Diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ - Página 5

 

Publi

DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    como estas compañero ,la base del sistema es buscar minimo el 1/1 ,en el caso de escalping buscaremos minimo 5 pips 1 minuto- en 5 minutos buscaremos 10 pips, en muchos casos el precio ,no hara lo que buscamos, he ay la parte sicologica ,esperanza ect las entradas busco en todos los pares de fxcm hora gmt 00 ,las entradas , es de la metodologia del sistema de ondas, si buscan en yotube encontraran ,mucho material, scalping solo en el par EURUSD,las demas entradas hago una correlacion 4h 15 busco la entrada posible en todos los pares como dije anterior mente 1h 5m 4h 15 m o 30 depende de que tan claro se vea acomodo, el time frame ,si bien en la sesion asiatica tuve una perdida chica ,encontre, una entrada en el audcad que cumplio perfectamente el 1/1 ,ojo el 1/1 como primer paso yo no arriesgo mas del 2 %, eso va a variar de acuerdo como me sienta y lo que este dispuesto perder ,aqui las entradasDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusdm110.09.2015-asiatica.png el riesgo fue del 2 %

    en este caso en el audcad me sentia mas seguro y dispuesto con el 2.5 %DIARIO -CRIVELAZQUEZ-audcad-10.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-audcad.png por favor miren la fractalidad la base es eliot que es el sistema de ondas mismo abcd si observan el giro fue en un c no lo rompio y busco despues de su señal la entrada pulback y se ve la corrida del spread por que cerre en esa zona si observan bien, esta en en una zona de resistencia diaria 4 hs
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.10.09.2015-asiatica.png  
    Última edición por crivelazquez; 10:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    wow! Veo que solamente en 1 mes solo con euro/dolar crecio en mas de un 400% la cuenta agresiva y en 2 meses mas de un 100% con un gain ratio mucho mas favorable frente al drawdown, lo que si note es que los pips son poco esto me hace pensar que la estrategia consta en bastante apalancamiento en las entradas.

    Tambien creo haber visto que el los stops son mas amplios que los take profits, no estoy muy seguro pero esos resultados me dejan intrigado, estoy interesado en ver de que forma se trabaja esta estrategia.

    Saludos y muchos exitos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.14.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.15.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd-5m-1h-.15.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd-16.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.16.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusd.17.09.2015.pngDIARIO -CRIVELAZQUEZ-21.09.2015.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DIARIO -CRIVELAZQUEZ-eurusdm5-18.09.2015.png   DIARIO -CRIVELAZQUEZ-24.09.2015.png  

    Última edición por crivelazquez; 13:48 a las


Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal