Diario Diario de Salva77 - Página 2

 

Publi

Diario de Salva77

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    - Sesión americana de 1 de agosto, Dow Jones (+10)

    - Empujón bajista y el precio deja por arriba unos clusters importantes entre 18332-30.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-81-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-79-.png

    El precio llega a esa zona y se queda seco. El secado se ve perfectamente tanto en 30 segundos como en 1 minuto.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-78-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-77-.png

    La entrada a corto es a las 15.43 en 18329. He sufrido un pelo porqué el precio ha llegado hasta 18334 y pensaba que podía ir hacia arriba, pero parece que han vendido a la 15.47 y la operación ha salido bien. La salida ha sido en 18319.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por salva77; 12:23 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    Puf, yo de order flow no tengo ni idea, unos cuantos vídeos que he visto por internet, pero este indicador me ayuda a ver el volumen que hay en cada nivel. El resto de market profile, order flow... se me sale la cadena jeje. Por eso quiero hacer el curso...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión Europea, 5 de agosto, DAX (-6.5 +14)

    - Hoy he hecho dos entradas. De la primera entrada no estoy nada contento porqué creo que he entrado un poco por ansiedad.

    Después de hacer un tramo al alza, el precio deja unas zonas de volumen en 10255-59.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-92-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-93-.png

    Al llegar el precio a esos niveles a las 9.45, entro largo 10256,5 ya que me parece que aparecen compras en zona. El problema es que el precio parece que ha testeado estos niveles diez minutos antes, y normalmente no entro si me parece que hay un testeo anterior. Pero hoy he encendido el ordenador tarde, problemas con la licencia de ninja, bla bla bla..., total que creo que la ansiedad me ha podido un poco y no he estado todo lo atento que debería.

    Por suerte el stop no era grande, lo tenía en 10250 y ha saltado. El precio ha ido a testear esa zona que la había dejado a las 9.05, que todavía no entiendo como no me he fijado en eso...

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-95-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-94-.png

    - Hasta ahí todo correcto, una mala operación. Pero lo que me ha mosqueado un poco, es que el precio no llega a tocar los 50! en ninja ha faltado medio tic. He mirado en mi broker y en este caso incluso faltaba un pip. En fin, puede haber sido el spread... De todas formas, me hubiese sacado más tarde.

    - Lo mejo de esta primera operación es que aunque me notaba con ganas de revancha y volver a meter un largo, me he sabido controlar y no he hecho ninguna operación de venganza. Esto es un gran avance.

    - Pues bien, estaba mirando la operación para colgarla y el precio ha hecho un tramo a la baja con mucha intención. No iba ha hacer ninguna operación más pero me ha parecido que era bastante claro y había que aprovechar.

    El precio ha dejado una zona en 10230 y cuando ha subido a testearla el volumen se ha secado. He entrado corto en 10230,5 que, por cierto, el precio tampoco ha llegado en esta ocasión, pero esta vez a mi favor. Tendré que investigar que pasa. He salido en 10216,5 donde el precio no vuelve a tocar por tercera vez. Es como si ahora hubiera una diferencia de 0,5 pips, que antes no había.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-97-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-96-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-100-.png

    - El problema en esta trade ha sido que intentado cerrar con +20, y no me ha dejado (por dos veces) cerrar hasta que ha llegado a +12.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión de mañana, DAX (-6, -11)

    - después de un impulso bajista del DAX, ha dejado unos clusters de volumen en 10300.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-65-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-64-.png

    He entrado corto cuando me parecía que testeaba estos volúmenes, en 10301. Me ha saltado el stop en 10307.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-63-.png

    - Hasta ahí, ningún problema. Mala lectura, salta el stop y la próxima sesión más, pero después de esto me han entrado las ganas de revancha, de recuperar lo perdido y he vuelto ha entrar corto, sin ningún argumento real. He entrado en 10302 y he salido en 10313.

    - Uno de los principales motivos para hacer este diario era para intentar evitar estas acciones, ser más disciplinado. A ver si lo consigo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Esta mañana he hecho una operación en el DAX (-10). A las 9.12 me ha parecido que rompía zona y he entrado a las 9.14 en un testeo de un volumen anterior. He entrado en 10167 porque he pensado que salían compras en zona (en 10164 había un cluster de volumen), después de un abc. El stop lo he puesto en 10157, 5 pips debajo de la vela de mayor volumen en gráficos de un minuto, también porque si la recuperaba volvía al lateral.

    - La parte positiva ha sido la autogestión. He aceptado el stop y no he buscado vengaza. A la tarde más...

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-53-.pngDiario de Salva77-captura-de-pantalla-54-.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    Hola Torres089!

    En el gráfico de rango12 las velas son de 12 tics. Después de que una vela completa 12 tics, el siguiente tic empieza vela nueva, independientemente del tiempo que pasa. Supongo que en todas las plataformas le puedes decir el rango que prefieres.

    En cuanto a los números, es el volumen o clusters de volumen que hay por tic, durante esas velas de rango 12. Es un indicador de order flow ¿He respondido a tu pregunta?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión europea del 1 de agosto. DAX (+11)

    - El precio deja en la preapertura unos volúmenes bastante importantes en 10.434,5.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-70-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-72-.png

    A las 9.04 rompe estos volúmenes con intención, y al subir a testearlos aparecen ventas en la zona, con posterior secado volúmenes. Entro a las 9.07 en 10435 corto. Salgo a las 9.10 en 10424.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-75-.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Salva77

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    Hola Torres089!

    En el gráfico de rango12 las velas son de 12 tics. Después de que una vela completa 12 tics, el siguiente tic empieza vela nueva, independientemente del tiempo que pasa. Supongo que en todas las plataformas le puedes decir el rango que prefieres.

    En cuanto a los números, es el volumen o clusters de volumen que hay por tic, durante esas velas de rango 12. Es un indicador de order flow ¿He respondido a tu pregunta?

    Un saludo!
    Todo bien, yo tengo la plataforma de ninja trader y tambien entiendo algo muy pero muy basico de order flow.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Diario de Salva77

    Buenos días compañeros!

    Mi nombre es Salva y llevo unos años haciendo trading(intentando), pero no consigo mejorar. Creo que en mi caso me falta mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero mi principal problema es la falta de disciplina.

    Pues bien, la principal causa de realizar este diario es lograr ser disciplinado. No promediar, no querer venganza después de que salte un stop, tener paciencia para las entradas y salidas... Ésta es la principal causa pero seguro que vuestras opiniones y aportaciones no van a ser menos importantes para poder rectificar errores y mejorar mi trading.

    Utilizo precio y volumen para operar. Durante estos años he asistido a un par de trading rooms donde utilizan VSA para operar, y la verdad, me siento cómodo con esta estrategia. Ahora todavía asisto a una de estas aulas. Estos días he estado viendo el webinario de Pedro77 sobre este tema y me ha parecido muy interesante. Suelo operar el DAX por la mañana y el Dow por la tarde, durante las aperturas. Mi intención es no realizar más de un par de operaciones, como mucho, por sesión. Si son positivas mejor jeje, pero lo más importante para mí va a ser la autogestión. Veamos si lo consigo. Creo que lo principal ya está contado...

    ¡Empecemos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    Hola Salva. Acabo de ver tu diario y me quedo por aqui. Me gusta tu forma de operar con volumen, es algo parecido a lo que yo busco, aunque uso timeframes un poco mayores. Tambien estoy "trasteando" con el order flow, aunque basicamente a lo que mas utidad le saco es a la lectura del volumen en los cluster.

    No me hagas mucho caso, porque soy un novatazo, pero una diferencia que veo con mi forma de operar es que tu entras en cuanto el precio llega a esas zonas de volumen. Yo espero algo mas, si no veo claro en el testeo que la zona esta haciendo de resistencia o soporte no entro. Lo malo de esto es que a veces el precio no vuelve o no se mantiene en la zona y pierdo la operacion.
    Pero ya te digo, es solo por apuntar algo, no me hagas mucho caso, soy muy novato y aunque tengo una microcuenta en real apenas opero con ella, sigo en demo, y aunque voy mejorando aun no me decido a usar la real.
    Un saludo y mucha suerte!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal