Diario PSICOTRADING REAL

 

Publi

PSICOTRADING REAL

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: PSICOTRADING REAL


    Publi
    no se puede ver el video,es privado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Hola compañeros intentare especificar la tecnica que empleare, la cual es muy sencilla:

    Los valores que han estado subiendo de precio durante la sesión de manera moderada o fuerte y con volumen, si una hora antes del final de la sesion superan el máximo intradía, es muy fácil que experimenten una subida superior al 3,5 % antes de que se produzca el cierre o durante la siguiente sesión.
    Aunque voy a centrarme en el aspecto psicologico y de eso trata este diario de trading�
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Bueno bueno compañeros de psicotrading....

    Hoy parece que los bancos americanos están de vacaciones, por lo que ya lo tengo todo casi preparado para empezar la semana que viene.

    La idea es la de hacer de 20 a 30 operaciones de la etapa mecánica que Mark Douglas explica en Trading en la Zona.

    Para ello me voy a monitorear, asumiendo el Contexto de las 5 verdades fundamentales y apoyare
    los 7 principios de consistencia sobre realidades ejecutables en el día a dia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Hola compañeros de psicodiario, hoy es festivo en EEUU, dia de Martin Luther King, y aprovecho para actualizar mi diario en real con dos nuevas operaciones efectuadas la semana pasada que me colocan con un total de 16 operaciones, restandome solo 4 para terminar este reto personal.

    Al principio me parecía imposible pero cada vez lo siento mas cerca y alcanzable.

    Un saludo.


    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    PSICOTRADING REAL

    Hola de nuevo compañeros, como os va?

    En breve intentare hacer un video presentandome mejor (para los que no me recordeis) y explicando en que podria consistir este nuevo diario de PSICOTRADING EN REAL.

    Saludos y hasta pronto
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Solo me faltan 2 operaciones

    Pues eso mismo:
    2 operaciones

    Solo me restan 2 para cumplir este reto personal
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: PSICOTRADING REAL

    Muchas gracias por la aclaración Jose Esteban,

    Seguiré de cerca tus operaciones.

    Se te ve muy disciplinado, teniendo objetivos muy claros semanalmente que hagan que puedas dedicarle tiempo a otras actividades como la formación, tan importante en este campo.

    Mucho ánimo y muchísima suerte.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    presentacion

    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Bueno compañeros de trading ya llevo la mitad de este segundo reto, es decir unas 10 operaciones (sobre el total de las 20).

    He tenido algunos problemas técnicos con la pantalla de mi pc y la torre que me hicieron desconfiar del soporte físico, por lo que en la actualidad estoy trabajando con un ordenador portátil que formatee recientemente y que da mas confianza.

    He realizado dos mejoras sobre mi rutina de trading: una de introducción de la orden de forma totalmente automática y la otra relativa al cierre de la plataforma tras introducir la orden.

    También he comprobado que el conocimiento de los resultados diarios me afecta bastante, por ello me marco como objetivo, que me informare a mi mismo de los resultados de la semana justo el lunes para evitar el
    pensar todo el fin de semana sobre los resultados obtenidos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 21:48 a las


  11. #10
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Psicotrading real+gm


    Publi
    Hola compañeros de trading voy a ver si mantengo actualizada la gestión de capital mediante un gráfico que he realizado para medir el riesgo semanal de mi operativa de trading, el cual muestro a continuación:
    PSICOTRADING REAL-titulo.png

    En el eje "x" se representa el riesgo entre unos limites de -2 y 2%, y en el eje "y" los días de la semana (el viernes no opero)

    La idea es mantener el rendimiento los mas cerca de la raya verde del centro para no perder capital y terminar las semanas en break aven, o bien
    cercano a los limites de +1 (o superior) y -1.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal