Diario EA Action Price - Página 8

 

Publi

EA Action Price

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: EA Action Price


    Publi
    Solo es una curiosidad.

    ¿Cuantas lineas de codigo tiene el bicho?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Pues si porque no, si en el fondo no es nada oculto ni misterioso.

    Queria hacerle la siguiente pregunta a asari sobre su EA:

    Veo que tambien te dedicas al mundillo de los sistemas automaticos.

    Ya que no se si fue en tu hilo que comentabas que estabas ajustando tu EA para capitales reducidos. (de ello hablo o pregunto en el hilo que he creado esta mañana "Porque muchos sistemas automaticos requieren de un capital minimo?
    ")

    Un EA no deberia ser lo mismo para un capital grande o pequeño?
    Es decir si miramos en porcentajes, sera lo mismo para los dos, si el DD es de un 15% sera igual tengas 30.000 que 2.000 euros no?

    O hay algo mas que no veo a la hora de diseñar EAs?
    Quiza sea por la martingala? y a capitales pequeños no se adapta tu sistema por la martingala?

    Un saludo.

    Hola Xavit

    El compañero carlessan, lo ha explicado muy bien la base de desarrollo de cualquier EA.

    El tema sobre capitales pequeños depende bastante de la estrategia y operativa a utilizar en el trading ya sea automatizado o manual.

    Dependiendo de la operativa se necesitara mayor o menor capital para dejar aire a los movimientos de los precios del activo.

    No es lo mismo desarrollar un Ea para hacer scalping que para otro estilo de trading.

    Por ejemplo el sistema en el que estoy aqui posteando, tranquilamente funciona perfectamente con un capital de 6000€ y con un apalancamiento de 1:200. Obteniendo una rentabilidades mas que aceptables y con un DD mas que suficiente en proporcion a la rentabilidades obtenidas por lo menos para mi.

    Cualquier EA considerado como aceptable y rentable con un capital elevado vamos a poner de unos 25000€ es facil de desarrollarlo, ya que dispones de un capital suficiente para que se ajuste a cualquier estrategia y dar bastante margen a los movimientos del mercado

    Lo dificil es desarrollar un EA con un capital bastante justo, en este caso 1000€.

    En las pruebas en las que estoy en estos momentos dedicado, es la de comprobar que resultados se obtiene en una cuenta demo y ver hasta donde puede llegar este sistema exprimiendole al maximo con un capital minimo de 1000 y con un apalancamiento maximo 1:888 ya que entiendo que son unos parametros lo bastantes arriesgados para poner en evidencia cualquier sistema.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: EA Action Price

    hola,si compartes te puedo ayudar a mejorarlo,,por lo pronto te dire que me gusta sin martingala
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Queria hacerte una pregunta sobre EAs pero no me deja enviarte mensajes privados, me dice que lo tienes bloqueado.

    Lo tienes filtrado el recibir mensajes? o sera algun problema con el foro?

    Un saludo.
    Hola compañero, por que no haces la pregunta aqui para que todos podamos verla y tal vez ayudarte?
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: EA Action Price

    Hola asarikitaun,

    Me puedes enviar información a mi correo:


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 12:58 a las Razón: Eliminar email a petición de Fxnando


  7. #76

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola a tod@s

    Termina su primera semana de funcionamiento con un resultado decente

    EA Action Price-demo-gold.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: EA Action Price

    Hola XaviT,

    Eso daría para hacer una tesis doctoral, jajaja, es largo y complicado, pero vaya métodos básicos hay un montón, pero requieren de mucho esfuerzo.

    Desde un stop global por porcentaje de pérdida de équity, hasta coberturas tipo hedge estudiadas en base a puntos de alta probabilidad de giro, coberturas con otros pares correlacionados, coberturas en anillo, sub-estrategias activadas a partir de la detección de una situación estadísticamente ventajosa, múltiples formas de neteo de posiciones, etc. Buuuuuffff hay muchos métodos y cada uno es aplicable según el tipo de estrategia del experto incluso del par o pares en el que está destinado a operar, etc.

    Por eso digo que no hay una fórmula mágica que sirva para todas las estrategias de este tipo. Hay que estudiar muy bien el experto, su comportamiento, llevarlo a los límites de mercado donde más sufre y empezar a programar y a probar, hacer backtest, controlar sus flotantes y ver si las medidas correctoras surgen efecto y si no es así empezar de nuevo el ciclo volviendo a aplicar medidas nuevas. Pero dejar el experto en manos del mercado y de la suerte, nunca.

    Todos los algoritmos que se programan para proteger a un experto solo dan fruto con mucho esfuerzo y nunca son infalibles, lo importante es ponerle tantas trabas al precio como sean posibles antes de que nos ponga en peligro la cuenta y no sirve con una simple martingala, si no todo el mundo sería rentable y consistente.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    No consigo dar con tu cuenta en myfxbook.

    Queria mirar ese DD del 30% que no se aprecia en el grafico de la captura.

    ¿ Has estudiado este tema detenidamente ?.

    Aplicas un tanto por ciento en la primera entrada para luego aplicar un multiplicador (sino me equivoco).


    ¿ Podrias poner el link please ?.


    Saludos.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - - - Updated - - -

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    H1 quizás es demasiado alto. ¿ Has provado en M15 ?.

    Creo que el DD es demasiado alto. Quizás debas pensar en añadirle algun filtro.



    Saludos.



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola

    Creia que puse el enlace en el primer post, pero veo que se me pasó...

    El enlace es ------> Demo-Gold System by asarikitaun | Myfxbook

    El tema del DD es debido a que he configurado el sistema exprimiendolo al maximo, para comprobar en una cuenta demo hasta donde puede llegar.

    En marcos inferiores, aumenta la rentabilidad y sube ligeramente el DD.

    El sistema ajustandolo con unos parametros más acordes en relación capital/riesgo, llega tranquilamente a conseguir un rendimiento del 10% mensual con un DD bastante más bajo.

    Como puedes comprobar en tres semanas alcanza el 37% de rentabilidad. Evidentemente como he comentado antes, exprimiendolo al maximo.

    EA Action Price-demo-gold.png

    Vuelvo a comentar y a repetir, este sistema se basa puramente en la accion del precio, con la idea de no utilizar ningun tipo de indicador ni filtro alguno.

    Este sistema es un autentico puro y duro action price, con un algoritmo muy definido y ajustado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola a tod@s

    El sistema sigue funcionando de manera eficiente, aunque seguramente para algunos no este muy convencido.

    No obstante dejo informe del sistema.

    Un saludo
    EA Action Price-gold.png

    - - - Updated - - -

    Tambien dejo informe del sistema ejecutandose en 6 pares de divisas.

    EA Action Price-multi.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: EA Action Price


    Publi
    Hola a todos, y muchas gracias a asarikitaun por la estrategia.

    Hacee tiempo hice una parecida, en D1 con TP/SL segun max y min de las velas anteriores, y no era mala, pero con la Martingala se convertia en muy peligrosa. La verdad es que todavia no tengo claro toda la estructura de tu estrategia, pero intentaré modificar el EA para que se parezca.

    Ya te consultaré las dudas que me vayan surgiendo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal