Siguiendo al precio - Página 4

 

Publi

Siguiendo al precio

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio


    Publi
    Ayer martes día complicado. Los resultados finalmente fueron buenos, pero estoy disgustado conmigo mismo ya que no supe superar mi miedo a perder, a no tener razón. Buscaba cortos, tanto en el euro como en la libra, y el precio subía, subía. Hice algo que no debí hacer:

    Lo que hice fue incrementar mi riesgo (alejar los stops), para que no me sacaran con una pequeña perdida, y de poco me sacan con una el doble de grande. Me salió bien. Ya que finalmente tuve el movimiento a la baja que ansiaba durante todo el día.

    Y con la libra, además cerré la operación a mitad de camino del TP, también por miedo. Muy mal. Ayer el mercado me dominaba, y sólo la suerte me alejó de resultados pésimos.

    Tengo mucho trabajo por delante.

    Intentaré hacerlo mejor hoy.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Siguiendo al precio

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Hola Carlos,

    Si, sigo los hilos de PA del foro. He hecho BT de varios años en distintos pares, mayores únicamente. Pero no he hecho BT por comportamientos por separado que haya podido analizar.

    He comenzado hace poco a backtestear rangos horizontales, pero se me esta haciendo más duro que el copón. Para hacerlo bien tengo que hacerlo muy despacio ya que mi analisis es lento y en BT es muy facil darle para adelante a las velas sin haber tomado el tiempo necesario para analizar. Ademas trabajo simultaneamente muchos TF y el Forextester no me lo pone facil. En fin es un trabajo lento y bastante ingrato.

    De momento tengo un plan operativo que iré limando a partir de los avances que haga en BT. Sé que tengo mucho camino por delante. Opero mayores, desde inicio de Londres a 4-5 de la tarde. 2% de riesgo por entrada, que para una cuenta de 2k suelen ser 0.3 lotes. Opero con 0.1 el primer gatillo desde 15min/1h, y despues introduzco 0.1 o 0.2 lotes más desde 1 min. Ratio mínimo 2:1. Stops bastante amplios. 2 entradas/día si se dan, máximo 3 si es muy clara y las otras 2 no han sido en pérdidas. En cuyo caso se acaba la jornada.
    Opero rangos, si hay trampas/fallas, tanto dinamicos como horizontales. Opero pausas, en rotura y en pullback. Opero pullbacks a favor de tendencia. Para cada una de estas circunstancias tengo predefinidos tratamiento a los Stops y TPs distintos. No en la distancia, sino cierre de parciales, reentradas, trailling stops y demás. Aunque obviamente no tengo BT de todo esto. Estoy en ello. En la travesía del desierto.


    Por otro lado, los BTs ajenos me valen de poco, ya que sólo puedo apoyarme en mis análisis. He hecho Bts de otras operativas mucho mas cuadriculadas, por ejemplo de la estrategia del ruso Smirnoff, de EMAS 8 y 18, en el que hay poco lugar a la interpretación, con SLs y TPs definidos por el propio autor y hay gente que le saca un 300% cuando yo me quedo en un 64%, por ponerte un ejemplo. Es comparar churras con merinas, me temo.

    Lo que digo, atravesando el desierto sin agua, sin camello, sin zapatos, pero con mapa.

    Un saludo
    hola TxaP, tengo dudas sobre lo que comentas sobre el BT, no veo donde puede ser lento y duro, el BT lo hace la plataforma a menos que algunos de vosotros consideráis comprobar una estrategia manualmente, pensáis que eso es un BT, en tal caso me reservo mi opinión, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #33
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Siguiendo al precio

    Muy bien compañero un duro pero muy buen trabajo que estoy seguro te dará muy buenos resultados si sigues así.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio

    Cierro la semana un 14% arriba.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Siguiendo al precio


    Publi
    Buenas.

    Postearé los resultados semanalmente y haré una reflexión de la semana.

    No ha sido una mala semana, no por los resultados, que no han sido gran cosa, sino por haberme mantenido dentro del sistema a excepción de una entrada en GBPUSD. Cuando el mercado se pasa días de poco movimiento, con ruido, tocando las bolas; suele surgir la tentación de querer ver lo que no hay. Y esta semana me he mantenido firme. Haciendo unicamente las entradas que tocaban.

    Desde que metí la pata con la libra el martes creo, he bajado el riesgo a la mitad en tamaño de lotes, tratando de ser más conservador. Tengo que pulir las salidas de los distintos tipos de entradas que utilizo y acotar los escenarios para determinar cuando mover a BE y cuando no. He pecado de excesivamente conservador, moviendo a BE posiciones que en realidad aún no había definido movimiento. Aqui es donde me falta el soporte del BT. Soy consciente de que lo necesito para tener una operativa solida, en lo relativo a las salidas.

    Bueno poco más. Buenas sensaciones, pese a ser dura semana frente a la pantalla. Apruebo la semana por disciplinado, y por seguir sumando, aunque poco.

    Ahi van los resultados, que por cierto postearé semanalmente.

    Siguiendo al precio-stats-270516.jpg

    Mañana o pasado analisis semanal.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal