, el TS me bajo el SL a 11 pips de la compra y acaba de sacarme en estos momentos con esa pérdida..., y encima tengo la sensación que ha subido para cogerlo, tal y como estoy viendo la mecha que deja en la vela en TF15m....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Ayer avaricia, hoy venganza.

    Dejo las operaciones de hoy, las dos primeras pérdidas en los cruces con el jpy son debidas a la falta de atencion por motivos ajenos y no he podido cerrarlas antes, aunque no tengo claro de de haber estado atento me hubiese dado tiempo a salir antes.. la caída ha sido rápida.
    El problema ha sido la venganza de la siguiente entrada en el "asesino" (marcada en rojo)....., menos mal que por lo menos por la tarde he podido remontar un poco.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-dia-18.png
    Empiezo a pensar que en el forex se dan los 7 pecados capitales.... Gula y avaricia cuando se quiere ganar más, Ira cuando se pierde, Soberbia cuando se gana, envidia cuando alguien que no es uno mismo gana muchisimo (envidia sana en este caso), pereza la que te entra cuando has tenido un mal día, y por último lujuria, este supongo que se da en los que ya están forrados con esto, a ver si algún día lo compruebo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
    Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.


    Archivo adjunto 6109 Saludos

    Gracias CapitalAmerica, de momento es la idea que llevo, pero pasa por que me llegue al TP, luego esperar que llegue al soporte y me marque un buena entrada...

    Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

    Archivo adjunto 6832

    Un saludo.
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

    La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

    Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

    Suerte!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #165
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por la explicación, totalmente de acuerdo con lo que dices que el JPY puede ser letal en TFs grandes.

    Me estoy interesando en hacer scalping en el EURJPY o GBPJPY porque estuve revisando brevemente sus gráficos y descubrí que en una mañana americana hay muchas oportunidades para entrar, si se tiene un plan definido.

    Asi que en esto estare trabajando proximamente, te cuento mis conclusiones ya que operas estos pares tambien.

    Saludos

    -MrLicano
    MrLicano, si quieres operas los JPY ábrete los 3 gráficos a la vez (EURJPY, GBPJPY y USDJPY) suelen estar muy correlacionados y cuando veas que los 3 hacen lo mismo es una buena señal. Digo que suelen estar correlacionados menos hoy, que el eurjpy y usdjpy de han dado los pips en entrada larga pero el gbpjpy de ha ido para abajo con el gbpusd (por lo menos hasta que lo he cerrado con pérdidas, que luego ha subido claro), por eso no viene mal abrir el eurusd o el gbpusd y ver lo que hacen también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Impresionante que caída tan bonita, acaba de llegar el EUR/USD a su TP dándome +40 pips, ojalá todas las entradas fueran tán rápidas., en estos momento la demo A está a 10 pips de volver a su capital inicial.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.

    Un saludo.
    Ahora entiendo Zitrux pues venga y sigamonos llenando de muchos pips aunque hoy flojonie un poco con mi cuenta debido a un errorsito de dedo jeje pero para eso estan estas cuentas demos para erradicar errores e irlos delimitando,,,Suerte con tus entradas y que lleguen a esos objetivos planteados inicialmente.
    Foro de Forex Trading United



  9. #168
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Otro gran diario de trading en ciernes!!
    Entre esto y la entrevista vas a ser mas famoso que Messi.

    Saludos y suerte

    jajajaja, con ganar la cuarta parte de él y sentado delante del ordenador mientras posteo en este foro ya sería muy feliz, la fama me da igual, casi mejor permanecer en el anonimato con un miniyate, minideportivo, minimansión....

    Muchas gracias a los dos por el interés, y os invito a que me digais lo que no os parece bien, ya que mi propósito es aprender, mejorar, no fallar (o por lo menos lo mínimo posible), tanto si no he analizado bien, como si veis lo mismo que yo, como si me he precipitado, o si por el contrario veis que he entrado tarde, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No creo que fuera mala entrada, al contrario esta muy justificada. Lo que pasa es que cuando la volatilidad es excesiva no hay quien se ponga a salvo en TF cortos.
    Lo que dices del AUDCAD no pones las operaciones nunca en BE? Podria ayudarte a reducir perdidas.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, por norma general suelo ponerlas en BE, pero como las últimas que puse en BE me ha sacado para luego ir a mi favor y perderme todo el recorrido, en esta ocasión he decidido respetar los SL a ver que pasa, de momento el AUD/CAD me hubiese sacado en BE y me da que va a bajar, por lo que de momento sigo dentro y esperanzado, a ver mañana cuando me levante si rio o lloro.

    Un saludo y muchass gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

    Un saludo.
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

    Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal