Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 6

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102


  1. #51
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Bueno como ya me queda poquito y mentalment eestoy muy cansado de todo de perder y perder.

    Me lo he jugado todo a una sola posicion de largo plazo.

    Si pierdo lo pierdo todo y si gano recupero una gran parte

    Aver que pasa???
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Me gusta tu operativa. En que horario operas?
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  4. #53
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola compañero .....espero no molestar..y quisiera aportar lago en tu operativa....para mi este momento existe dos opciones ....
    1.-) que el precio busque llegar a niveles de 1.098+- y despues regrese estos mismo rango .....esto sucedera siempre y cuando logre romper con fuerza el nivel 1.096+-....
    2.-) que el precio no logre superar el nivel 1.097 y se desplome para 1.0917+- para luego regresar a estos niveles.. la condicion para que se de el desplome del precio es que no soporte en 1.093.....si te ayuda en algo...
    gracias compañero por el consejo, esa posicion se cerro y perdio pero pasa nada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  5. #54
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno he abierto para probar solo con microlotes 0.01 esta nueva estrategia bueno la imagen lo explica mejor:

    Diario de Cazandovelas2-grafico11.png

    Arriba y abajo la misma vez. Solo es para probar.

    he puesto takeprofit de 20pips y stoploss de 30 pips el ratio beneficio/riesgo es perdedor pero bueno solo es una prueba aver que hace el precio.
    Foro de Forex Trading United


  6. #55
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno he tenido una mala racha, pero estoy aplicando la estrategia de este dirio en principio era solo -10pips y basicamente lo he respetado se podria decir mas o menos con un pips de diferencia segun el spread del par de divisas.

    Pues lo siguiente pongo la imagen que muestra los resultados de las posiciones negativos y con un STOP LOSS bastante reducido, con esto consigo en disminuir el riesgo y que a su vez si consigo una buena entrada entonces conseguiria doblar incluso tripilicar ls ganancias de dichas perdidas y asi quedaria cubrida las perdidas de este plan de trading que de momento me va bien.

    Diario de Cazandovelas2-resultaosnegtivos.png

    La suma de los resultados negativos a sido -49.02 euros de perdidas y eso que era pocos lotes pero bueno no pasa nada porque antes perdia eso solo en una posicion es decir ponia 0.10 lotes y de Stop Loss -50 pips entonces solo tenia una oportunidad de entrar al mercado y el resto del dia pues me quedaba aburrio sin poder entrar al mercado porque ya habia perdido todo el porcentaje de riesgo que podia gasta ese dia es decir:

    Tengo como un tope de perdidas por dia: SOLO PUEDO PERDER 50 EUROS AL DIA.
    Como si fuera un juego cuando pierda esa cantidad ya no puedo jugar mas.

    Y eso que el juego del forex me encanta y me gusta jugar a todas horas aunque pierda y esto esta mal porque coges malos habitos y no eres disciplinado pero ME ENCANTA EL FOREX no puedo remediarlo lo siento.
    Foro de Forex Trading United


  7. #56
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    He diseñado uan nueva estrategia para 15 minutos y hacer slcaping algo sencillo de seguir mientras espero la señal de entrada para la estratega de timeframes superiores de 1h y 4h de la estrategia de las medias moviles de 8 y 18 periodos entonces la de scalping es esta, lo principal es que me sienta ocmodo y me divierta con la estrategia, porque es muy posible que pierda y entonces no vale de nada que sea algo aburrido.

    La estrategia la llamo estrategia con zigzag y parabolic sar solo eso ejjeje

    Consiste en 15 minutos
    Para comprar:
    El zigzag tiene que estar por debajo del precio
    El parabolic sar tiene que estar por encima del precio.
    Stop loss y takeprofit a 15 pips.

    El objetivo es coger esa montaña de correcion previa a una tendencia.

    para la venta lo mismo pero al contrario.

    la imagen de la primea posicion es erronea en llas condiciones de la estrategia pero bueno la voy a poner de todos modos, digo que es erronea porque no cumple que el parabolic sar este por encima del precio y el gafico es de 5 minutos pero bueno era una prueba jejej que salio mal se cerrro en negativo jejej pero no pasa nada estoy probando

    Diario de Cazandovelas2-grafico17.png

    La siguiente posicion si la abri en 15 minutos y segui los pasos indicados en la estrategia todavia esta abierta haber como cierra.

    Diario de Cazandovelas2-grafico18.png

    Se acaba de cerrar esta posicion y ha perdido
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cazandovelas; 12:31 a las


  8. #57
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Despues de mi mala racha empiezo de nuevo a poner posiciones alli voy jeje:

    He estado analizando la tendencia 30M es alcista, entonces la estrategia decia que detectara la tendencia y enviar al mercado una orden pendiente en una Zona de soporte que considerara importante es decir lo siguiente:

    Par EUR/USD 30M aunque tan bien miro mas temporalidades para ver el sentimiento del movimiento alcista.

    Archivo adjunto 43227

    Entonces la posicion quedaria de la siguiente forma:

    Orden pendiente
    Par EUR/USD 30M
    precio de entrada -- 1.1292 sl-- 1-1282 tp -- 1.1385

    Tan bien cumplo la condicion de que el stop loss este por debajo del soporte y tb si puede ser que este por debajo de alguna linea movil de relevancia en este caso se cumple.Bueno aver si hay suerte y si abre la posicion de momento he seguido la estrategia, estoy aprendiendo poco a poco llevar a la practica la disciplina y psicologia.

    Estoy contento porque poco a poco estoy haciendo mas caso a la estrategia y no me la slto, "ESTOY APRENDIENDO A SER DISCIPLINADO " Despues de tantos errores estoy recapacitando.

    Espero que se abra y entonces comentare como ha ido gracias al lector de este diario
    He tenido suerte con esta posicion jejeje solo por 2 pips no ha tocado el stop loss que solo era de -10pips entonces despues ha hecho una gran vela alcista en 30 minutos que me ha salvado jeje iva a recoger beneficios por miedo a que se volviera el precio atras y cerrara con perdidas pero entonces he pensado en poner breakeven dejar la orden a 0 perdidas y tb ejar que el precio siga su movimiento y seguir fiel a la estrategia dejando como estaba el take profit y confiar en la imagen se muestra:

    Diario de Cazandovelas2-19pipbmp.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Cazandovelas2-19pipbmp.bmp  


  9. #58
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cyolos

    Te parece mucho 4 años en estudiar, aprender y practicar?

    Un arquitecto cuantos años necesita para formarse y terminar su carrera universitaria, para empezar a desarrollar su profesión?

    Y un cirujano?

    Y un abogado?

    Creo que si sumamos el tiempo de aprendizaje y el tiempo de practicas, en principio 4 años se podia contabilizar como poco. Además teniendo en cuenta que si se inicia en este aprendizaje solo, sin que nadie te vaya cogiendote de la mano y enseñandote cosas directamente, sin tener que ir aprendiendo a prueba y fallo.

    Un saludo
    Me parece muchisimo y no lo quiero ni mentalizar...

    La razon por la que me parece muchisimo es que todo esto al fin y al cabo se basa en una estrategia que tienes que controlar y conocer muy bien y saber la informacion basica (que es una vela, donde cierra donde abre, patrones vela, fundamentales y poquito mas ). Una vez que controles lo dicho dudo que te haga falta mas . No obstante siempre es bueno saber y siempre se aprende algo nuevo PERO no es necesario....

    Dime tu que haces en cuatro años a no ser probar otras estrategias, conocer todos los indicadores del mundo y probarlos , todo esto al final uno lo hace por encontras la estrategia adecuada.


    Resumido :
    No se necesita 4 años para estudiar y practicar una estrategia la cual te da las señales y tu solo las ejecutas. Yo opino que muchas veces lo complicamos mas de lo que es.


    Si me he equivocado, que alguien me corriga porfavor
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Muchas gracias por los animos y el consejo, te hare caso
    Saludos compañero.



    Gracias Royal, Lo que me ayudaria a salir del pozo seria que tuvieras un diario aunque sea de poco tiempo de como haces tu trading en el EUR/USD lo digo porque es el que menos spread tiene y el unico que puedo abrir posiciones y recuperar lo perdido.

    Ademas en el diario veria la forma de pensar como un trader profesional que supongo que tu tienes, porque si te ofreces a ayudarme es por que eres un trader de exito y consistente .

    Muchas gracias compañero Un abrazo


    enviame forma de contacto y hablamos
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Animo, sigue probando otros enfoques, no solo indicadores. Intenta mejorar en acción del precio, volumen, quizás Market Profile te de un punto de vista que mejore tus analisis. El EURUSD ya sabes que es un par muy manipulado, prueba otros activos o indices. Centrate en realizar backtesting historicos en diferentes timeframes probando diferentes estrategias, como por ejemplo la de Synergy Pro de 4 horas, o cualquier otra que veas que la gente es consistente. Tienes que analizarte tu mismo y ver cual es tu timeframe ideal, si operaciones cortas o de largo plazo. Sobretodo intenta centrarte en una estrategia y poco a poco una vez dominada irla mejorando para personalizarla a tu manera de operar. Pero no piques de todo un poco porque al final te va a pasar que estaras descolocado y solo perderas el tiempo. Centrate en algo, especializate.

    Si llevas 4 años ya sabes que tienes que tener en cuenta que esto es meterle horas y más horas hasta dar con lo que a tí te funciona. Algunos tardan más otros menos... pero no te agobies, con esfuerzo y tesón seguro que lo consigues.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal