Diario EA Action Price - Página 3

 

Publi

EA Action Price

 

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104


  1. #21

    Re: EA Action Price


    Publi
    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Hola a todos, es curioso, yo tengo programado un sistema similar, lo comparto:
    - A cada vela nueva se analizan las dos anteriores (la 1 es la previa, la 2 es la anterior a la previa)
    - Se observa la diferencias de nivel entre los cierres de 1 y 2, los máximos de 1 y 2 y los mínimos de 1 y 2
    - Se asigna una puntuación: +2 puntos si los cierres son crecientes, +1 si los máximos son crecientes, +1 si los mínimos son crecientes y lo mismo en negativo si son decrecientes.
    - Si la puntuación supera un umbral positivo o negativo estamos en situación de pre-operación
    - Se añaden un par de filtros: 1 de tendencia (dos medias) y uno de contratendencia (precio fuera de bolinger o envelope)
    - Si todo está OK se opera en la dirección de la tendencia determinada por la puntuación.
    - Las operaciones se cierran a señal contraria.
    - Se opera simultáneamente en 26 instrumentos (20 de moneda, oro y 5 índices)
    - No se martingalea ni se promedia

    Importante: los 26 instrumentos se operan con EXACTAMENTE la misma configuración, la razón es personal (ya hace tiempo que no creo en optimizaciones o backtesting en busca de configuraciones específicas).

    Los resultados hasta hora son buenos, cuenta demo y real positiva con DD comedidos. Al trabajar sobre los 26 instrumentos el sistema no depende tanto de eventos (aunque claro está algunos de ellos se acoplan como el EURUSD/USDCHF o el US500/ORO).

    t.
    Hola tacticat,

    Vaya por delante que no tienes ningún obligación de compartir tu estrategia que seguro te habrá costado mucho tiempo y esfuerzo conseguirla.

    Pero si quieres seguir compartiendo te planteo algunas preguntas:
    1. Qué temporalidad usas?
    2. Qué medias usas?
    3. Deduzco que tienes un EA. Es así?
    4. Tienes una estadística de tus resultados?

    De momento, nada más


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: EA Action Price

    muy buena pregunta ya que, en cualquiera de los picos que te señalo en la imagen se te puede ir toda la cuenta al garete, de hecho, has estado a un 92% como máximo DD... es decir, por los pelos no se te vuela la cuenta...
    Quizá lo has dicho ya... pero , le dejas al EA que efectúe todas las entradas que detecte según tu estrategia? , o te las señala y tu eliges si entrar o no?, quizá el Ea no detecta que tal semana hay un bréxit o una subida de tipos de alguna moneda, etc... supongo que tendrás algún tipo de seguridad o plan B como dice el compañero te importaría explicarlo? o te la juegas a que el EA cualquier día pase del 92% al 100%, que ojalá que no.. pero a mí por ejemplo me temblaría todo...
    Ahí los picos. EA Action Price-dd.png

    - - - Updated - - -

    Ups, disculpa, ya he visto que lo has puesto más arriba, lo de la martingala supngo que es...
    Igualmente se ve arriesgado... no sé... si tu estas satisfecho y tranquilo y te va dando beneficios, bienvenido sea y enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA Action Price

    Buenas chicos.

    Pues no acabo de ver del todo claro el porque asociais el capital inicial al Dranwdron DD.

    Os expongo mi razonamiento y a ver si me podeis decir donde me estoy perdiendo el porque.
    Comentais que a mayor capital inicial menos DD, eso esta claro, pero es que lo que estais haciendo es enmascarar ese DD, estais desapalancando el sistema.
    Es decir, expongo unos numeros algo extremos para que se vea lo que quiero decir:
    Tenemos un sistema con un capital inicial de 10.000 euros que nos da un DD de 50% = 5.000 euros (a lotaje inicial 1), claro nos decimos que eso es inviable no es aceptable, con lo cual cambiamos el capital inicial a 50.000 euros con lo que tenemos un DD de 10% y ya pensamos mira que buen sistema solo un 10% de DD.
    Pero a la vez estamos reduciendo la rentabilidad, en el primer caso por ejemplo tendriamos una rentabilidad de 40% (4.000 euros), pero en la opcion dos donde hemos añadido capital inicial la rentabilidad seria de 8% (los mismos 4.000 euros para un capital de 50.000).

    Ahora bien, para desapalancarse hay dos posibles opciones, o subes capital inicial como comentais o simplemente bajas el lotaje inicial.
    Para el mismo ejemplo, los 10.000 euros con DD 50% a lotaje 1 y una rentabilidad de 40%, bajamos el lotaje a 0,2 con lo cual el DD deberia ser el mismo 10% y la rentabilidad igual a 8%.

    Entonces lo que quiero decir que en este caso lo que estamos haciendo es ocultar un mal sistema con un DD del 50% y convertirlo a otro DD inferior para hacerlo mas atractivo pero en el fondo tambien bajamos rentabilidades.

    Por eso quiero decir que un buen sistema a menor capital no deberia ser problema (siempre que bajemos lotaje), solo cambia la rentabilidad, claro que igual ya comercialmente no es atractivo por las rentabilidades que de, ya seria un tema puramente comercial.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Asarikitaun,

    Te sigo en esta estrategia desde el principio pero no nunca me ha gustado por que veía unos drawdons muy fuertes, los que se ven en el segundo gráfico. Sin embargo la curva del primero sí me gusta. Si no te importa explica cuál es la diferencia entre ambos gráficos.

    Saludos
    Hola Fxnando

    La diferencia entre las dos graficas es la siguiente:

    1ª gráfica corresponde al metal ORO

    2ª gráfica corresponde a 3 pares de divisas concretamente EUR/USD GBP/USD USD/JPY

    Esa es la unica diferencia, el sistema está trabajando con los mismos parametros, ya que la idea es que este sistema se ejecute con las minimas variaciones en sus parametros y ajustes en cualquier simbolo que nuestra plataforma MT4 nos deje operar. Y hasta el momento transcurridos ya casi 8 meses de prueba parece que hemos dado con un sistema bastante fiable y consistente a pesar de algunos DD excesivamentes altos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: EA Action Price

    entonces no entiendo el diario,,,añadir mas indicadores no asegura 100 por cien que mejore,,suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Hola a tod@s

    El sistema se va comportando de forma aceptable acorde a su configuración y con los parametros arriesgados de la cuenta

    A partir de ahora iré colgando los reportes mensualmente

    EA Action Price-13-mayo.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Y para dejar el asunto zanjado............ Si tuviera intención de comercializar este sistema, existen una variedad de diferentes canales y medios más profesionales para hacerlo, no en un foro.

    En relación de que no comparto nada, pues quizas sea cierto, tan solo he comentado su funcionamiento, quizas una estrategia perdedora si o si,pero seguramente mientras tanto se pone en duda de mis intenciones, yo gano dinero y vivo del trading sin necesidad de vender nada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: EA Action Price

    Espectacular ese resultado decente.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA Action Price

    Buenas asari.

    Nada aqui siguiendo tu trabajo jaja.
    Yo como siempre preguntando...

    Lo que no entiendo es lo de las dos ventanas, una para conpras y otra para ventas...es por comodidad? O que visualmente lo ves mejor?
    Porque tranquilamente y tecnicamente se podria hacer en la misma no?

    Y otra preguntilla, tienes estadisticas de operaciones? Por ejemplo numero o % de entradas positivas sin entrar en martingala.
    Si quieres compartir esa informacion sino no te preocupes.

    Saludossss.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: EA Action Price


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Xavit

    Pues si eso parece...... hay algun problema con el foro. No tengo la opcion de recibir ni enviar mensajes privados.

    Ya he enviado unos 3 mensajes a los administradores comunicandoles dicha incidencia, me han dicho que lo miraran y lo solucionaran, pero de eso ya hace semanas de ello.

    Me siento de cierta manera como censurado al tener bloqueado dicha herramienta de mensajeria privada.

    Desconozco los motivos de ello, pero ya me huele mal el asunto.

    Un saludo

    hola compañero, es posible que tengas bloqueado la mensajería, en algún momento as fomentado algo que el administrador no quiere por el motivo que sea, ten en cuenta que toda web tiene su forma de ingreso no conviene intentar fastidiarlo, no se si con el tiempo te lo volverá a dar esta opción.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal