Diario PSICOTRADING REAL - Página 2

 

Publi

PSICOTRADING REAL

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48


  1. #11
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    conclusiones


    Publi
    Como yo defiendo el punto 2 que el propone, es decir de manera sistemática, para mi la mejor forma de hacer todo esto en la practica diaria de nuestro trading es no ver el resultado de una operación en concreto.
    Esto puede presentar para muchos una gran fuerza de voluntad y disciplina, dependiendo de la persona.

    Por ello mi diario no presenta ningún interés apararente (si en visitas) y con poca participación, y menos que tendrá (de momento) porque a partir de ahora ya solo pondré las 20 operaciones realizadas cuando estén terminas.

    Digamos que este diario ofrece un chorro de agua fria para aquellos trader que defienden la fase intuitiva, la cual creo que también es importante pero no en mi caso, y tampoco es necesaria para crea consistencia, como Mark argumenta..

    Saludos psicotraders
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: PSICOTRADING REAL

    Podrías subir la hoja de excel para ver que parámetros son los que controlas? Te seguiremos expectantes compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    14 operaciones

    Bueno compañeros de psicotrading en los días no festivos he tenido varias señales operables, que me han permitido hacer 6 operaciones mas.

    Estas operaciones siguen en la linea de fijarme solo en el proceso de forma sistemática y no en el resultado el cual mostrare al final de este psicodiario

    Resumiendo llevo 14 operaciones en total de las 20 que tengo como reto personal.

    Ya solo me faltan 6 operaciones para concluir.

    Saludos psicotraderssss.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Referencias mencionadas

    Hola de nuevo, queria concretar las referencias que me gustaron mucho y que he mencionado en el video relativas a tradingunited y los webinarios de psicologia

    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Psicotrading+Gestión Monetaria

    Hola compañeros de trading, esta semana he empezado a meter gestion monetaria, y en resumen:
    El lunes no tuve señal
    El martes si entre al mercado
    Hoy miércoles gane un 1,16 % como muestro en la figura adjunta
    PSICOTRADING REAL-fondo.png

    Como dice el refran "Quien tuvo retuvo", por lo tanto esta semana no continuare operando porque he alcanzado mi objetivo semanal (del 1%)

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PSICOTRADING REAL-40-peld.png  
    Última edición por jose esteban; 08:35 a las


  7. #16
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Presentacion 2

    Gracias creo que se ha podido solucionar el tema de la privacidad del video.

    Si no es asi comunicarmelo compañeros de psicotrading
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 11:56 a las Razón: cambios


  8. #17
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Porque creo que la consistencia esta en fijarse en el proceso y no el resultado

    Pues la respuesta esta en el siguiente argumento:

    Aproximadamente el 80% del éxito en el trading se debe al psicotrading o aspectos psicológicos ligados al trader.

    Tras yo leer 5 o 6 veces el libro de trading en la zona, yo concluyo que Mark deja claro que el 95% de los errores que podamos cometer y que hacen que nuestro dinero se evapore justo delante de sus ojos, se derivan de sus actitudes acerca de: estar equivocado,perder dinero, dejar pasar oportunidades y dejar dinero sobre la mesa.

    Ademas el repite varias veces en el libro que el trader consistente es el que no comete errores, como los que ya he mencionado antes en este diario.

    Porque el argumenta que el dilema se resuelve desde la fase mecánica, para no cometer errores, es decir centrarnos solo en el proceso
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 11:38 a las


  9. #18
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Compañeros vamos a ver si puedo agilizar y movilizar mas este diario.

    Me estoy notando que le falta algo mas de psicología de mis operaciones y menos de resultados numéricos.

    Así cuanto mas cuento el dinero menos consistencia noto y cuanto mas me centro en el proceso menos pierdo y mas consistente me observo.

    Por ello iré desarrollando ideas de psicotrading del día a día y solo cuando lleve las 20 operaciones mencionadas comentare el resultado del bloque en su conjunto.

    Saludos psicotradersss
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Otras 20

    Pues eso compañeros volveré a hacer otras 20 operaciones con los ajustes indicados a ver si así mejoran los resultados.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Las trampas mentales


    Publi
    Hola compañeros quería expresar un patrón de comportamiento mental que repito con frecuencia y que me distrae y me distancia de mi camino de consistencia.

    Se trata los filtros o comprobaciones adicionales a nuestro sistema de trading.

    Cada uno de nosotros tenemos unos criterios aprendidos por análisis técnico, indicadores , etc que si no están prefijados en nuestro sistema de tading no deberíamos tener en cuenta después para conseguir mas certeza en nuestras entradas.

    Es decir como nuestra mente quiere tener razón constantemente añadimos lo que algunos traders llaman confluencia de señales para darle mas fuerza a una entrada en una operación.

    Pues bien, yo creo que ese criterio asociativo que pretende tener certeza en el fondo es una trampa mental que nosotros hacemos por desconfianza en nuestro sistema y temor a equivocarnos.

    Por mucha confluencia que exista solo nuestro sistema de trading prefijado es el que tenemos que comprobar que se presenta, porque cada momento del mercado es único y los factores, participantes y creencias de cada uno de ellos pueden alterar cualquier predicción.

    En mi caso tengo que dejar a un lado mi diario de psicotrading demo porque me distrae bastante y centrarme mas en la operativa en real y mucho mas en el proceso.

    Por ello voy a unir dos operaciones mas, la 20 y la 21 a las 19 anteriores con objeto de empezar otra nueva tanda de 20 o mas operaciones nuevas que tengan para mi una importancia estadística suficiente.

    Saludos psicotraderssss
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 18:00 a las


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal