Diario Diario Dyst (Precio y Volumen)

 

Publi

Diario Dyst (Precio y Volumen)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)


    Publi
    Buenas entradas Dyst; y no te preocupes por salir donde saliste hombre. Si apareció volumen, bien hiciste en salir. Yo entré un poco más arriba y llegué a estar a 33 puntos... y ahora me arrepiento de no haber cerrado ahí. Entré el día 12 como tú pero en la vela de las 9:25, por secado de la demanda y porque supuse que formaría techo con una vela de las 18:46 del dia anterior y así fue. Puse el stop en breakeven, quizá un poco más, y pensé, qué leches... voy a dejarlo correr a ver si no para de bajar en todo el dia.... craso error... me saltó el stop en la vela de las 10:24...
    Esto es lo que decía el grupo ese de Trading para todos creo , o Enrique Valdecantos el del libro "El método Wyckoff" ahora mismo no recuerdo bien quien lo dijo... pero decían que si la entrada es scalping, pues scalping.... nada de buscar más, cuando aparezca volumen fuera.... y mira que lo complicado es dejar correr los beneficios, pero a mí me pasó y me suele pasar al revés... le meto el stop en breakeven con la esperanza de pellizcar un buen cacho cuando lo normal sería que me saliera en la aparecion de volumen de parada. En fin... tengo que practicar más... Pero tú lo hiciste bien, así que tranqui y sigue asi.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pues mucho ánimo compañero. Yo estoy en una situación similar a la tuya.
    Hace poco he empezado con el volumen por el "método wyckoff" y es muy interesante... todo con el respaldo de los niveles del market profile... pero vamos, que el que manda es el volumen por supuesto.
    Te seguiré en tu diario.
    Muchas gracias!! Todo este mundo es muy interesante. También utilizo algo de market profile pero no tengo tampoco mucho nivel. Habrá que seguir aprendiendo constantemente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Gracias wheeler por la recomendación ya tengo el indicador, pero falta saber interpretarlo. Lo estudiaré detenidamente para ver si puedo implementarlo como dices que es exactamente lo que busco.
    Estoy a la espera de hacer mi primer curso sobre trading y en el se incluye temario sobre Order Flow y Market Profile. Ya os iré contando como va, pero parece que esta bien.
    Tiene una duración de unas 22 horas, presencial y solo para una persona durante un fin de semana, en el que tiene una parte práctica a través del market replay de ninjatrader. Alguien a echo algún curso parecido?

    Luego subo las entradas de hoy de momento son dos en el DAX
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Cita Iniciado por manuflores Ver mensaje
    Muy buen análisis e info amigo, realmente me parece muy buena información (y muy útil) para el foro, y te agradezco por aportar tanto.

    Saludos y sigue así!!

    Gracias por los comentarios Manu, de momento lo tengo algo aparcado por que he empezado un curso y solo me dedico a seguirlo. Parece bastante interesante y la verdad que me gusta mucho, ya os iré informando según vaya haciendo operaciones.
    Gracias nuevamente, un saludo.

    Dyst
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    18/10/2016 – Sesión por la tarde - 1 Entrada (-6)

    Imagen de toda la sesión del YM
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-sesion-ym-18-10.png
    A la izquierda un gráfico de 5 minutos y a la derecha el de 1 minuto. Tendencia alcista también visible en el time frame de 60 minutos y su posible corrección. Predisposición alcista.

    Primera entrada
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-primera-entrada-ym-18-10.png
    Al empezar la posible corrección, di por echo que ya terminaba con ese volumen de parada de las 15:52. Al romper el mini rango (16:08) en test (16:16 Vela con mucha mecha) creí que ya no quedaba oferta y entré en 18081 no me fije en que la siguiente vela (16:17) decía lo contrario con otra mecha por arriba y el secado de volumen.
    Debí también esperar a que se formara una pauta ABC, ya que solo estaba el A que fue donde entré (Linea verde) y el B (16:18). Faltó el punto C para poder entrar.
    Me salto el Stop Loss en 18075 (con -6 puntos) zona del VPOC.

    Buen trading, saludos.
    Mañana más!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 138
    Créditos: 2.132

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Hola buenos y voluminoso dias....
    Personalmente recomendaría para ajustar stop al milimetro en las entradas, sobre todo para scalping que es lo que yo hago es utilizar Order FLow, donde ves la vela por dentro, también diré que no basta con tener un indicador de OF, también hay que saber interpretarlo, ver desequilibrios, negocios inacabados, controles compradores/vendedores, estos últimos son lo mejor para ajustar el stop justo uno o dos ticks por encima o debajo, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Pues mucho ánimo compañero. Yo estoy en una situación similar a la tuya.
    Hace poco he empezado con el volumen por el "método wyckoff" y es muy interesante... todo con el respaldo de los niveles del market profile... pero vamos, que el que manda es el volumen por supuesto.
    Te seguiré en tu diario.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Muy buen análisis e info amigo, realmente me parece muy buena información (y muy útil) para el foro, y te agradezco por aportar tanto.

    Saludos y sigue así!!

    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Diario Dyst (Precio y Volumen)

    Muy buenos días!
    Quiero hacer este diario con el fin de mejorar la disciplina y llevar a cabo una rutina. Siempre he querido hacer un diario pero no me ponía a ello, o si lo empezaba lo dejaba al cabo de unos días, por eso lo quiero hacer aquí para que quede constancia y lo siga escribiendo a pesar de que vengan momentos de querer dejarlo.


    Mi historia
    Llevo año y medio en este mundo y la cosa empezó mal. Empecé en binarias, (Gran cagada) pero menos mal que estuve poco tiempo y el dinero que invertí no fue mucho. Lo que si me lleve de esa experiencia fue que sabía que esa no era la forma pero a esto le veía mucho potencial y quise seguir aprendiendo. Entonces empecé con el curso de forex que vi en este foro que me parece un GRANDISIMO trabajo, sobre todo para los que no saben nada y quieren empezar a ver como funciona. Y tras varios meses operando forex y buscando estrategias (Todo en demo) al final me decidí por seguir a varias personas que hacían Price Action, de las que aprendí bastante(Aquí hay muchos Webinars de los que se puede aprender mucho). Y finalmente, en este año, ha sido cuando más he aprendido, me metí por casualidad en un Trading Room que operaban futuros y me interesó mucho por el tema en como usaban el volumen. Desde ahí estoy enfocado en este tema de operar futuros con el volumen de respaldo.
    Todavía sigo en demo y sé que me falta mucho por aprender y mejorar, por eso quiero empezar por esto para tener una buena disciplina.


    Como he dicho utilizo precio y volumen para operar con futuros. Opero en su apertura, por la mañana, el DAX de 9:00 a 11:00, y por la tarde, de 15:30 a 17:30 el Dow. Y las entradas la hago en TF de 1 Minuto.

    Cualquier comentario al respecto es bienvenido.
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-inicio.png
    Vamos a ello!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)


    Publi
    Buenas wheeler.
    Para mi este es el mejor método. Siempre buscar de que lado esta posicionado el profesional, al final todo se resume en eso.
    Como dice Tom:

    "Las manos fuertes no controlan el mercado. Ellos responden a las condiciones del mercado y toman
    ventaja de las oportunidades que se les presentan. Cuando detectan una ventana de oportunidad
    para hacer beneficios lo hacen, pero sólo cuando el mercado se lo permite. No debería nunca
    asumir que las manos fuertes controlan los mercados. Ellos sólo están atentos a la actividad de otros
    grandes operadores que actúan de forma intensa."

    Hoy no he podido hacer ninguna operación ni ningún análisis, pero seguiré subiendo cada vez que pueda.

    Un saludo.
    Dyst
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal