Diario EA Action Price - Página 9

 

Publi

EA Action Price

 

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104


  1. #81

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price


    Publi
    Hola a tod@s

    El sistema termina la 2º semana manteniendo resultados aceptables

    EA Action Price-semana-2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola

    Por aqui andamos de nuevo. El sistema se ve bastante bien y en su linea como era de esperar.

    Realmente me ha sorprendido ya que se esperaba alcanzar una ganancia del 100% en 12 meses, situacion que ha sobrepasado con amplio margen.

    EA Action Price-info-1.png
    EA Action Price-evo-dd.png
    EA Action Price-info-histo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola Xavit


    De eso se trata jajajajajjajaja de comprobar y experimentar a base de estas pruebas, me gusta probarlos cuando el mercado esta de lo mas arriesgado...... y que mejor que en este escenario.

    Y si es capaz de resistir este escenario, imaginate en otro mucho mas tranquilo.

    Tengo otro sistema que es el hermano mayor de este, que aguanto el evento del franco suizo del año pasado y de este ultimo del Brexit.

    He comprobado en otros sistemas que existen por ahi, que en esta semana han reventado cuentas demos y reales.

    Ya lo dije en el primer post, que dejaria el sistema funcionando sin ningun tipo de intervencion, hasta ver donde llegaba y comprobar el comportamiento en situaciones extremas. De momento va aguantado

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola Juancv

    Las perdidas la podemos ajustar definiendola en un % de la cuenta.

    Un saludo


    EA Action Price-panel-control-info.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    hola


    Scalper ? un sistema que se ejecuta en ventanas de H1?

    De todas formas me retiro definitivamente de los foros......

    Me he dado cuenta de que normalmente el personal que frecuenta estos tipos de foros no tienen ni idea del mundo bursatil y se creen que con una cuenta de escasamente 1000€ ya pueden entrar en este mundo.......

    Señores en este mundo quien se atreva a entrar hay que entrar con una cantidad de dinero respetable, no pretendan entrar y jugar con un par de euros, esto no es una tipica partida de cartas, aqui hay que estudiar, evaluar y analizar noticias economicas y saber del tema bastante.

    No se trata de tirar dos lineas o de utilizar cuatro indicadores de cualquier tipo y adivinar la tendencia del mercado.

    Diria mas cosas, pero al final terminaria descojonandome de risa.


    Lo siento chicos tengo un sistema que funciona y me vetan en el foro para distribuirlo de forma comercial y a un precio que considero justo, aunque cadaq uno debiera correr el riesgo de comprobar si realmente es bueno, malo o extraordinariamente rentable.

    Este sistema obtiene unas rentabilidades muy superiores a cualquier entidad financiera pueda ofrecer, estamos hablando de como minimo un 5% mensual.

    Definitivamente el sistema lo distribuiré a personas realmente capacitadas a este mundo y con realmente con la dispònibilidad de abrir cuentas serias....... no de 500€ y por un precio aceptable como puede ser de 1500€.

    El sistema lo vale, pero la gente sigue incredula a ver un sistema realmente bueno.


    Lo dicho......suerte y hasta siempre

    Adios
    Foro de Forex Trading United

  7. #86




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA Action Price

    Buenas Josema.

    No me molesta si el hilo no es mio, y para eso esta el foro para que la gente comente.

    De todas formas no me entendiste bien, los valores expuestos solo eran un ejemplo, ademas ya decia que algo extremo, pero los puse asi para que se entendiera mas facilmente lo que queria comentar.

    Y respecto a Asari, no creo que este censurado por algo que haya echo, diria muy poco a favor del administrador del foro.
    Quiero decir, es posible que hagas algo que no guste y te sancionen pero no de este forma no es logico, y menos sin que te avisen.
    Normalmente en un foro cuando infringes las normas te banean, te echan vamos.
    Y no como este caso te dejan seguir escribiendo pero no utilizando otra parte del foro en este caso la mensajeria, y si fuera asi al menos deberia ser avisado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA Action Price

    Buenas Asari.

    Por cierto he visto tu sistema por otro foro..con otro nick xDD supongo que eras tu.
    Si es que este mundo es un pañuelo jaja.

    Queria preguntarte una cosa sobre tu sistema.
    Que tipo de martingala usas?
    Para mi existen dos tipos, las controladas (que seria cuento tiene un limite de niveles) y la todo-o-Nada (vamos que camina o revienta, o gana o rebienta la cuenta).
    Personalmente los de primer tipo si las veo que pueden ser aprovechables, es mas yo uso una especie de martingala en mis sistemas.

    La segunda opción ya la veo suicida, porque tarde o temprano rebientas, aunque bueno esto ya va a gustos de cada uno.

    Que tipo usas? y si es de la primera vamos que hay un limite de numero de niveles, cuantos usas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA Action Price

    Pero alma de diossss como dejaste el sistema conectado ese dia? Jeje
    Como experimento vale pero para real no tiene sentido, demasiado riesgo para el beneficio que puedas sacar.
    Casi rebientas la cuenta.
    O al menos ponle un filtro antivolatilidad, tan simple como ponerle que si detecta una vela de X pips no opere, en este caso una vela de 700—800 pips como se vieron, vaya locura.
    Eso no hay sistema que lo opere con garantias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 249

    Re: EA Action Price

    Hola asarikitaun,

    La idea tiene muy buena pinta.
    ¿Seria posible probrar el EA?
    Si lo probamos podemos entre todos podemos dar ideas y mejoras.
    Gracias !!!!!


    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    He visto que en el foro no hay ningún diario para plasmar las evoluciones de posibles sistemas automatizados creados por los foreros, asi que me he decidido abrir este hilo en relación a lo comentado.

    La idea de este sistema automatizado surgió a raiz de un post creado por el compi Arkad http://www.tradingunited.es/foro/est...-del-70-a.html

    El sistema en cuestión funciona de la siguiente manera, sin utilizar ningún tipo de indicador y manejando el momento de entrada y salidas de las operaciónes mediante el uso de Trailing Step, TrailingStart y Step

    1º El sistema analiza y compara los precios de cierre de las dos últimas velas. Posteriormente las compara con el precio en el momento. En ese caso, si el precio de cierre de la primera vela está por encima del precio de cierre de la segunda de las velas, y si el precio del instrumento en ese momento está en el nivel de cierre de la segunda vela, el sistema genera una señal de venta. Para comprar el principio es el mismo, sólo que al revés.

    2º Después de que el sistema haya determinado la dirección de la operación se coloca orden comercial, según los parámetros de entrada.

    3º Si el precio se mueve en una dirección favorable y llega a la toma de ganancia, se cierra la transacción, la posición es liquidada, y el sistema vuelve al primer punto del algoritmo.

    4º Si el precio se mueve en una dirección desfavorable, se abre otra posición de nuevo en la misma dirección, en función de los parametros establecidos, con posibilidad de utilizar sistema de martingala.

    5º Como resultado de la modificación de órdenes abiertas, el sistema efectua la conversión del total para tomar beneficios.

    6º El sistema se ejecuta en dos ventanas diferentes, en una ventana para operaciones de compra y en la otra para las operaciones de venta.

    La cantidad total de órdenes abiertas no superará la configurada en MaxTrades. Si se alcanza el número máximo de ordenes abiertas, el sistema permanece pasivo y esperará a la posición fijada para el cierre de ordenes y la toma de beneficios.


    CARACTERISTICAS DE LA CUENTA ( 5 Digitos)

    Capital: 1000€
    Apalancamiento 1:888
    Simbolo: Oro
    Marco de tiempo: H1


    PARAMETROS DEL SISTEMA

    Multiplicador de lote: 1.6

    TrailingStart: 100pips

    Trailing Step: 100pips

    Step: 50pips


    Vamos a comprobar hasta donde puede llegar este sistema, sin ningún tipo de intervención.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price


    Publi
    De momento el sistema va funcionando como se esperaba.

    EA Action Price-evolucion-ea.png
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal