Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 3

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    No te preocupes si no lo utilizas durante un tiempo, no se te va a cerrar. De hecho si pegas un vistazo a los diarios hay muchos que no están actualizados desde hace tiempo. Son nuestros propios diarios que nos sirven para avanzar y para que nos puedan ayudar otros compañeros a la vez que nosotros mismos ayudamos, ya que siempre hay algo que aprender de cada uno. No se cierran porque cada uno tiene su valor y aportan información valiosa para toda la comunidad de TU.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Ni lo quiero escuchar, 4 años .......
    Bueno espero, creo , confio en que mi camino hacia el exito no sea tan largo . Creo que si nos centramos en una estrategia y la trabajamos, eso y saber la base de todo. Seria suficiente para tener exito y beneficios.

    Si te pones a pensar que tienes que recorrer 4 años para ser exitoso en este sendero de la vida, la verdad es que te deprimes.

    Asi que animo a todos !!! Esto es muy facil solo hay que persisitir !!!


    Te deseo mucho exito amigo mio, sigue persistiendo !!! en esta vida todo acaba en nuestras manos cuando persisitimos y lo queremos de verdad.
    Yo cuando empece no me imagine que iva estar 4 años en el forex creia que esto solo era un pasatiempo.Pero me empezo a gustar tanto ver los graficos que me gusto el forex la verdad.Y por eso segui con esto porque si es por dinero ya lo hubiera dejado perdi varias veces todo asi que no es rentable para poder vivir de esto.

    Si es verdad que en estos 4 años he estado cambiando estrategia pero tan bien por que las que estaba haciendo pues no me sentia comodo 100%, pues para perder con una estrategia que me siento mal pues prefiero perder con una estrategia que disfrute y me lo pase bien viendo los graficos.

    por eso tanto tiempo buscando ademas que ese tiempo 4 años mucho ha sido de practica, y si algo he aprendido es que pedes ser el mejor trader teorico y escribir muchos libros pero si despeus en la practica eres un fracaso de que te ha servido tanta teoria???

    Lo digo porque parece por lo que he leido que hay trader que se dedican a escribir libros y dar cursos y despues no son rentables en la practica. Porque seamossinceros esto nadie sabe que va ha hacer la vela en el grafico exactamente, ni cual sera el siguiente movimiento de la tendencia, "Todo son probabilidades de ir hacia arriba o hacia abajo" nadie lo sabe con exactitud.

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola compi

    Me puedes explicar si no te importa tus dos entradas según tienes en estos graficos? Ya te contare.....

    Un saludo
    La primera me salte la estrategia pro frustacion y fuera de tiempo, y como vi que se detuve en ese soporte me dio la sensacion de que podia rebtar y la impaciencia me pudo y le abri la posicion y fue perdedora.

    La segunda fue siguiendo la estrategia de la media de 8 y 18 periodos y esa si gano la verdad que esta estrategia parece que gana mas que pierde. pro que de 10 posiciones que he abierto ha ganado 8 pero claro sonen graficos de 1h y 4h y tiene que tener unas condicioens determinadas y eso a mi me aburre esperar tanto y ademas no puedo estar las 24 horas ahora mismo pendiendtes de los graficos hasta que de la señal de entrada.

    Y ahora respondiendo a los dos al debate de las 4 horas:

    Creo que cada uno en su parte teneis razon los 2.

    Estoy deacuerdo que 4 años probando estrategias para darte cuenta que solo necesitas una sola estrategia para poder ser rentable pues si parece un poco inutil esta 4 años probando muchas estrategias diferentes, viendolo ahroa de esa perpesctiva pues alomejor pienso que he perdido el tiempo.

    Pero claro si te pones a pensar que cualquier carrera de estudio tan bien necesita mas de 4 años para poder aprender los conocimientos y poder ponerlos en practicas pues entonces ya la cosa cambia proque si es verdad que en muchas conferencias de trader importantes dicen que esto es una "carrera de fondo" y ellos te cuentan su historia que es la misma de todos que al principio como novato pues igual que todos perdian probaban mil estrategias diferentes y despeus de los años pues se fueron moldeadon, "Es que no hay otra forma de hacerlo que probar y equivocarte, por que es la unica forma de conseguir experencia" y esa misma experencia es la que hace que tu cerebro no cometa los mismo errores.Porque te digo que yo he sido como un "burro" cometia los mismo errores una y otra vez hasta que despues de 1 año meh e dado cuenta aver tengo que parar ya de cometer los mismos errores porque me voy a quedar sin nada, estoy a punto de perderlo todo y el trading se va a acabar porque no voy a tener nada para poder seguir abriendo posiciones.Entonces ahi me di cuenta que tenia que cambiar mi forma de pensar porque no estaba funcionando, y eso es un proceso mental que solo se transforma con los años.

    Si alguien te dice que ha llegado al forex sin saber nada y es rentable "No me lo creo".Por que al principio todos tenemos la suerte del novato ganamos algunas posiciones y nos creemos los mejores del mundo.

    Pero despues vienen las malas rachas y ya el ego se viene abajo.Y empiezas a pensar que todo esto es un engaño y que es imposible ganar.La psicologia de trading creo que se repite igual para todos en cada trader.

    Decir que es todo muy relativoPero la experencia es un grado y te hace pensar dos veces antes de darle click al raton para abrir una posicion.Ademas te soy sincero yo antes no tenia la capacidad emociona para poder autocontrolar la impaciencia de voy a perder la oportunidad de seguir la tendencia y le daba rapido para abrir la psoicion y siempre que hacia esto la mayorai de veces perdia por precipitarme y antes era incapaz de dejar de hacerlo y a tenido que pasar años para poder controlar esta emocion de paciencia.

    Es un debate interesante porque piensas ¿realmente hace falta tanto tiempo?
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuidado con los EAS de colocar stops y takeprofits, que yo he salido escaldado en el pasado con ese tema. Menos mal que las pruebas las realizaba en demo, que si no, algunos EAS me hubieran destrozado la cuenta. Yo personalmente con ese tema no me la juego con ningún EA.

    Un saludo,

    Gracias por el consejo lo tendre en cuenta

    Yo el EA que me gestiona solo el breakeven el stop o takeprofit segun la posicion me lo pone a cero, lo programe yo con mis escasos conocimientos de mql4 jeje pero bueno funcionaba hasta hace poco, porque como tu comentas hay que tener cuidado con estos robots porque ayer lo puse y confiado de que me iva aponer el stop a cero pues por alguna razon no funciono y se quedo la posicion abierto sin el stop puesto entonces me quede pensando proque no funciona.

    Por eso ahora pongo el robot pero estoy yo pendiendte pro si no funciona ponerle el stop a cero de forma manual.
    Foro de Forex Trading United


  5. #24
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

    Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Creo que ese TAkeProfit esta algo alto, Deberías colocarlo en el primer rechazo que esta un poco mas bajo y con mejores posibilidades, bueno mi opinión te deseo lo mejor en esta operativa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Me gustaría saber cual es tu criterio para poner el take profit en la operación anterior ... yo lo hubiera puesto abajo del pico en 1.135 o 1.136, me parece díficil romper esa resistencia, aunque todo puede pasar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jpc_fx; 20:28 a las


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Me siento identificado con tu operativa.
    Te preguntaba en que horario del día, yo (al estar en Uruguay) opero la sesión americana sobre todo al principio cuando se cruza con la europea.
    Te sugiero que te olvides del timeframe de h1 y el diario. Yo opero en m1 y m5, y he llegado a la conclusión que teniendo en cuenta los números redondos: 1.11, 1.115, 1.12, etc alcanza. Siempre vas a encontrar algún soporte o resistencia en todos los números enteros.
    Que pares operas?
    Saludos amigo!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  9. #28
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    habia dejado el diario durante un tiempo por una mala racha perdedora pero he vuelto,

    Mirar la posicion que realice ayer, hoy me levanto y veo que tan solo por 5 pips no ha tocado el stoploss y ahora me va a la contra y voy perdiendo jejej es para tirarse de los pelos.....

    Diario de Cazandovelas2-grafico5.png


    CONCLUSION: No debo de poner TAKEPROFIT TAN LARGOS O TAN AL LIMITE DE LA RESISTENCIA POR QUE DESPUES PASA ESTO QUE NO LLEGA POR POCOS PIPS Y ME QUEDO CON CARA DE TONTO, esto es una nota mental a mi mismo jejej

    Hay que decir que no pude estar delante de los graficos si no segun como yo hubiera visto las velas y el movimiento hubiera cerrado anoche la posicion aunque no hubiera llegado al takeprofit.

    Ahora como voy perdiendo lo que he heho es poner el takeprofit en el precio donde abri la posicion para aver si en una correcion puedo recuperar y quedarme a cero, pero bueno tengo que aceptar que he perdido la oportunidad de recoger beneficio mas de 100 pips que ya los tenia ganado, pero bueno no pasa nada por que no pude encender el ordenador ayer por la noche, asi que como un buen trader solo me queda aceptarlo y ser positivo y olvidar el malestar que me produce recordar que he perdido una oportunidad que ya tenia ganada.

    Un abrazo compañeros que os parece lo que os comento en el grafico es que..... tan solo por 5 pips no toca el takeprofit, ¿a vosotros os a pasado alguna vez esto? me gustaria saberlo y me ayudaria mucho psicologicamente
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo, sigue probando otros enfoques, no solo indicadores. Intenta mejorar en acción del precio, volumen, quizás Market Profile te de un punto de vista que mejore tus analisis. El EURUSD ya sabes que es un par muy manipulado, prueba otros activos o indices. Centrate en realizar backtesting historicos en diferentes timeframes probando diferentes estrategias, como por ejemplo la de Synergy Pro de 4 horas, o cualquier otra que veas que la gente es consistente. Tienes que analizarte tu mismo y ver cual es tu timeframe ideal, si operaciones cortas o de largo plazo. Sobretodo intenta centrarte en una estrategia y poco a poco una vez dominada irla mejorando para personalizarla a tu manera de operar. Pero no piques de todo un poco porque al final te va a pasar que estaras descolocado y solo perderas el tiempo. Centrate en algo, especializate.

    Si llevas 4 años ya sabes que tienes que tener en cuenta que esto es meterle horas y más horas hasta dar con lo que a tí te funciona. Algunos tardan más otros menos... pero no te agobies, con esfuerzo y tesón seguro que lo consigues.

    Un saludo,
    Gracias compañero por los consejos te voy ha hacer caso.

    Ahora mismo voy perdiendo -128 pips en el EUR/USD no se si quitarlo y cerrar la posicion o dejarlo por si acaso se da la vuelta y lo recupero todo, aunque corro el riesgo de que toque el stoploss y lo pierda absolutamente todo.

    Alomejor tienes razon y me estoy equivocando en solo enfocarme en el EUR/USD pero el motivo de porque solo abro posiciones en este par es porque el spread es muy bajo solo 1 pip de spread y los demas tienes 2,3,4 o incluso 5 por eso solo hago EUR/USD.

    Ahora mismo estoy desmotivado solo me siento mal proque parece que todo lo que he trabajado y practicado durante estos 4 años no ha servido de nada, solo he perdido constantemente lo poco que gane

    Pero de todas formas gracias porque tus palabras son de animo y ayuda par mi, gracias pro leer mi diario y darme consejos intentare hacerte caso y no rendirme todavia antes de que se termine todo es decir antes que pierda todo.

    Un abrazo compañero y gracias pro leer mi diario
    Foro de Forex Trading United


  11. #30
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta cazandovelas, yo llevo menos tiempo en los mercados que tu, unos dos años y medio en los que he estado a rachas, creo que voy a decidirme a abrir un diario aunque voy a esperar un mesecito o asi cuando vea que tengo más tiempo.
    ¿Has intentado hacer trading en gráficos con mayor temporalidad? Yo note la diferencia bastante en los resultados al pasar de 5 min a 30 min al reducir comisiones y no estar tan pegado al gráfico.

    A pesar de que todavía no abra mi diario estos días me pasaré a leer el tuyo y si no te importa comentaré lo que crea oportuno y te hablare sobre las cosas similares que me pasen a mi. Suerte en los mercados, a llevarte pips.
    Si he hecho trading en todos los horarios y he perdido en todos jaja hasta en los semanles y mensual, tengo experencia de perder en todos los graficos jaja xD

    Siempre estas invitado a leer mi diario voy a publicar todos los dias, porque creo que esto fue mi error que hice mucha practica pero abandone el diario, Y ahora voy a probar como me va siendo disciplinado con el diario de trading es lo ultimo que me falta por intentar.

    Y encantado de escuchar tus consejos
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal