Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Re: Gestión monetaria semanal

Publi
    Hola Rml88 gracias y a ver si mi otro trabajo me permite seguir posteando.

En cuanto a lo que comenta xrpsto del 1% tengo que decir que este número es simbólico, después ya cada uno puede darle su objetivo.

En principio yo utilizo este valor para tomar confianza y después pues ya iremos viendo (de todas formas ya firmaríamos más de uno una rentabilidad anual del 40%)

Para ser más ágil con los vídeos de gestión monetaria semanal, primero los voy a subir a youtube por si algún compañero quiere seguirlos por allí directamente.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias xrposto Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 5.759

Re: Gestión monetaria semanal

Publi
    Cita Iniciado por manten Ver mensaje
    En cuanto a lo que comenta xrpsto del 1% tengo que decir que este número es simbólico, después ya cada uno puede darle su objetivo.

En principio yo utilizo este valor para tomar confianza y después pues ya iremos viendo (de todas formas ya firmaríamos más de uno una rentabilidad anual del 40%)
    Esta muy bien, yo porque como no cuento con mucho capital como para vivir con el 40% de el, sueño con algun dia poder multiplicarlo, duplicarlo, triplicarlo, etc.
    Vaya a saber si algun dia lo logre, obviamente.
    Pero bueno, como vos decis, ese valor puede ser simbolico, y ya cada uno vera lo que puede lograr.
    Como te digo, yo soy novato, por ahora solo sueño con algun dia ser ganador consistente, aunque sea por el minimo porcentaje. Y una vez logrado eso, pensar en un poco mas.
    Te mando un abrazo grande !!!
    Foro de Forex Trading United

5. Gracias manten, josesediario Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal