Problemas con Pluss 500

 

Publi

Problemas con Pluss 500

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Problemas con Pluss 500


    Publi
    Cita Iniciado por Eduardo Felix Ver mensaje
    Hola amigos soy un poco novato en estos negocios, Hace unos tres meses, abrí una cuenta con Pluss 500, usando una estrategia muy simple, que me ha dado buenos resultados, uso tres EMA una de 5, otra de 10 y otra de 20 y luego uso el indicador ADX. Cuando 5 cruza a 10 y me coincide con el ADX, con una fuerza mayor de 25 me da entrada y si luego me cruza a 20 pues confirmación. y me iba muy bien cuando se me daban estas condiciones y ejecutaba la orden ya fuera comprar o vender me salía otro grafico con todo a mi contra y me hacia perder lo ganado, me quejado atención al cliente en varias ocasiones y no me dan solución al problema, este bróker oigo decir que es muy bueno, según dicen pero lo que me esta sucediendo es lamentable, solo quiero concejos talvez pueda hacer alguna acción y no cancelar mi cuenta ya que la verdad me había acomodado a el y los retiros que he echo de el han sido sin problemas. Bueno amigos necesito sus concejos
    Como que te sale otro gráfico con perdidas? No te he entendido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Problemas con Pluss 500

    Hola buenos días,

    La verdad que no te puedo ayudar con este tema porque no he trabajado con ellos nunca. Pero si podría recomendarte el mio, el cual llevo mas de 9 años trabajando con ellos...

    Saludos...


    Cita Iniciado por Eduardo Felix Ver mensaje
    Hola amigos soy un poco novato en estos negocios, Hace unos tres meses, abrí una cuenta con Pluss 500, usando una estrategia muy simple, que me ha dado buenos resultados, uso tres EMA una de 5, otra de 10 y otra de 20 y luego uso el indicador ADX. Cuando 5 cruza a 10 y me coincide con el ADX, con una fuerza mayor de 25 me da entrada y si luego me cruza a 20 pues confirmación. y me iba muy bien cuando se me daban estas condiciones y ejecutaba la orden ya fuera comprar o vender me salía otro grafico con todo a mi contra y me hacia perder lo ganado, me quejado atención al cliente en varias ocasiones y no me dan solución al problema, este bróker oigo decir que es muy bueno, según dicen pero lo que me esta sucediendo es lamentable, solo quiero concejos talvez pueda hacer alguna acción y no cancelar mi cuenta ya que la verdad me había acomodado a el y los retiros que he echo de el han sido sin problemas. Bueno amigos necesito sus concejos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 267

    Problemas con Pluss 500


    Publi
    Hola amigos soy un poco novato en estos negocios, Hace unos tres meses, abrí una cuenta con Pluss 500, usando una estrategia muy simple, que me ha dado buenos resultados, uso tres EMA una de 5, otra de 10 y otra de 20 y luego uso el indicador ADX. Cuando 5 cruza a 10 y me coincide con el ADX, con una fuerza mayor de 25 me da entrada y si luego me cruza a 20 pues confirmación. y me iba muy bien cuando se me daban estas condiciones y ejecutaba la orden ya fuera comprar o vender me salía otro grafico con todo a mi contra y me hacia perder lo ganado, me quejado atención al cliente en varias ocasiones y no me dan solución al problema, este bróker oigo decir que es muy bueno, según dicen pero lo que me esta sucediendo es lamentable, solo quiero concejos talvez pueda hacer alguna acción y no cancelar mi cuenta ya que la verdad me había acomodado a el y los retiros que he echo de el han sido sin problemas. Bueno amigos necesito sus concejos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal