Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 12

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 313


  1. #111
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Nuevas entradas:

    En demo D añadimos GBP/USD corto en 1,61017 con SL en 1,61345 y TP en 1,60637.

    En demo A tambien corto en GBP/USD en 1,60935 con TP y SL de 40 pips. Y otra corta en AUD/USD en 1,04702 con 40 pips de TP y SL.

    ya veremos....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
    Muchas gracias locuaz007, el problema es que cuando sales con pérdidas y las analizas, la mayoria de ellas es por no entrar bien al mercado, bien por impaciencia o por venganza (gracias a dios estas cada vez menos), otras entro bien contratendencia pero espero más pips de lo que realmente puedo sacarle en contratendencia y termina sacándome en Be o con SL (estas duelen casi mñas porque encima dejas de ganar lo que llevabas), y luego las que entro a favor de tenencia o en un cambio (vease AUD/NZD) que me precipito moviendo el SL a BE y en el rebote último me saca para luego irse sin mi...

    En estos momento una vez tenga puesto el SL este será respetado hasta que varios indicadores me confirmen mi tendencia y tenga buenos punto donde ir moviéndolos.

    A ver que pasa hoy, que parece que quieren moverse más que ayer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.

    Saludos y mucha suerte
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

    Archivo adjunto 6908

    Un saludo.
    La resistencia me parece tecnicamente muy buena para vender tras el rompimiento del soporte pero como no esta el RSI en sobrecompra al menos yo no lo hare. Si me quedo fuera pues lo sentire pero prefeiro no confiarme:

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-gbpjpy.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #115
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    ¿Por qué siempre que es fiesta en España se producen los movimientos buenos con entradas claras?

    entrada demo D en GBP/USD, motivo en tf 1h el precio a vuelto a entrar en su canal bajista y tras consolidar sobre él no ha podido superarlo, marcandome 2 velas bajistas por debajo de él con aumento de volumen. En tf 4h está con tendencia bajista y RSI en zona bajista. Entrada corto en 1,60394 con SL y TP de 40 pips.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    En cuanto a las 3 operaciones abiertas anoche en Demo A, el eurusd ha cerrado en negativo (-40 pips), que no me extraña puesto que la LTA en la que me basé estaba mal trazada, eso es lo que pasa cuando miras los gráficos en otro ordenador que no es el habitual, entre otros fallos. En cuanto al aud/usd y usd/jpy siguen abiertas, que me parece una situación peligrosa al ir en contra del usd en una y a favor en la otra.... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno comento como ha ido las operaciones abierta ya que hoy no he entrado en el mercado, he cerrado manualmente en USD/CAD al ver que por 2ª vez en la mañana llegaba al número redondo del 1,0000 y no lo atravesaba a la baja, he bajado a TF de 5m y al mínimo indicio lo he cerrado en 1,0003 con 17 pips de beneficio, pensaba que una vez cerrado se iría para abajo como siempre y menos mal que he cerrado ya que se ha disparado al 1,0055 con lo que me hubiese saltado el SL, menos mal. Si hoy no fuera viernes volvería a entrarle corto puesto que con esa subida ha llegado al 127% que yo quería, pero no entro por no dejarlo el finde, ya veremos como está el lunes.

    En cuanto al USD/JPY ese lo tengo en contra entre el precio de entrada y el SL, cuando he cerrado el otro pensaba cerrar este en BE pero por 3 pips no me ha llegado y luego se me ha ido, ya veremos que hago.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, por hoy ya no opero más, parece mentira que a medio día ya esté saturado. Pongo las operaciones de la semana, me es gratamente sorprendente que desde que empezó el año he recuperado un 8 y pico % sobretodo por la falta de dedicación y la ausencia de análisis en los gráficos, sin lineas de tendencia, ni S&R, ni canales, ni fibbos..., solo guiandome por los soportes y resistencias a ojo, la dirección y anchura de las medias móviles en varios TF, el tipo de velas y como no el VOLUMEN en tf de 5, 15 y 30 (gracias nuevamente marc3lo por este gran aporte). Ya veremos cuando vuelva a poner todas las líneas si sigo así o solo ha sido un espejismo. Ahh, también estoy siendo más disciplinado, menos impulsivo, y sobretodo no me caso con ninguna entrada, si creo que no sale como espero cierro, ya no dejo que llegue al SL o TP salvo que lo vea claro o me ausente.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-a-24-01-13.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-23-y-24.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-21-y-22.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Mas o menos en cuanto tiempo andas sacando tus entradas Zitrux , tengo esa curiosidad jejejej ?
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Suerte con esos examenes zitrux, ya te queda menos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Buenos días de lunes, aquí volvemos con ganas de comernos los pips.... Nueva entrada en largo en EUR/USD en 1,27951 con SL en 1,2773 y TP en 1,28744, el motivo ha sido la vela envolvente en TF 30m con los RSI desde TF 8h en sobreventa, y todos los inferiores a él en sobreventa o saliendo de ella. Tiene un par de resistencias que debe atravesar para llegar al TP, la última línea de tendencia interna bajista y zona de 1,2838 (alto anterior), es por ello por lo que estaré atento a los movimientos que vea, además en TF diario le falta un poco para llegar a sobreventa y esto me hace dudar.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

    Comentar también que he abierto otra demo con AlpariUK para implementar cosas en mis análisis, en esta meteré lotes de 0.01 puesto que el único objetivo es averiguar los pips que le saco al mercado, en ésta ocasión también he abierto su primera operación bajo las mismas señales comentadas arriba pero con entrada en 1,27962, SL=1,27755 y TP=1,28409.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal