Diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ - Página 4

 

Publi

DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43


  1. #31
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    buenas

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-euruds.14.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurus-20.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-24.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.14.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusdm5-18.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-euruas.16.09.2015.png disculpen si se me pasa alguna o la pongo en otro lugar, ay veces que no te de el tiempo para hacer la correcion y el auto analisis ,pero mejorando, tratando de hacerlo lo mejor posible,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DIARIO -CRIVELAZQUEZ-24.09.2015.png  
    Última edición por crivelazquez; 13:51 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    gracias compañero hoy ,si bien estuve en la sesion asiatica y se pudo tomar trades ,no los tome por x motivos , pero si tome una continuacion ;es cuando el precio despues de una vela de confirmacion busca su medio y rebota buscando como profit el minimoen este caso DIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusdmicrom1.png un minuto ,con un riesgo de 1 por ciento DIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusdm5-09-09-2015.pngen 5 minutos tomare regla minima 10 pips y observare cualquier señal de giro en 1 m, me senti tranquilo y observe todas las probabilidades, ya que para que el precio se gire hacia arriba, debe hacer un patron chartista, pude haber aguantado pero estaba en zona de soportes de 4hs .ay que coformarse ,y mentalizarse que cada trade es unico y cualquier cosa puede pasar,cuando mas trabajemos en probabilidades mejor
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    entradas de la sesion en estos dias asi y NY DIARIO -CRIVELAZQUEZ-13669255_611352609040896_3866369999950842570_o.jpg

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-13669255_611352609040896_3866369999950842570_o.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    4ª y 5ª entrada eurus asia DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    bue importante,controlar el stop ,por ajustarlo (EUR)DIARIO -CRIVELAZQUEZ-25.09.2015.png
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-nzdusdh1-25.09.2015.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Hola crivelazquez, puedes explicar un poco más sobre tus reglas de entrada y salida, ratio de riesgo y beneficio, filtros que utilizas, pares que operas ect?

    Te sueles centrar solo en price action con swings o te fijas en más patrones?

    Te deseo mucha suerte y te sigo en el diario.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #37
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    un saludo amigo,SCALPING solo en el euro en times frames mayores como 4h -diaro semanal en todos los tiems frames ,mi horario son apertura tokio ,hasta apertura londres ,dependera de como me alla ido ,trades realizados estado animico( cansado ono)

    Hola crivelazquez!

    No entiendo de a mucho lo armonicos pero el unico patron que me gusta ver es el AB=CD que actualmente vemos en el "cable" GBP/USD en grafico diario.

    Una pregunta, porque elegiste las sesion asiatica para operar?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    actulizando el diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ-22-julio.png
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-22-julio.png DIARIO -CRIVELAZQUEZ-25-julio-2a-.png DIARIO -CRIVELAZQUEZ-26-julio-2a-.png DIARIO -CRIVELAZQUEZ-26-julio.png DIARIO -CRIVELAZQUEZ-29-julio.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    para tener encuenta en el caso de scalping EURUSD


    - Conocer a la perfección las estructuras del mercado
    - Colocar el stoploss en las fronteras del cambio de dirección con respecto a la tendencia activa, ni más ni menos
    - Paciencia de tortuga para buscar el mejor momento para incorporarnos al movimiento (el stoploss siempre debe ir en el mismo lugar no importando donde nos incorporemos)
    - Gestion de MM semiagresiva para sacarle provecho a la renta variable y que valga la pena no estar ahorrando con los bancos.
    - Aguantar lo que más se puedo la posición para obtener la mayor cantidad de profit basandonos netamente en la estructura dentro de la cual entramos.(5 pips darnos por hecho )


    Comentando con uds mis experiencias operativas tipo scalping en Eurusd desde hace ya varios meses estos son mis aprendizajes hasta el momento:


    - la sesión asíatica es muy dosil para hacer scalping agresivo (lotaje alto de acuerdo a la cuenta, 3/4% por trade).
    - la sesión asiática es muy lenta y precisamente esa característica simula de cierta forma el movimiento de un gráfico mayor tipo H1 o H4.
    - Es muy importante tener un broker que tenga de 0.3 a 0.4 pips de spread durante la sesión asiática.
    - evitar a toda costa abrir trades cercanos a la apertura de Franfurt, Europa y USA, es recomendable esperar por lo menos 30 minutos después de dichas aperturas para reorganizar el plan.
    - Evitar abrir trades cercamos (15 minutos antes) a fundamentales de tipo Medio y sobre todo Alto.
    - Usar herramientas que nos faciliten abrir y cerrar trades de manera rápida, herramientas que calcules el lotaje necesario en base a el % de riesgo en cada trade (esto es determinante).
    - se necesita un horario mínimo de 4 horas diarias frente al monitor para encontra de 2 a 3 entradas claras.en el dia entre la sesion asitica,europea ,americana he llegado a realizar 16 trades
    - se necesitan dos monitores, cualquier extra ...
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a CRIVELAZQUEZ

    que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

    ya lograste la libertad finaciera?

    es rentable durante todos lo meses que has estado
    si compañero es rentable pero no tengo la libertad financiera ya que no dispongo al momento del capital, pero lo que en ningun curso te enseñan es trabajar bien la parte sicologica, los habitos ,control de riesgo, este ultimo mes, he trabajado mucho en la parte siiclogica, hasta el punto de saber si eres tu el que esta fallando,(emocional saltar reglas) o el mercado esta cambiando ,la estrategia en si funciona, pero sino hay un control de riesgo ,estas muerto,en mi caso yo diria 20% estrategia,riesgo 40%y40 % sicologia ,voy a empezar mi diario como corresponde, tanto sicologico, como tecnico y en lo posible ,que valla acompañado de un video, con la grabacion de la operativa como mi comportamiento,
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal