Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 4

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102


  1. #31
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cazandovelas

    Al final has aprendido lo primero que hay que aprender

    Primero hay que aprender a perder, para despues empezar a aprender a ganar. Eso si......... siempre y cuando no nos quedemos con saldo a cero, xdddddd

    Un saludo

    Gracias compañero por tus animos,Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Me gusta tu operativa. En que horario operas?
    aunque parezca una locura miro graficos de todos los horarios 1m,5m,15m,30,1h,1d menos semanal y mensual.

    Antes de abrir una posicion miro todos y si mi intuicion me dice aparte del sistema que en todos los graficos horarios hay una correlacion de la direccion del movimiento entonces abro posicion me ha ido bien hasta ahora mismo estaba teniendo beneficios con esta forma de hacer trading pero asta que he tenido esta mala racha que pierdo todo lo ganado ejej xD pero bueno se que volvere a remontar,

    Aunque los horarios que me gustan para abrir posiciones son los pequeños 1 minuto y 5 minuto por que van con mi personalidad y creo que esos graficos te hablan mejor de lo que va acer la vela siguiente por ejemplo de 15 minutos o de 30 minutos

    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United


  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Ni lo quiero escuchar, 4 años .......
    Bueno espero, creo , confio en que mi camino hacia el exito no sea tan largo . Creo que si nos centramos en una estrategia y la trabajamos, eso y saber la base de todo. Seria suficiente para tener exito y beneficios.

    Si te pones a pensar que tienes que recorrer 4 años para ser exitoso en este sendero de la vida, la verdad es que te deprimes.

    Asi que animo a todos !!! Esto es muy facil solo hay que persisitir !!!


    Te deseo mucho exito amigo mio, sigue persistiendo !!! en esta vida todo acaba en nuestras manos cuando persisitimos y lo queremos de verdad.
    Hola cyolos

    Te parece mucho 4 años en estudiar, aprender y practicar?

    Un arquitecto cuantos años necesita para formarse y terminar su carrera universitaria, para empezar a desarrollar su profesión?

    Y un cirujano?

    Y un abogado?

    Creo que si sumamos el tiempo de aprendizaje y el tiempo de practicas, en principio 4 años se podia contabilizar como poco. Además teniendo en cuenta que si se inicia en este aprendizaje solo, sin que nadie te vaya cogiendote de la mano y enseñandote cosas directamente, sin tener que ir aprendiendo a prueba y fallo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Hola Buenas a todos
    He empezado este diario con el objetivo de ser constante y consecuente con mi estrategia, para que de esta forma como tengo que publicar en este diario mis posiciones y el planteamiento de cada posicion entonces sere mas disciplinado en mi ejecucion del plan de trading y entonces lo seguire tal y como es.

    Bueno ya llevo mas de 3 años de trading espero tb aportar algo en los diarios de los compañeros basandome en mi experencia en la practica por que no soy un trader teorico soy mas practico de ver los graficos todos los dias y a todas horas.


    Bueno os explico la estrategia es muy sencilla:
    -3 medias moviles:
    · media 200 simple
    · media 100 simple
    · media 62 simple

    esos son los indicadore que uso solo.
    Se podria decir que la estrategia es price action + 3 medias moviles jeje

    Digo price action porque me baso mas en la accion del precio figuras que haga en le grafico patrones de velas y sobre todo soportes y resistencas.

    Bueno el planteamiento de la estrategia es:

    1º Analizar tendencias si es alcista o bajista, visualizar soportes y tendencias.

    Por ejemplo: si la tendencia es bajista pues buscaria un rebote hacia una resistencia para ir a favor de la tendencia bajista.

    SIEMPRE Orden pendiende (para evitar ponerme nerviodo y darle a boton de venta o compra por precipitarme y pensar que voy a perder la oportunidad, como eso me pasa siempre con la orden pendiente me da tiempo de analizar si lo he hecho bien segun mi criterio de plan de trading)
    Con Stop Loss fijo de -10 PIPS y el takeprofit adaptarlo segun las ircustancias de ese momento guiandome por soportes y resistencias.

    3º Objetivo:
    · Mayor precision de entrada
    · Reducir riesgo perdida
    · Aumentar probabilidad de acierto

    Bueno amigos es lo basico de la estrategia que voy a seguir creo que me va a ir bien,
    Los beneficios solo los ponde como
    PIPS
    perdidos o ganados

    Tengo una cartunila donde he escrito para recordarme mientras veo los graficos:
    - 1 oportunidad = -10 Pips
    - Noticias - Rompen soportes y resistencias
    - Objetivo - Consiguiendo rebote de tendencia
    - Perder Oportunidades es normal
    - RESPETO AL MERCADO

    MI LEMA ES: Aprende a perder despacio

    Un saludo compañeros ^^

    hola a cazandovelas2

    que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

    ya lograste la libertad finaciera?

    es rentable durante todos lo meses que has estado
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno hoy empiezo la posicion de hoy, empiezo haciendo mi analisis tecnico previo, fundamental no hago porque no se realmente como funciona por eso solo me centro en el analisis tecnico.

    He puesto una orden pendiente pero creo que no se va abrir por eso no voy a poner la ficha tecnica porque creo que es una posicion que no va a funciona aunque existe la posibilidad de que el precio se vuelva y toque la psocion pendiente.

    Pongo una imagen que habla mas que mil palabras jeje.
    Diario de Cazandovelas2-grafico6.png

    ¿Has mejorado en algo?
    Pues me he dado cuenta que como tengo que hacer el analisis tecnico y editar la imagen dle grafico ya no abro tantas posiciones solo abro al dia 2 o 3 posiciones, mientras antes abria muchas.

    Tan bien estoy perdiendo menos pro ese motivo.Entonces estoy cumpliendo mi lema estoy "aprendiendo a aprender despacio" jaja

    Suerte en tus posiciones
    Foro de Forex Trading United


  7. #36
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, estoy al principio y me estoy dando cuenta de que pierdo mucho y que no estoy preparado para la cuenta real..... con lo facil que esto parece.

    Hay que seguir en pie con paciencia y dedicarle mucho tiempo. Yo ahora mismo le dedico practicamente todo el dia a esto (leer libros, ver videos, practicar en demo).

    La verdad es que si quieres vivir de esto, no vale con tomartelo como hobby sino que hay que dedicarle todo el tiempo posible.

    Mucho animo y se positivo en la vida en general !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Creo que ese TAkeProfit esta algo alto, Deberías colocarlo en el primer rechazo que esta un poco mas bajo y con mejores posibilidades, bueno mi opinión te deseo lo mejor en esta operativa.
    Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cazandovelas2 Ver mensaje
    Bueno acabo de abrir una posicion siguiendo esta estrategia:

    EUR/USD - 0.10 Lotes - Buy Limit en 1.1018 - Stop Loss 1.1008 y TakeProfit ajustable segun se desarrole el precio.

    ¿En que Tifeframe haces trading? veo todos los frame hasta diario y empiezo a visualizar mentalmente todos y en el que sienta bienestar (para mi el aspecto psicologo es muy importante por que si pierdo quiero perder sintiendome bien con mi posicion) es donde hago la entrada. Ahora ha sido 5 Minutos porque he visto una buena entrada segun mi criterio.

    Archivo adjunto 42085

    Bueno amigos os matendre informados de como va la posicion jeje espero tener suerte ^^ un saludo a todos.

    Para ser mi primera posicion CIERRO con +40 PIPSestoy contento me ha salido bien el analisis tecnico.

    Sigo en busca de una nueva posicion ^^
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Hola cazandovelas

    Espero que con la ultima, le pilles la tecnica y obtengas muchos pips positivos.

    Ya nos contaras

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Soy un fracasado, llevo 4 años en esto y no aprendo de los errores he vuelto a cometer el mismo error he metido demasiados lotes y he puesto el stop loss un poco lejos para dejarle margen y ha hecho una vela gigante y se a cerrado la posicion en negativo, perdiendolo casi todo, estoy muy triste porque ahora confirmo que todo lo que me he esforzado en este tiempo a sido para nada solo he contemplado como lo perdia todo una y otra vez, lo unico que me llevo del trading son disgustos y desengaños y estres mucho estres.

    Me he hecho ilusion con algo que es imposible, pero de algo si me he dado cuenta que cometo los mismos errores una y otra vez y no aprendo.

    Con lo poco que me queda hare una posicion a largo plazo como ultimo recurso por si acaso despues de tanta mala suerte tengo un golpe de suerte y recupero lo perdido.

    Yo que realmente queria que este fuese mi trabajo no puede ser emocionalmente no estoy bien, he fracasado en todo.

    Soy un mal trader, no sirvo para este mundo.
    Me siento como un tonto que lo ha perdido todo
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Acabo de perder la posicion anterior tb ya llevo 5 perdidas consecutias pero sigo teniendo fe y confiando en la buena gestion que estoy haciendo con el ratio 2:1 y vuelvo a reducir lotes para poder recuperar lo perdido

    Por lo menos estoy perdiendo despacio y muy poco y me sirve para aprender y afianzar conocimientos con la practica y seguir siendo disciplinado , no me desanimo vuelvo a intentarlo, no me voy a rendir hasta que consiga ser un trader de exito lo voy a conseguir estoy seguro confio en mi.

    El resultado de mis posiciones sera el fruto de un buen trabajo
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal