Diario Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital - Página 2

 

Publi

Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Se logrará ser rentable con gestión monetaria

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo lograrás

    0 0%
  • Si lo lograrás

    4 66,67%
  • Es una tonteria el experimento

    1 16,67%
  • La suerte lo decidirá todo no la gestión monetaria

    1 16,67%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital


    Publi
    Volvemos a la carga hoy, eso significa que si se han disparado el gatillo, así hemos entrado en dos nuevas operaciones, aunque ambas corresponden al mismo par, cada una de ellas con take profit diferente así:
    • Entrada en GBPUSD venta de 0.03 lotes en 1.5127, colocamos su stop loss 1.5263 y take profit en 1.4994
    • Entrada en GBPUSD venta de 0.03 lotes en 1.5127, colocamos su stop loss 1.5263 y take profit en 1.48599

    Así de momento estan en negativo cada una en -0.96€ habiendose abierto a las 17:05

    A modo de resumen tenemos tres operaciones en el mercado
    1. GBPUSD venta
    2. GBPUSD venta
    3. USDCHF compra


    Todas nos arrojan en estos momentos unos 9.99€ positivos.

    Un salludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Buenos días a todos:

    Hemos vuelto con fuerza a retomar la experiencia de llevar un diario de trading con una mala estrategia y una buena gestión monetaria.

    Anoche me pasé dos horas analizando los diferentes pares, desde las diez hasta pasadas las doce de la noche, como resultado obtuvimos 32 posibilidades de gatillo, jajaj ya se que son muchas pero así la experiencia irá más rápida y será más excitante, el único problema será la cantidad de tiempo que me lleva analizar las oportunidades de cada día.

    Tras colocar las 32 oportunidades y siendo las 12:46 PM, sólo se ha abierto una operación:
    Una compra de 0.07 lotes para el par USDCHF con su entrada en 0.9748 hemos colocado su stop de perdidas en 0.9685 y su take profit en 0.9816, de momento la operación arroja resultados negativos de -9.30€.

    Iremos actualizando las entradas de hoy en caso que se produzcan, de momento no soy muy optimista, creo que no vamos a tener nuevas entradas.

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    De nuevo vuelvo ha realizar una entrada, el motivo es que una de las operaciones que teniamos abiertas ha tocado su stop loss, en este caso es la operación de venta de GBPUSD, dandonos unas perdidas de -39.49€ más -0.50€ de swap, así las perdidas en esta operación ascienden a -39.99€.

    Tras este cierre las cosas quedan así:
    • 3 operaciones abiertas: USDNOK, USDPLN y GBPCHF
    • Ganancia potencial 2.53€
    • Perdida total del portafolio -81.16€


    El día no esta siendo especialmente productivo, pero nos sirve para nuestro fin de analizar una mala estrategia que será mitigada por una correcta gestión monetaria
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Tras el lapsus sufrido en la plataforma demo de activtrades volvemos a la carga (hemos estado aproximadamente 24 horas sin conexión).

    Bien, para el día de hoy tenemos el gatillo preparado para cinco pares, ventas para EURUSD, NZDUSD, AUDUSD y compras para USDCAD y GBPAUD.

    Así esperaremos que se desarrollen y esperemos la entrada al mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Veo que desde el 10/09/15 no se ha actualizado este proyecto, tengo curiosidad de como va??
    me gustaria saber los resultados que ha dado neni.

    Me parece bastante interesante averiguar si con una buena gestion del capital la estrategia perdedora se ha convertido en ganadora.

    me podrias sacar de dudas??? gracias

    Hola Cazandovelas, efectivamente desde el pasado día diez de septiembre no he actualizado el diario, he tenido problemas de salud y ello me ha impedido seguir con el proyecto.

    Una vez repuesta vuelvo a la carga y seguiré investigando en este apasionante proyecto que tenemos en marcha.

    De momento comentar que ante la situación que me encontraba cerre todos los trades que tenia abiertos y todos los programados, teniendo al final en la cuenta unas ganancias de 100€.

    Pues nada ha empezar de nuevo y con más fuerzas.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Aqui estamos de nuevo para actualizar nuestro diario de trading

    Primera Variante:
    Teniamos una operacion abierta y está tocó ayer nuestro stop loss por lo tanto empezamos con mal pie esta nueva etapa nos a dado una perdida de -35.50€
    Hoy hemos colocado una nueva orden en el mercado GBPCAD con 0.03 lotes en 2.0404 colocando el stop loss en 2.0200 y take profit en 2.0813 de momento también la tenemos negativa con -5.23€
    Tenemos preparada otra orden a la espera del disparo

    Segunda variante:
    Aún no hemos tenido operaciones, aunque si tenemos preparado el gatillo en una operación.

    Viendo que se me acumula el trabajo con cuatro variantes y no estoy siendo rigorosa a la hora de estudiar metodicamente cada operación siendo que el proyecto trata de ser muy precisa a la hora de la gestión monetaria no dando tanta importancia al sistema empleado, sólo voy a hacer los analisis en base a tres sistemas, ya lo dice el dicho quien mucho abarca poco aprieta... Como estaba intranquila y un poco agobiada voy a ser más sencilla y menos ambiciosa y mantendre la adecuada gestión monetaria con estos tres sistemas.

    Un saludo a todos
    Yo miraria los pros y contras de cada sistema, y dedicarme a pulir uno solo. Porque sino es lo que comentas, te agobias, y te descentras.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Hola de nuevo se han abierto las otras dos operaciones que tenia preparadas:
    1. A las 15:47 se ha lanzado compra de EURAUD con 0.02 lotes en precio 1.58078 colocando su stop de perdidas en 1.55653 y take profit 1.62924
    2. la segunda operación venta AUDJPY a las 15:50 con 0.04 lotes en 86.056 con stop loss en 87.324 y take profit en 83.516.


    Espero no realizar más entradas, en caso de hacerlas seria por la llegada a stop loss o por llegada a toma de beneficios.

    En estos momentos, aunque es mucho decir ya y no significa absollutamente nada, salvo mi ego, las operaciones están en positivo con 24.53€

    Y así me despido
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    2 Cosas, La primera ten suerte, la gestión monetaria crea la rentabilidad en un 60% - 65%

    Segundo es un poco exagerado esa clase de estrategia así que opino que es algo tonto, pero con la gestión de riesgo Suena interesante por eso te deseo la suerte. Cuéntanos como te va con esta estrategia y forma de gestión, Pero algo que no mencionas, Que marco de tiempo vas a utilizar en ESPECIFICO ?
    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

    El marco de tiempo en el que voy a operar es diario.

    La gracia del asunto es intentar ser rentable con una estrategia para nada buena y hacerla rentable con la gestión del capital.
    Siempre he oido que esto del trading tiene tres patas:
    1. estrategia, en este caso, la estrategia será mala
    2. gestion monetaria, ahí es donde centraré todos los esfuerzos
    3. psicologia, creo que la mantendre controlada puesto que las entradas son claras y al ser en marco de tiempo alto es más facil cumplir la premisas


    El lunes empiezo e iré colgando las operaciones que vaya realizando, comenzaré con un capital pequeño como si realmente fuese a invertir mi dinero, en este caso con unos 1.500€ serán suficientes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    otra VEz no me deja dar reputacion
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital


    Publi
    Hola a todos, tras un mes de operativa y dado que la cuenta ya ha caducado, podemos sacar las primeras conclusiones, pero primero los datos.

    Iniciamos la experiencia hace un mes con un capital ficticio de 5000€, hemos acabado prácticamente con la misma cantidad que comenzamos, realmente con un poco más 5022.35€.

    En cada operación hemos establecido nuestro riesgo en 1%, aunque en la práctica cometí algunos errores que me perjudicaron más del 1%.

    Nuestro ratio beneficio:riesgo era de 2:1, por lo tanto cada operacion mala nos daria una perdida de un 1% y cada operación buena un 2%.

    Asi pasado el mes obtuvimos:
    • operaciones abiertas 28
    • buenas fueron 10
    • malas fueron 18
    • En tantos porcentuales buenas fueron el 36% y malas el 64%


    Con una estrategia tan mala respecto al numero de aciertos hemos conseguido no perder en el mercado es más hemos logrado sacarle unos eurillos.
    Aquí radica la grandeza de la gestión monetaria, una estrategia que tiene este ratio de aciertos tan bajo logramos hacerla incluso rentable.

    Ahora es trabajo nuestro elegir una estrategia con un ratio más alto, respetar las normas de la estrategia, ser extrictos con la gestión monetaria e intentar que la parte psicologica no nos afecte.

    Tras esta experiencia de un mes con una estrategia ideada sin trabajarla ni un poquito, voy a implementar una estrategia basada principalmente en price action que he estado trabajando un poquito y me apetece aplicarla.

    Así que deberia cambiar el titulo del tema por DIARIO DE TRADING CON UNA IDEA BUENA DE ESTRATEGIA Y BUENA GESTION DE CAPITAL, pero como me he encariñado con el voy a seguir aquí mismo.

    Las proximas entradas serán con la nueva estrategia, esperemos que ahora que tenemos una buena estrategia o creo que es buena y el tiempo lo dirá, no tengamos más perdidas que en la anterior experiencia, que también sería gordo...

    Bueno me despido que he sido un poquito rollera, un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal