Diario Buscando la consistencia desesperadamente.

 

Publi

Buscando la consistencia desesperadamente.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.


    Publi
    Muy bien ciclo. La verdad es que ye comprendo. Pero yo doy semanal. Empiezo muy bien la samana pero durante los siguientes días va peorando y la calidad la estrategia que este siguendo. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Llevo unos dias sin operar. Excepto ayer que tuve un rato y al final terminé en BE.

    Coloco un vinculo de un articulo de Andres Garcia que explica que implica vivir del trading. Que sepamos en lo que nos metemos aquellos que, algun dia, aspiramos a vivir de esto. Yo personalmente, en principio, busco un complemento a mis ingresos pero antes de eso, estoy en esta fase que es la busqueda de la consistencia.

    Tradingsys.org - Reflexión independiente sobre sistemas de trading - ¿Qué implica vivir del trading?
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Hoy desastre total en todos los aspectos. No me voy a justificar. Mañana tendré que intentar hacerlo mejor. Dejo volumen, dejo experimentos y control de numero de entradas.

    Media movil simple de 10 de 50, Banda de Bolinguer y TDI para divergencias.

    Saludos.

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20150930.dax30.000-estadisticas.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jod..er que mala suerte. Me voy a demos para jugueterar. Luego volví a real solo para colocar las flechitas de entradas y salidas y se me olvida volver a demo. Empiezo a juguetar y a hacer experimentos con 1 lote!!! creyendo que estaba en demo. y experimentando me he cerrado una operacion a contratendencia de solo -12 pips pero casi se me come toda la ganancia. No se si volver a real y meter una operacion de 1 lote para compensar esta.

    ¿Que hago?

    Archivo adjunto 43972
    Qué susto Ciclo, a mi me ha pasado alguna vez. Mejor dejaló estar pq lo has hecho bien después del error cerrando pronto, eso además es fortaleza por tu parte si aguantas el daño, animo.
    El post por otra parte bien chulo, pq vives las emociones que todos vivimos y desde la experiencia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    No he podido operar casi esta semana. Estas son las ultimas operaciones que he hecho y no ha ido mal. Cruzaré los dedos para ver si me puedo mantener en la cuerda floja sin caerme.


    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151010.dax30.001-statement.png


    El total neto de pips han sido 117. Con las primeras 13 operaciones he hecho casi todo. Mas que operar mejor que en el resto de operaciones pienso que el mercado estaba con mas tendencia.

    Las ultimas 10 u 11 operaciones me he mantenido con un saldo de Breakeven. En estas ultimas operaciones no le pude sacar nada al mercado pero por lo menos no perdí.

    Creo que si consigo entrar solo en las operaciones en las que me sienta mas seguro podré seguir adelante.

    Mucho respeto es lo que le estoy teniendo al mercado y sobre todo vigilante conmigo mismo, pues no me fio ni un pelo de mi.

    Saludos y buen trading para la semana que viene.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 07:49 a las



  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Hoy ha ido bien. Cuatro operaciones, dos buena y una mala, pero la mala le he cortado las perdidas lo antes que he podido.

    No quiero seguir, creo que no debo exponerme mas veces cuando la sesion ha sido ganadora.

    Aun habiendo hecho 50 puntos no recupero ni de lejos las perdidas de ayer. Ya se sabe que cuando se entra en la dinamica perdedora se hacen operaciones sin ton ni son y ademas con posiciones mas grandes. Eso es lo que hice ayer y es lo que quiero evitar.

    A ver mañana.

    Saludos.

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151001.dax30.000-statement.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Bueno, no he perdido pero lo he hecho muy mal. He estado muy nervioso. Miedo a perder, miedo a hacerlo mal = operaciones ganadoras en BE. Entradas tardias de lo que podrian haber sido muy buenas operaciones. Demasiada operaciones etc. Mucho que mejorar.

    El miercoles espero estar mas tranquilo. Resultado final, +4. Demasiado bien parado.



    Buscando la consistencia desesperadamente.-20150928.dax30.000-m1-opes-sesion.png

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20150928.dax30.000-m1-statement.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Animo Ciclo, tu estrategia de siempre te ha funcionado, solo te falta un poco mas de disciplina. No fuerces cambios. Si quieres haz experimentos en demo, pero en real sigue con tu estrategia de siempre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Buscando la consistencia desesperadamente.

    Inicio este diario para obligarme a tratar de evitar el ganar durante dos semanas y perderlo todo en un dia. Es decir para tratar de obligarme a ser disciplinado SIEMPRE y alcanzar la consistencia, si es que eso es posible para mí.

    No es un diario para ver como opero ni para mostrar un sistema. No es un diario para lucirme cuando lo hago bien y ocultar cuando lo hago mal, este es un diario para, sobre todo, mostrar cuando lo hago mal y obligarme a ser un trader paciente y disciplinado, eliminando completamente de mi operativa, el miedo, la codicia, el orgullo, y cualquier actitud o emoción perjudicial para mi trading. En definitiva a alcanzar mi objetivo que es ganar dinero.

    Para ello he pensado en colocar al final de mi jornada todas las operaciones que haya hecho en la sesión, buenas y malas, pero sobre todo las malas.

    No deseo hecharme flores o la autocomplaciencia de posibles operaciones brillantes y ocultarme las operaciones malas, si no todo lo contrario. Solo busco la consistencia desesperadamete, si es que eso es posible. Deseo tener sobre todo una alta tasa de aciertos y perdidas lo mas pequeñas posibles y mantener eso de forma consistente y regular.

    Mi operativa va a ser solo en el DAX en M1 y M5. M1 cuando vea el mercado claro allí y si no M5. Solo operaré por las mañanas y no deseo hacer mas de tres operaciones por sesión. Mi estrategia va a consistir en cerrar media operación cuando el precio alcance una ganancia aceptable entre 20 y 25 puntos y dejar correr la otra media si veo que puede tener posibiliades.

    Al final del dia colocaré todas las operaciones, y la grafica y estadistica de las mismas, criticando para bien o para mal el goblal de las operaciones.

    Empiezo el miercoles por que el lunes y martes no puedo operar pero coloco ahora a modo de muestra las operaciones que hice el viernes.

    Soy consciente de que no será un diario atractivo pero como digo su objetivo es vencerme a mi mismo haciendo publicas mis verguenzas una y otra vez.

    Saludos.

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20150925.dax30.000.m1.png

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20150925.dax30.000.statement.png

    Profit factor aceptable: 2.46
    Tase de aciertos muy buena= 78.57%
    Ratio W/L muy pobre = 0,67
    Numero de operaciones 14: Excesivas, por lo cual tengo excesiva exposición al riesgo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.


    Publi
    Aqui estaremos fieles a lo que postees como siempre Ciclo, aunque yo últimamente como que también no paso por mis mejores momentos tal como he comentado en el hilo del dax. Pierdo parte de mi capital por cosas tan tontas..... mi objetivo al igual que tu es la consistencia y sobre todo llegar al trading intuitivo con el Dax, aunque aún me queda mucho camino para llegar a ser un trader intuitivo en este indice, pero ese es mi objetivo, lo me que mueve cada día... mi gran hazaña personal si lo consiguiera.... empeño, esfuerzo, estudio y mucho tiempo le dedico.... espero llegar a ese nivel algún dia..... Son muchas horas tanto en casa como en el hotel por las noches revisando gráficos del DAX, buscando patrones de velas con alta probabilidad, que conjuntamente con el volumen me de buenas entradas, pequeños tramos de 20 pips, pero que me permita entrar en el mercado una y otra vez.... sin titubeos... sin emociones... sin tener en cuenta si la operación anterior ha sido perdedora o ganadora, ya que eso nos afecta en la siguiente.... pero con una gestión correcta del capital, aunque ello me obligue a operar con lotajes muy bajos aun teniendo suficiente para operar con otros superiores.

    Creo que me puedo considerar escalper, al igual que tu Ciclo, porque vamos por tramos que yo considero en el DAX pequeños. Necesitamos conocernos mas a nosotros mismos, saber nuestros limites y potenciar nuestras mejores habilidades. Disciplina férrea, autocontrol, aceptar las perdidas como si nada, así como tambien los días de ganancias. Que se transforme en una rutina, un trabajo más que hacemos con los ojos cerrados, al igual que conducimos un coche o una bicicleta ya por inercia, sin pensarlo......

    Animo compañero, estoy contigo porque un trader siempre está solo, y la mejor compañia son gente que te entienda y esten en el mismo curso del rio, avanzando juntos.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Se que muchos ya lo habreis visto, pero a veces va bien motivarse viendo de nuevo el video:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal