Diario Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala - Página 14

 

Publi

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

 

Publi

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 201


  1. #131

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala


    Publi
    Buenas compañero, la serie que utilizo es 1-3-7-16-36-81, y teniendo en cuenta que el broker con el que trabajo me da un 80% de rentabilidad en tf 1min, da una media de mas de 1 euro, por serie ganada.

    Si he pensado en aumentar las entradas, pero primero prefiero en pasar a una serie donde gane cada vez mas, según la martingala donde esté. Me explico, si estoy en la 1era ganar 1 € y si estoy en la 4ta ganar 4 €, etc

    Creo que te juegas menos dinero y la rentabilidad sube bastante. No es una idea mía sino que me la dio un compañero en uno de las primeras intervenciones del hilo.

    Saludos y suerte igualmente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Buenos días compañeros, terminada la labor por hoy del diario. Día más tranquilo que el día anterior, pero vamos con las operaciones:

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

    Situación previa:
    - Tendencia bajista, contenida dentro de un canal, donde vemos la expansiones y contracciones claramente. Estoy añadiendo más criterios del curso de JH, porque me parecen interesantes y aplicables a esta forma de actuar. Y estoy pensando en eliminar las mm, porque prácticamente no les hago demasiado caso.
    Aconsejo visitar el post iniciado por nuestro compañero pedrin77, Angulo inicial de reversa, donde podréis comprobar con muchos ejemplos como se comportan esas las líneas de tendencia, o resistencias/soportes dinámicos.
    - El precio se encuentra atravesando las mm.

    Entrada:
    - Se produce un patrón de cambio de tendencia en la parte superior del canal, lo que da más fuerza al análisis.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la primera.

    2da operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-2.png

    Situación previa:
    - Tendencia también bajista, en este caso tenemos dos canales paralelos. Se puede observar la importancia del ángulo, para posibles proyecciones del precio.
    - Precio por debajo de las mm.

    Entrada:
    - Patrón de rotura de flujo, a favor de tendencia y rebotando en parte superior del canal.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la segunda.

    - - - Updated - - -

    El resumen de operaciones del día:
    3 operaciones de 1 vela.
    2 operaciones de 2 velas.
    2 operaciones de 3 velas.
    2 operaciones de 4 velas.
    1 operación de 5 velas.

    Llegando al saldo de 10166,70 €

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-3.png

    Saludos y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Buenos días, vamos con el informe del día:

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-44-34.png

    Situación previa:
    - Primera operación del día, con una tendencia claramente bajista, superando la último soporte. Debemos buscar entradas en corto.
    - Precio por debajo de la mm20.
    - Precio por debajo de la línea de G.
    - Velas HA de color rojo.
    Entrada:
    - Cambio de flujo bajista, con vela de confirmación.
    - Entramos en corto en la siguiente vela, perdemos la primera y ganamos la segunda entrada.
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Vamos con las dos primeras operaciones, para ir calentando, porque hasta el lunes no empezaré en serio:

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

    Situación previa:
    - Situación bajista, después de una contracción hasta lo que he dibujado como parte alta del canal bajista y sigue a la baja. Voy a intentar entrar cuando tenga la tendencia claramente a mi favor. Espero aprovechar esas inercias de los movimientos.
    - Precio por debajo de las mm.

    Entrada:
    - Se observa un cambio de flujo a favor de la tendencia, y además tenía dibujada una línea de tendencia anterior, que no podemos apreciar totalmente donde apoya, pero venimos de una tendencia bajista poco pronunciada.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos en la primera. El movimiento es fuertemente bajista.




    - - - Updated - - -

    2da operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-2.png

    Situación previa:
    - Seguimos en situación fuertemente bajista, no me he fijado pero quizás haya habido algún tipo de noticia que ha sacudido el mercado.
    - El precio sigue por debajo de las mm.


    Entrada:
    - Se observa un cambio de flujo a favor de tendencia.
    - Debería haber entrado en la siguiente vela pero estaba dibujando en el otro gráfico, así que entro en la siguiente y ganamos a la primera (la vela ganadora es el velón que se ve en el dibujo).
    Podríamos haber vuelto a entrar, después de doble cambio de flujo que se forma, y se hubiera ganado de nuevo.
    Pero por hoy es suficiente, lo dejamos para el próximo lunes.

    Buen finde, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Buenos días compañeros, empecemos la exposición:

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-21-22.png

    Situación inicial:
    - Tendencia bajista previa, con llegada a doble suelo, superando el último máximo de la tendencia previa. Por lo que podemos esperar el comienzo de una tendencia alcista.
    - Precio supera y se mueve por encima de la mm20.
    - Vela HA de color verde.
    Entrada:
    - Se produce un cambio de flujo, con vela de confirmación.
    - Entramos en la siguiente vela, y se gana a la primera.
    También podríamos haber entrado en la vela anterior por doble cambio de flujo alcista, y también se hubiera ganado a la primera. Como se puede observar, el sistema es muy flexible y da muchas entradas. Por lo que la habilidad será ser capaz de elegir las mejores entradas, o por lo menos, las menos arriesgadas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Buenos días, vamos con dos operaciones de hoy:

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-49-28.png

    Realmente ha sido la primera operación del día, porque hoy no he podido empezar antes, y ha sido una sorpresa:

    Situación inicial:
    - Tendencia alcista previa. Se han ido sucediendo altos y bajos. Esperamos contracción para entrar en favor de tendencia.
    - Precio por encima de la mm20, y además se ha apoyado en ella.
    - Vela HA de color verde.

    Entrada:
    - Cambio de flujo y vela de confirmación.
    - Entramos en largo en la apertura de la siguiente vela y perdemos. Volvemos a entrar en largo y perdemos. Seguimos manteniendo el criterio y entramos en largo, en esta entrada deberíamos haber perdido pero el gap funcionó a nuestro favor e in extremis se ganó. Pero no tuve tiempo de verlo y entré pero en corto por confirmación de vela HA y vuelvo a ganar.
    Debido a esto pegé un salto en el saldo:
    Gané en la tercera: +1 €
    Gané la cuarta: +9,60 €
    Total: +10,60 €
    Lo que acorta el nº de operaciones para llegar al objetivo.


    2da operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-10-07-37.png

    Situación inicial:
    - Tendencia bajista previa, forma una sección, puede ser prueba de final del movimiento bajista.
    - Precio por debajo de mm20. Punto en contra. Pero a favor tenemos dos razones, no es capaz de superar el mínimo anterior y rebota en soporte anterior.
    - Vela HA no verde, por tanto he ido en contra de las reglas. Debo de corregir estos errores de precipitación, porque casi todos los días alguno de estos cometo, y por ahora he tenido suerte.

    Entrada:
    - Rotura de flujo en contra de tendencia.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #137

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Por hoy no opero más, después de una pérdida, los únicos sentimientos son de revancha o venganza, y ya sabemos como suelen acabar estas historias, con pérdidas mayores.

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-10-29-27.png

    Saldo actualizado: 1301,69 €

    Nos hemos pulido el trabajo de una semana en un día.

    Resumen de operaciones:
    0 operaciones de 1v.
    0 operaciones de 2v.
    0 operaciones de 3v.
    1 operación de 4v.
    0 operaciones de 5v.
    1 operación de 6v.
    1 pérdida.

    Hasta mañana, que esperemos que sea diferente al de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    2da operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-01-13.png

    Situación previa:
    - Operación de la izquierda, vemos que tenemos una clara tendencia alcista, que se va apoyando en la mm, por tanto tenemos claro que debemos buscar operaciones en largo.
    - Precio por encima se la mm20.
    - Precio por encima de la línea de G.
    - Velas HA de color verde.
    Entrada:
    - Doble cambio de flujo alcista, entramos en la siguiente vela, ya que tenemos vía libre en el ascenso, ha superado esa resistencia de 5M.
    - Entramos en la siguiente vela, y ganamos en la 2da vela. Otra vez que aparece el dichoso gap.

    Ahora os explico que ha pasado a la derecha,
    1. Queriendo hacer una reentrada de 1 € en el CF que observe en GBPUSD donde señalo con la flecha 2, que por cierto hubiera sido ganador,
    2. Pero al tener dos gráficos en pantalla no me di cuenta que el activo era el de EURUSD, en el que tenía ya 7 € de una operación anterior y además le añadí 1 € a su derecha, total 71€ de entrada.
    3. Por suerte, la vela de EURUSD fue verde y gané, por eso de el salto en el saldo, como se puede comprobar en la parte inferior.

    Se ganó, pero se pudo perder y hubiera arruinado la ganancia de varios días, lo que es un fallo propio grave, tengo que estar mas atento. No se si son los turrones o los 5 días sin tocar nada.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

    Buenos días, hoy ha sido un buen día, por su tranquilidad como ayer, a ver cuando viene alguien y lo fastidia.

    1era operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-10-32.png

    Situación previa:
    - Tendencia previa bajista, pero ha roto el canal formado, por tanto, vamos a estar atentos a posibles operaciones en largo.
    - Precio por encima de las mm´s.
    - Velas HA de color verde.
    - Posible cierre en resistencia (con testada), cautela.
    - No estamos en zona de sobreventa.
    Entrada:
    - Cambio de flujo más vela de confirmación.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la primera.

    2da operación:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-15-22.png

    Situación previa:
    - Continuamos con la tendencia alcista iniciada en la rotura del canal anterior.
    - Precio por encima de las mm´s.
    - Velas HA de color verde.
    - Superadas posibles resistencias (como comentaba antes no testadas, altos de tendencia bajista).
    - Estamos en zona ligeramente sobrecomprada, debemos tener cautela.
    Entrada:
    - Cambio de flujo mas vela de confirmación.
    - Entramos y ganamos a la primera.

    Conseguido objetivo, vemos como hemos quedado:

    Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-17-15.png

    Saldo actualizado: 2180,19 €
    Resumen de operaciones:
    17 operaciones de 1v.
    1 operación de 2v.
    2 operaciones de 3v.
    1 operación de 4v.
    0 operaciones de 5 y 6v.

    Saludos y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United

  11. #140




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 136

    Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala


    Publi
    Saludos!

    Interesante hilo Pablo, justo lo que buscaba yo que también soy un principiante en el mundillo del trading.

    Yo también ando trabajando las opciones binarias, me parece un producto bastante atractivo y, al igual que tú, considero el sistema Martingala como una manera de maximizar beneficios siempre y cuando, eso sí, se tenga el debido cuidado.

    He leído todo tu hilo y bueno, en primer lugar te felicito por tus avances aunque bien es cierto que llegar hasta la quinta o la sexta operación es muy, muy arriesgado, en mi opinión. Hay que tener mucho tiento para hacer ese tipo de operaciones a medida que la Martingala va avanzando, jeje.


    Estamos en contacto a partir de ahora para ir compartiendo consejos y experiencias; mi estrategia es operar soportes y resistencias además de las divergencias que vayan surgiendo y bueno, estoy en fase demo aún... en breves empezaré en real con pequeñas cantidades a fin de ir engrosando la cuenta a medida que voy cogiendo experiencia y sigo estudiando (estoy siguiendo el curso de 60 videos de tendenciasFx, yo también)


    Un saludo y seguimos en contacto!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal