Siguiendo al precio

 

Publi

Siguiendo al precio

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio


    Publi
    Hola Dext,

    No, no he hecho ningun curso de pago. Y tampoco me centro en operar un solo patrón. Intento operar cualquier patrón conocido en los extremos, cuando los veo claros. En fin veremos que tal me va.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Siguiendo al precio

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Ayer martes día complicado. Los resultados finalmente fueron buenos, pero estoy disgustado conmigo mismo ya que no supe superar mi miedo a perder, a no tener razón. Buscaba cortos, tanto en el euro como en la libra, y el precio subía, subía. Hice algo que no debí hacer:

    Lo que hice fue incrementar mi riesgo (alejar los stops), para que no me sacaran con una pequeña perdida, y de poco me sacan con una el doble de grande. Me salió bien. Ya que finalmente tuve el movimiento a la baja que ansiaba durante todo el día.

    Y con la libra, además cerré la operación a mitad de camino del TP, también por miedo. Muy mal. Ayer el mercado me dominaba, y sólo la suerte me alejó de resultados pésimos.

    Tengo mucho trabajo por delante.

    Intentaré hacerlo mejor hoy.
    Dimelo TxaP!

    A mi tambien me gusta el estilo de trading de JH pero no es nada facil, como sugerencia te daria primeramente suprimir el volumen del broker, si buscas algo mas fiable intenta con volumen de futuros yo me estuve mantando mucho la cabeza por darle mas prioridad al volumen que al precio ya que a puro ojo es bastante dificil reconocer que es una acumulacion o ditrubucion verdadera y es lo primordial ya que no vas a querer vender tras la salida de una acumulacion ni menos comprar tras una salida de una distribuicion, otro concejo que te doy es abrir una ventana con el grafico diario para que veas cual es la tendencia actual como un plus te digo que busque los soportes, resistencias o flips validos mas proximos al presente.

    Solo opino pero tu tienes la ultima palabra.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio

    Buenas.

    Tras una semana angustiosa con el EUR, abiendo cortos para que me los limpiaran sistematicamente y acumular un DD del 16% ciertamente caustico; he mantenido mi criterio y mi analisis favorable al USD y he amortiguado esa caida con buenas ganancias ayer tras la noticia del IPC americano, y un flotante que espero me ayude a arreglar este desastre, a medio plazo.

    Imagino que no habre sido el unico que se ha cagado en todo lo que se menea esta semana.
    En fin un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio

    Hola!

    Martes 24


    EUR/USD

    Macro: No ha cambiado el gráfico 1D. Pendientes de ver si la rotura de la dinámica alcista a la baja es firme.

    1H: Buena validación con precisión de la dinamica alcista hasta 4 veces y buena precisión en 1.1242. Dibuja fallita a 1 pip de la dinamica y es donde decido entrar.

    Operaciones: El lunes abro 3 operaciones en corto de 0.10, la primera en gatillo de 15min, las 2 posteriores en gatillos de 1 min en continuidad.
    Edito por la noche: EUR/USD Cierro 0.10 lotes en TP1: +57pips
    Abro 0.10 lotes en corto en GBPUSD, de manera indebida. Me saca stop -36pips


    Escenario: Tras mi apertura de cortos el lunes el precio cae hasta 1.1180 pero se vuelve por la tarde hasta el 1.1218. Decido no cerrar en Break even y ver si resiste. Hoy martes el precio vuelve a tratar de superar el máximo de la anterior expansión. Actualmente en 1.1184. Mantenemos el TP1 en 1.1154 para sacar el primer parcial. Lo que si hago es dejar en BE los stops. No me gustaría volver a ver rebotar el precio en 1.1180.

    Siguiendo al precio-eurusd-240516.jpg

    GBP/USD


    Macro: A estas horas del martes el precio supera por por 10 pips el techo del rango 1.3904-1.4570.

    1H: Ayer lunes el precio se mantuvo dentro del rango 1.4405-1.4499. Hoy ha roto al alza y se situa actualmente en la dinámica bajista.

    Operaciones: No lo toqué. No me gustaba, la micro pintaba mal.

    Escenarios:
    1.Nueva falla/trampa en la dinámica bajista, para girar a la baja. Buscaría un movimiento largo hasta el 1.4076. TP1 1.4405.

    2. Que rompa el 1.4621 donde buscaría largos en pullback.

    Siguiendo al precio-gbpusd-240516.jpg



    JPY/USD

    Macro: Seguimos en contracción. Parece que hoy martes el precio gira a la baja desde 109.88

    1H: Rotura a la baja del 109.88 y validación. El precio rebota en la zona de pausa de la semana pasada y se acerca al 109.88 de nuevo.

    Operaciones: Ninguna.

    Escenarios:
    1. Rotura y validación a la baja de la dinámica bajista para entrada en cortos.
    2. Rotura del 109.88 y entrada en pullback/pausa en largo
    3. Falla/trampa en la dinámica para largos.

    Siguiendo al precio-usdjpy-240516.jpg

    AUD/USD

    Macro: Yo sigo viéndolo como contracción de movimiento alcista, viendo el gráfico apiñado.

    1H: Estamos en nueva expansión bajista, ya hemos roto el máximo anterior 0.7190.

    Operaciones: Me perdí la apertura de cortos ayer lunes porque se produjo a la vez que mi entrada en euro y cuando la vi despues el ratio 2:1 me parecía un poco justo así que esperé por si volvía a testear 0.7243, cosa que no hizo.

    Escenario:
    1. Entrada en corto con el pullback en 0.7190, con tp 0.7117. No me interesa operar la pausa actual.
    2. Que baje hasta 0.7176, donde podría agarrar una trampa/falla para largos.

    Siguiendo al precio-audusd-240516.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TxaP; 10:19 a las


  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Siguiendo al precio

    Hola TxaP!

    Por aqui te dejo un enlace donde participan varios traders con distinta experiencia, si gustas puedes postear alli y en lo que te falte te ayudaremos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola TxaP, tengo dudas sobre lo que comentas sobre el BT, no veo donde puede ser lento y duro, el BT lo hace la plataforma a menos que algunos de vosotros consideráis comprobar una estrategia manualmente, pensáis que eso es un BT, en tal caso me reservo mi opinión, un cordial saludo.
    Si, me refiero a comprobar una estrategia manualmente en el forextester. No es una gran garantía de nada, pero me ha permitido sacar algunas conclusiones para tener un inicio de sistema. En fin, por eso opero en demo aún, para ir viendo cómo me va, y mejorar en mi trading lo suficiente para ganar la confianza necesaria para operar en real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio

    No veo el enlace, pero se cual es el hilo, no he participado pero lo haré. Gracias torres89 por la invitación.

    Actualizo mi diario para decir que llevo una semana sin operar. Tengo 2 proyectos de bt abiertos, uno con mi sistema tendencia actual, en la que tengo 4 tipos de entradas, con 3 gatillos distintos cada una. El segundo es inicialmente para determinar patrones en los rangos y pausas en forma de rango. Me ayudara a determinar distancias de stops, tps etc. De momento sólo recojo información para definir una operativa que backtesteare después.

    Ahora que llevo una semana sin operar me encuentro más calmado y ya no me siento frustrado, sino animado y con ganas de avanzar. No he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado, pero esta semana tendré más horas.
    Creo que.al menos me pasaré junio sin operar.
    Lo que si haré es continuar el análisis de los pares y el plan teamiento de escenarios.

    Un saludo

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Siguiendo al precio

    Hola TxaP me alegro que este resultando tu operativa, ¿estas operando algún patrón concreto?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Siguiendo al precio

    Hola, cuando te refieres a operar extremos te refieres a los esquemas de validación verdad?, de trampa falla y doble o clímax al final de una posible expansión.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Siguiendo al precio


    Publi
    Me alegro que estés progresando positivamente ya nos iras informando de cómo te va todo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal