Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 9

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102


  1. #81

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

    Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo

    Hola cazandovelas

    Al final has aprendido lo primero que hay que aprender

    Primero hay que aprender a perder, para despues empezar a aprender a ganar. Eso si......... siempre y cuando no nos quedemos con saldo a cero, xdddddd

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Pues habia puesto una posicion con el asesor experto activado de igualadorequilibro que no es mas un robot que pone a cero la posicion es decir en breakeven.

    Pero tuve que dejar la pantalla un momento y me fui sin poner estop loss ni nada tb eran pocos microlotes asi que no me preocupe mi sorpresa fue que cuando volvi encontre que la posicion iva ganando 33 pips bueno era poca cantidad de lotes pero bueno son 33 pips pero cual fue mi sorpresa el robot no habia funcionado y no se proque, no puso el breakeven entonces contento porque acerte la direcion del precio por un doble techo que vi en 5 minutos y funciono pero triste proque no se por que el robot no funciona

    Pero bueno He recuperado 20 pips con 0.05 lotes muy pocos pero bueno .

    Entonces hago recuento de los pips perdidos sin cotnar cuantos lotes era cada uno porque o si no no compensan-

    He perdido en total 80 pips con sus respectivos ltoes diferentes cada uno.

    Entonces acabo de recuperar 20 pips en total ahora he perdido 60 pips.

    Pero sigo estando en perdidas, no pasa nada porque se que lo voy a recueprar todo, soy un maquina recuperando perdidas confio en mi, lo que tengo un poco de miedo es que me vuelva loco jeje y me salte la estrategia y la disciplina la pierda pero bueno confio en mi y en mi capacidad de autocontrol apra no dejarme llevar por las emociones.

    el grafico de la posicion de 20 pips ganados la 1 que gano jejeej

    Archivo adjunto 48594

    Ojala pueda poner muchas mas posiciones ganadoras en este diario solo para levantarme el animo, aunque sigo siendo positivo en la actitud y pienso que todo va a salir bien, HAY QUE SER POSITIVOS EN ESTA VIDA y no venirse a abajo nunca.

    Se acabo el ser negativo
    Cuidado con los EAS de colocar stops y takeprofits, que yo he salido escaldado en el pasado con ese tema. Menos mal que las pruebas las realizaba en demo, que si no, algunos EAS me hubieran destrozado la cuenta. Yo personalmente con ese tema no me la juego con ningún EA.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #83
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Ahora estoy probando esta estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html de momento va bien 2 posiciones ganadoras .

    haber si recupero las perdidas
    Foro de Forex Trading United


  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Muchas gracias por los animos y el consejo, te hare caso
    Saludos compañero.



    Gracias Royal, Lo que me ayudaria a salir del pozo seria que tuvieras un diario aunque sea de poco tiempo de como haces tu trading en el EUR/USD lo digo porque es el que menos spread tiene y el unico que puedo abrir posiciones y recuperar lo perdido.

    Ademas en el diario veria la forma de pensar como un trader profesional que supongo que tu tienes, porque si te ofreces a ayudarme es por que eres un trader de exito y consistente .

    Muchas gracias compañero Un abrazo


    bueno,,,,nunca se me dieron bien los diarios,,,por el foro hay muchos y cosas muy interesantes que leer,,, mira aqui hay una ope de como tradeo http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170446

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Por aqui por el diario podemos hablar y asi los compañeros que entren tan bien se podran beneficir de tu conocimiento o si lo prefieres por mensaje privado del foro.

    Es para respetar la idea de tradingunited que es compartir con los demas las enseñanzas de cada uno para ser mejor traders todos.

    Un saludo compañero y gracias por interesarte en mi diario


    lo dicho,,,ahi hay opes
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Hola Cazandovelas

    Te dejo otra estrategia que vale para M1 y M5, Para EURUSD, AUDUSD y GBPUSD

    Se basa en el uso de indicadores Parabolic Sar y Commodities Channel Index. Esta estrategia de scalping se basa en la tendencia del precio actual.

    Indicadores:


    - Media móvil EMA50 para timeframe М1
    - Media móvil EMA21 para timeframe M5
    - CCI (45)
    - Parabolic Sar (0.02, 0.2)



    Condiciones para abrir posiciones largas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por encima de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por encima de 100


    Condiciones para abrir posiciones cortas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por debajo de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por debajo de 100


    Punto de salida:
    Objetivo: EURUSD (7-12 puntos), AUDUSD (5-8 puntos), GBPUSD (7-15 puntos)


    Nivel de stop loss se coloca en el nivel de la línea EMA

    A ver si te gusta esta



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 13:41 a las Razón: Eliminar link promocional


  7. #86
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Esta mañana deje una posicion pendiente dentro de el horario de trading que me he puesto a mi mismo que son de 2 horas al dia y si puede ser de 10 a 12 de la mañana. Bueno la deje pendiente porque le iva a dar al boton porque creia que iva a subir pero entonces recorde que todas la veces que he hecho eso al final por precipitarme al impulso de que voy a perder la oportunidad y por miedo le daba y despues perdia jeje esta vez no fue eso, proque si le hubiera dado hubiera ganado ajaja parece que el mercado siempre te va a la contra para fastidiarte jeje aunque ya se que todo es psicologico pero pufff..... a vecees para acertar es complicado.

    Bueno en definitiva esta fue la posicion.
    Diario de Cazandovelas2-grafico3.png
    Pues he perdido como es habitual jeje ya llevo 4 posiciones seguidas perdidas consecutivas,

    Lo bueno:
    He perdido muy poco por que a medida que voy teniendo una racha perdedora "voy reduciendo lotes" entonces pierdo menos.

    Lo malo:
    Que tengo que recuperar lo perdido otra vez.

    Observaciones positivas:
    Pues que he seguido el sistema de la estrategia completamente y he sido disciplinado.

    Foro de Forex Trading United


  8. #87
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno retormo el dairio despues de una mala racha perdedora, estoy probando mi estrategia con una cuenta demo pequeña.

    Entonces hago analisis de que fue lo que fallo en mi forma de hacer trading porque peerdi casi la totalidad de la cuenta demo entonces, pienso y pienso y doy con la cuestion LA DISCIPLINA porque el stop no lo respete y subio y subio en mi contra y ya era demasiado tarde como para cerrar la posicion con tanta perdida entonces deje que bajara un poco y cerre la posicion con una perdida menor pero claro ya habia perdido como el 80% por ciento de la cuenta demo entonces AHORA ME TOCA REMONTAR pero SOY POSITIVO y se que puedo lograrlo voy a ser muy disciplinado con el ratio beneficio/riesgo de 2:1 respentado este ratio aunque haga malas entradas a la larga tengo que ganar proque recuperare todo estoy seguro no es la primera vez que hago una remontada, PUEDO HACERLO SOY POSITIVO VAMOS CAZANDOVELAS EJEJ ME ANIMO YO MISMO.
    Recuerda respeta los horarios solo haz trading 2 hroas al dia.

    Empiezo hoy esta es la posicion que abierto:

    Ficha tecnica:
    Par EUR/USD: SELL en 1.1144, Sl -10 puntos y TP + DE 20 puntos no estoy respetando lo que seria el ratio beneficio/riesgo porque el beneficio es mas del doble lo que pasa es un objetivo diferente pro las circunstancias del mercado en este momento por que hay un soporte entonces lo pongo adecuado a esa circunstancia mal hecho pero bueno algo positivo es que estoy respetando el STOP LOSS que eso si es importante por eso perdi la otra vez jejeje algo positivo
    Motivo de entrada: Nunca he entrado al mercado por este motivo, es la primera vez que abro una posicion por un doble techo aver como me va... es un doble techo en 5m scalping.Adjunto imagen explicativa.

    Diario de Cazandovelas2-dobletecho5m.png

    como nadie lee mi diario pues me deseo lo mejor a mi mismo en esta posicion
    Foro de Forex Trading United


  9. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Hola Cazandovelas

    Que tal esas pruebas con esa estrategia que te he comentado?

    Ya te comentaré otras estrategias para esos marcos de tiempo que me pides.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Ya lo he intentado todo en estos 4 años que llevo en forex:

    - He hecho scalping en 1m,5m,15,30m,
    - he hecho intradia, price action, medias moviles, gestion del capital, lineas de tendencias, indicadores= stocastico,rsi, CCi, parabolic sar todos los indicadores importantes MACD.
    - He hecho un tradin a largo plazo de dejarlos unos dias y despues volver a verlo y tan bine he perdido.

    Es decir ¿porque pierdo tanto? ¿Por que tengo tanta mala suerte?

    Mi respuesta es que el stop loss de 10 pips no da margen para la fluctuacion normal del precio y por eso toca rapido, pero despeus pienso cuando estoy a largo plazo y dejo una posicion varios dias y mucho margen de stop loss y pierdo de igual forma que respuesta tengo a esto? pues mi respuesta es que es mala suerte supongo....

    No creo que sea mala suerte del todo, porque puede ser un analisis tecnico erroneo del grafico, no lo se.Pero siempre me pasa que al principio voy bien voy ganando pero despeus se da la vuelta y cambia de tendencia pero no se que hacer yaa...

    Estoy cansado de intentarlo, mirar mi ultimas 2 posiciones de hoy tan bien han perdido.

    Diario de Cazandovelas2-grafico9.png

    Por un lado estoy contento porque he sido disciplinado al poner 10 pips de stop loss y no he movido el stop loss para nada, eso estoy contento.Pero claro he vuelto a perder entonces no se de que puedo estar contento cuando sigo perdiendo cada vez mas, estoy triste porque no avanzo

    ¿emocionalmente como estas o como te ha ido?
    Estoy enfadado conmigo mismo porque no he sabido controlar las emociones, es decir me he dejado llevar pro las emociones, me enfade much cuando comprobe que las 2 posiciones habian perdido me dio ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla del ordenador

    Bueno cumplo mi proposito de ser positivo y no me rindo se que voy a remontar pero no se cuando ser positivo siempre
    Foro de Forex Trading United


  11. #90
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    La estrategia de zigzag y parabolic sar en principio funciona en 15 minutos suele ir empezando con pips a favor en positivo lo unico es que hay que estar pendiente para poner el breakeven.

    Bueno siguiente posicion abierta es esta. Con ganancias de +15 pips fue bien.Aunque todavia no recupero lo perdido pero por lo menos me lo paso bien haciendo trading
    Diario de Cazandovelas2-grafico19.png

    Como esa posicion me salio bien entonces:
    Despues he abierto otra posicion con la misma metodologia y funciono iva bastante bien asi que lo deje y apage la pantalla pero claro cual fue mi sorpresa que tan solo por 1 solo pips no toca el takeprofit y se da la vuelta entera y toca el stop loss en principio la estrategia es ganadora por que va a favor del takeprofit la mayoria de la veces asi que creo que tengo que implementar un breakeven para asegurar la posicion y no perder.

    Diario de Cazandovelas2-grafico20.png
    Foro de Forex Trading United


Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal