Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 11

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313


  1. #101
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Menos mal que había cerrado las operaciones, el GBP/JPY me hubiese sacado con pérdidas, el usd/cad me hubiese sacado en su BE o pérdidas por volatilidad, el aud/usd estaría en estos momentos con pérdidas (y con las noticias no ha hecho movimientos que llegasen al SL o TP y estoy por volver a entrar corto... ya veremos), el GBP/USD ha ido en la dirección que tenía pero se hubiese quedado a 2 pips del TP y parece que quiera darse la vuelta, en estos momentos está peor que al precio que lo he cerrado y el que había dejado abierto el usd/jpy me ha sacado en BE, y menos mal que estaba en BE si no hubiera sido SL.

    Eso si, la cagada del día, he intentado operar las noticias en aud/cad poniendo una orden de compra 15 pips por encima de donde se encontraba y otra de venta 15 pips por debajo, el precio ha pegado un tirón al alza y me ha cogido la entrada larga (aún 5 pips antes de la orden que supongo que será por el spreed de la noticia) en ese momento he anulado la orden de venta y ha caído lo suficiente como para haberme cerrado la de venta en TP, el resultado -14 pips de pérdida que se hubieran compensado con los +30 que tenía de TP en la venta.
    Conclusión a tomar por culo las noticias....por lo menos hasta que mi operativa sea altamente rentable como para permitirme el lujo de hacer otra tontería así.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno de nuevo al ataque, ayer al final el aud/usd cerró en SL, -30 pips, 3 operaciones abiertas y 3 pérdidas.... me falta muchísimo por aprender....

    Hoy 4 entradas, 2 en cada demo y al cierre de las vela de las 10 hora española en TF 1h (salvo el eur/jpy que ha sido en tf 30 a las 9:33)
    Demo D: EUR/JPY entrada en 109,165 con SL de 40 pips pero el TS lo ha dejado en 109,279 y TP en 108,781, aunque está bastante alcista veo que está haciendo un sano retroceso que puede llevarle al mísero 23% de fibbo, punto en el que ya habrá tocado mi TP.
    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_jpy_hourly_snapshot.png

    Y otra entrada en GBP/USD a 1.61249 con SL en 1.6152 y TP en 1.61005.
    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    Demo A: Entrada en AUD/USD en 1,05478 el motivo es que ha vuelto a entrar en su LTB, esa que ayer pensaba que respetaría, pero que algún fundamental echó por los suelos, haciendo un pullback sobre ella de nuevo y dándome muestra en 1h de posible bajada, en este proyecto la bajada a la LTA reciente. Y la 2ª.
    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

    Y por ultimo entrada en eur/usd a 1,30652 el motivo el doble techo que parece haber formado en tf 1h, acompañado de su correlación con el gbp/usd que veo su posible intención de hacer un retroceso, acompañado todo esto por su vuelta por debajo de la LTB bajista de diario comenzada el 17 de septiembre.
    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_hourly_snapshot.png


    PD: aún no habia terminado de escribir esto y por lo menos el EUR/JPY me ha cerrado en TP, ¡ bien ! por lo menos una verde después de dos días en rojo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Las entradas de ayer en demo D las 2 con pérdidas, de -23 en euraud y -40 en eurusd.

    Nuevas entradas de hoy, en demo D entradas todas cortas en eursud a 1,3000 con SL en 1,3041 y TP en 1,2961 he entrado en este por rebotar el precio en resistencia de tf 4h; otra en eur/jpy en 107,40 con SL en 107,818 y TP en 107,01 entrado por mismo motivo que eur/usd y la tercera en gbp/jpy en 132,44 con SL en 132,86 y TP en 132,06 en esta me he basado en TF 1h y 15m que han perforado a la baja la LTA de este último impulso alcista.

    En la demo A dos entradas también, una anoche en audusd en venta entrando en 1,04241 basándome en TF 4h con SL y TP de 30 pips y otra hoy en eurusd en 1,29664 con SL y TP de 40 pips ésta por los mismos motivos que la demo D.

    Creo que le he tomado gusto a eso de dejar las operaciones abiertas el fin de semana, si es que soy masoca.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entro corto en USD/JPY en 82,378 con SL 40 pips y TP 40 pips. No ha superado en esta última subida la resistencia del rango lateral en tf 4h y considero que pueda bajar a soporte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada larga en GBP/USD en 2 demos en 1,58947 y en 1,59013 (esta ha sido una mala pasada del spreed de Alpari) con SL en las 2 de 1,5866 y TP de 1,5931, el motivo ha sido la salida brusca del par del rango en que se encontraba acompañado por los datos publicados (esto no me gusta porque no quiero operar noticias, pero ahí está).

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Que manera de sufrir con el AUD/USD, en estos momentos sigo dentro pero lo tengo en mi entrada, que ahora coincide con el retro del 23% de este pequeño tirón alcista.... pero la vela en TF 4h que está dibujando no me gusta nada... a ver como está cuando cierre, no obstante de momento cumpliré el SL y TP planeado y de seguir bajando veré que hace si llega al 38%.

    Por otra parte tengo todos los pares que reviso con alarmas... a ver por donde suenan.

    Un saludo.

    Reedito: es curioso, pero no me marca las mismas velas en tf 4h de dukascopy y de alpari UK, en alpari me ha dibujado una vela envolvente bajista y en dukascopy no. ¿a quien hago caso?....
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Todas las operaciones cerradas, se ha cerrado la última que tenía en AUD/CAD saltando el SL con 44 pips de pérdida.... y saber que ayer a sobre estas horas tenía 300 pips a mi favor con los 2 pares....., de momento la cuenta DEMO a 3 de octubre fecha de la 1ª entrada empezó con un saldo de 5.012 euros, al cierre de estas operaciones, lleva un saldo positivo en pips de 55,6 y refleja un saldo en la cuenta de 5.048 euros, y eso que ayer le vi pasar los 5.200...

    Reflexión: Podía haber estado más atento y haber cerrado con más ganancias, pero para eso puse el TS, de lo cual me alegro. Y por otra parte debería de haber estudiado mejor las 2 entradas de hoy, me han hecho perder buena parte de lo ganado, se ve que he visto solo lo que quería ver... he de ir afinando esto.

    Por hoy se acabó, no entro porque sería entrar por venganza, y eso siempre me ha salido caro.

    Un saludo y a ver si mañana lo veo más claro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.

    En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
    He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.

    Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.

    Un saludo.
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal