Diario Diario de Torres - Página 7

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123


  1. #61
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    04/11/2015
    Entrenamiento con Oro "XAU/USD" con forex tester.


    Buenas tardes.

    Quiero plasmar en mi diario el entrenamiento que estoy realizando actualmente en el par oro vs dollar.

    Diario de Torres-xauusd-ft1.png

    Aunque aclaro que me exedi con el riesgo de palanca en un 100% al comenzar puesto que el balance inicial en la cuenta era de 1.000 USD realice operaciones de un lote standard "100K" por lo que con 2 movimientos bruscos mi balance subió solo a 28.000 USD.

    Total aprovechando y siguiendo la operativa que llevo a raíz del comportamiento de las velas he logrado hasta el momento cerrar en positivo con un total de +2283 para un total de $:30283.

    Aclaro que después de los 28.000 USD decidí operar con "10K"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    21/10/2015

    Bueno, en mi primer día de entrenamiento con forex tester ha sido mas mal que bueno, supongo que es algo normal, me he apresurado en muchas de las entradas y el precio ha ido mayormente en mi contra.

    Diario de Torres-26.10.015-gbpusd.png

    Al final he terminado con un saldo negativo en 848.64 de 1000 unidades de divisa base en decir -151.36 unidades de la divisa.

    Seguiremos entrenando con forex tester.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    XAU/USD (GOLD)

    El precio del mercado alcanzó su nivel más barato para el metal amarillo por primera vez desde marzo de 2010.


    El mercado rompió un triángulo simétrico en declive, que va de 1225 y los 1162 que representan el rango de cotización prevista para ello como vemos en la siguiente imagen del gráfico semanal.

    Diario de Torres-xauusd-ecnweekly.png


    Rompiendo niveles de 1162 que activaría el escenario bajista acelerado hacia los 1148 y los 1132 niveles (ya penetrados) Como esperábamos antes.

    El oro se negocia en torno nivel de 1100, y si romper otra vez el soporte podría reanudar la tendencia bajista que se espera para el próximo período, se destinará a la su partida hacia el siguiente objetivo en los 1044. Y hay señales de un canal bajista, que proporcionan señales para la continuación de la tendencia bajista en el próximo período. Señalando que el próximo objetivo situado en el soporte del canal bajista en los 985, mientras que el descenso seguirá siendo válido y preferido a menos rompa el nivel a los 1180 y manteniéndose por encima de ella.


    Sin embargo, se espera que el mercado pueda ser negociado en una zona de alcance con mayor volatilidad, debido a que los principales índices de inflación o incluso perspectivas no han cambiado, sin embargo, e incluso un retraso de la noticia de las tasas de interés de la FED.

    Instrumento que se debe seguir muy de cerca para entender la fuerza que tenga el DOLLAR INDEX.

    Saludos y buen comienzo de semana!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Entrada EUR/USD
    03/11/2015



    Buenas tardes.

    Comparto la entrada que realice el día de hoy poco antes de cerrar la sesión americana.


    Lo primero que hice fue revisar el gráfico de order flow en una hora por el software ninja trader para identificar una señal de entrada como muestro en la siguiente imagen.

    Diario de Torres-e.3.png

    Lo seguido a hacer es identificar un punto de soporte o resistencia con el gráfico de market profile en treinta minutos que verán a continuación.

    Diario de Torres-e.1.png


    Por ultimo agrego el gráfico de un minuto que verán en la siguiente imagen en los cuales añado el identificador de divergencia de delta y volumen siguiendo especialmente el precio.

    Diario de Torres-e.2.png



    Explicando paso a paso la lógica de la entrada, lo primero que hice fue fijarme en la gran cantidad de contratos que habían en los cluster de volumen mostrados por el gráfico de order flow entre los precio 1.0970 y 1.0990 tomándolos como zona de resistencia.

    Seguimos con el gráfico de market profile en M30 en el cual veo según el histograma a los 1.0969 un buen histograma que refleja gran actividad en tal precio que si a su vez comparamos con un bonito patrón de velas tipo doji gravestone nos representa una señal de entrada.

    Por ultimo bajo el grafico a M1 para seguir de cerca el precio usando como guía el indicador divergence delta y volumen, el motivo por el cual entre en venta fue notar el gran volumen de contratos que entraron en la vela verde con suficiente ASK antes de la doji volumen que supera los mil contratos, si a eso le añadimos un bonito doji dragonfly con poco volumen nos da a entender que es un test y entro con 0.1 lotes en el par EUR/USD.

    Resultado fueron solo 3 pips en positivo, decidí cerrar el trade antes de entrar a perdida dado que no me había fijado en la acumulación de contratos que se hallaban entre los precios 1.0940 y 1.0950 una cantidad considerable que tendría como finalidad frenar la bajada del precio del euro, pude haber cerrado con al menos 30 pips pero tarde me fije en la cantidad de contratos que hacían de soporte en los precios anteriormente mencionados.

    Después de esto me he ido y al regresar note que el precio busco como un imán los 1.0940 y de allí ha subido unos 20 pips lo que en el momento me tuviera en perdidas parciales y con poca liquidez me estaría torturando solo.

    Puede que haya notado tarde algo muy evidente pero considero que supe gestionar el trade al punto que cerré al menos con 3 pips en positivo.

    Cabe mencionar que me es un poco complicado debido a mi zona horaria operar los pares que mas me gustan - EUR/USD - GBP/USD en el momento apropiado debido a la liquidez que hay en la sesión europea y el solape de la misma con la americana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario de Torres

    Buenas tardes por alla Mr Torres!!!! Huy no hermano se volvio loco dandole al buy y al sell, jajajaj. Ponga cuantas operaciones positivas, negativas, pips ganadores/perdedores, horario en el que supuestamente realizas esos trades, etc. Asi nos hacernos una idea del backtesting que has realizado. Tendras que descartar esos horarios de poca volatilidad o baja liquidez para eliminarlo en tu operativa real. Aun asi pinta bien esas pruebas. Un saludo...





    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    29/10/2015

    Buenos días, me he tomado la tarea de seguir entrenando con el forex tester.

    Como muestro en la siguiente imagen, están representadas las entradas.

    Archivo adjunto 44930

    Como vemos he realizado muchas entradas, de momento llevo mi cuenta en positivo +192.92 para un total de 1.992.92

    A pesar de ser simulación he sentido la adrenalina/vértigo por efecto de los movimientos del precio siendo peor aun cuando el precio se estanca lo que pareciera ser baja liquidez.

    Seguimos entrenado..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #66
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Entrada - GOLD(XAU/USD) GC - E-miniS&P 500 (ES).
    24/02/2016.

    Hola, buena noche! Hoy voy a estampar un par de entradas en el Gold y el e-miniS&P 500.


    Comencemos con la entrada del gold. Lo primero que hago en analizar su futuro GC en treinta minutos en donde marco una zona de resistencia por volumen que llegan con mucho volumen pero sin mayor desplazamiento del precio.

    Veamos el GC en M30.

    Diario de Torres-gc-04-16-30-min-24_02_2016.jpg


    Ahora bajo a la temporalidad de un minuto para identificar la intension del precio que como bien vemos comienza a darnos una estructura de giro entre los 1250,00 y 1254,00 mostrando impulsos alcistas con disminusion del volumen y si a esto le sumamos lo que muestra el delta acumulado con mayor intension de bajar el precio.

    Veamos M1.

    Diario de Torres-gc-04-16-1-min-24_02_2016.jpg


    Diario de Torres-xauusdm15.png

    Entrada: Cortos
    Ratio riesgo/beneficio: 1:2
    Porcentaje de riesgo: 0.33%



    Continuemos con el e-miniS&P 500, en esta ocasion mostrare la entrada que hice pero fue despues del analisis que tengo del futuro ES.

    Diario de Torres-us500m1.png

    Entrada: Cortos.
    Ratio riesgo/beneficio 1:2
    Porcentaje de riesgo: 0.33%

    Esta venta hubiese sido mejor aprovechada en su momento es decir a la hora de comienzo de la sesion de bolsa americana 9:30 AM GMT -5. Comienzo por el analisis del futuro ES en grafica de order flow en una hora para identificar una posible resistencia que estuvo en los 1900,00 donde fue una zona de desequilibrio ideal para una entrada en cortos.

    Veamos el ES en order flow chart a 60 minutos.

    Diario de Torres-03-16-60-min-24_02_2016.jpg


    Ahora en el grafico de velas japonesas en un minuto, pues en este grafico vemos como rompe la cuña con unas velas de descicion que nos corrobora el movimiento alcista lo que es el volumen y el delta acumulado.

    Veamos ES en M1.

    Diario de Torres-03-16-1-min-24_02_2016.jpg



    Por ultimo como es de saber colgare los resultados.

    El Gold. Hubiese llegado a mi target inicialmente propuesto pero por dejarme llevar de las emociones tema que debo trabajar mucho ya que mis analisis estaban acertados y en el punto exacto aun siguiendo la correlacion con el e-miniS&P 500 dude de mi estrategia que al menos en estos 2 instrumentos ha sido mayormente efectiva

    Diario de Torres-xauusd_m15.png


    Ahora el e-miniS&P 500. En esta operacion solo tuve un buen timmin de salida por lo que no sali en perdida ya que quise seguir la tendencia demasiado tarde ya que fue una venta y segun mi analisis previo el precio giraria al alza.

    Diario de Torres-us500_m1.png


    Nota: Mayor ejercicio en el aspecto psicologio y mayor confianza en la estrategia de cobertura.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Bueno, mi diario ha estado un poco dejado.

    De momento sigo 2 instrumentos el GOLD XAU/USD y Euro con su futuro 6E.


    Actualmente me encuentro testeando/simulando el e-miniSP en ninja trader dado su liquidez!

    Diario de Torres-12-15-1-min-14_09_2015.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Torres089!!! Buen comienzo, te seguire muy cerca. Con todo lo que has comentado anteriormente, hay una persona que vive de esto y un dia le pregunte:

    ¿Se puede vivir del trading? A lo que el me contesto: mejor pregúntate si… ¿Tú puedes vivir del trading?

    Con esto lo que te quiero decir, que es un largo camino, pero con esfuerzo, sacrificio y dedicacion, seguro que lo conseguiras, no tu si no todos.

    Un saludo y mucha suerte.


    Gracias por las palabras martin22alex!

    Como comente en anteriormente usare distintas estrategias en mi diario y entre ellas esta la "Trade Made Simple" que compartiste en la sección de estrategias ya que el par EUR/GBP es uno de los que daré prioridad.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola compatriota

    es un sistema basado en price action con algo de volumen y potencializandolo con order flow

    lo seguiere y are las respectivas preguntas
    Hola compa!

    Bienvenido seas a mi diario, te comento que si, aunque actualmente me estoy enfocando mas en la acción del precio, y luego pienso hacer énfasis en el tema volumen secuencialmente seguiré con market profile, order flow y elliot. Todo a su debido tiempo.

    Gracias por asistir a mi diario.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Grande Torres!, espero que puedas encontrar tu camino. Nosotros trataremos de cubrirte cuando necesites descansar y reponer fuerzas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal