Diario Diario en Youtube de Isfx trader - Página 3

 

Publi

Diario en Youtube de Isfx trader

 

Publi

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 219


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader


    Publi
    Buenos días traders, hoy ha vuelto a tocar sesión express, 17minutos! 2 operaciones y un 0.51% de beneficio. Asi que dejo una semana con una perdida total de -2.52%.



    Nos vemos el Lunes, saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, por fin es Lunes y podemos volver a los mercados. Hoy he tenido una sesión entretenida, 2 operaciones y un total de +0.48%.



    Mañana más, saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias cyolos Gracias por este post
  5. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por Yoistrader Ver mensaje
    Buenos días traders, hoy he tenido una sesión larga pero gratificante, con 1 sola operación y un beneficio del 16,62%.



    Y así hasta mañana, uen trading!
    Hola Yoistrader!

    3 preguntas, cual es la plataforma que usas?

    2. Solo operas euro/dolar¡

    3. Que porcentaje usas de risesgo en la cuenta?

    Gran trade!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Yoistrader Gracias por este post
  7. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola pana. jajaj buena introduccion del video, la laptop en la playa el sueño de todos jajaja.

    Lo vi por curiosidad pero no se si tu estrategia la tiene explicada porque geosevilla pregunto si las explicaria. Supongo que no entonces. Esas velas se ven un poco rara de las que yo suelo ver
    Esta que muestra aqui si la tiene explicada, la que me gustaría que contase son las de 4 horas y la diaria.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, tras una semana rara con un solo día con operaciones, empiezo esta semana con cambios en el sistema debido al drawdown máximo alcanzado la semana pasada. Poco a poco iré explicando el sistema, que sigue muy parecido al anterior, pero buscando un patrón algo diferente. En la sesión de hoy me salieron 2 operaciones con las que perdí un total de 2.49%.



    Seguimos mañana, saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  10. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, última sesión del mes, entretenida, al principio el precio se ha ido a favor pero sin dar oportunidad de entrar pero luego se ha frenado y me ha dado una primera pérdida y con la segunda he recuperado con lo que he acabado con un beneficio del 0.49%. Así el mes se me queda en un total de +2.33%, que no está mal para lo complicadillo que ha sido.



    El Lunes empezamos nueva hoja en el calendario, saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  11. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, seguimos con la mala racha, tras una bajada importante el precio se ha atascado y me ha dejado 2 operaciones negativas con lo que hoy resto 2.78%.



    Mañana mas, saludos y buen trading!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Ok, si haces esos cambios dilo por aqui a ver que tal te va.

    Te sigo desde hace varios meses, desde que en otro foro de pompitas empezaste a poner tus vídeos cada día, en las primeras páginas de ese post tuyo ya te escribí y te dije que yo también hacía mis visitas, jejeje lo que pasa que no te había visto por aquí hasta hace unos días.

    Tus otras estrategias de largo plazo que tal te van? Son diarias? Cada 4 horas? Semanales?.....

    Un saludo

    Edito: acabo de leer que el mes pasado tuviste una pérdida del 10%, eso es bastante, si.
    Buenas geosevilla, por suerte las otras estrategias no van tan mal, aunque julio no me ha ido bien en ninguna... tengo 2 sistemas más, uno en graficos de 4h y otro en gráficos diarios mucho mas trankilo. Gracias y a ver si mejora la cosa jajaja, saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  12. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    A laaaaa muy bien, Felicidades!!!!
    Gracias, estos días sientan genial! Pero hay que tomárselos con calma, que luego puede jugar malas pasadas la euforia. Saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  13. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Acabamos la semana aburrida con otra sesión sin operaciones, hoy tocaba ir alcista pero el mercado se fue bajista. Queda la semana en una pérdida del 0.49%.





    Seguimos el Lunes, saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  14. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader


    Publi
    Buenos días traders, hoy he tenido una sesión de las cortas, pues al tener la primera operación en positivo cierro el día. Os dejo el vídeo.



    Saludos y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias torres089 Gracias por este post
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal