Diario Diario de Torres - Página 4

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123


  1. #31
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Actualizacion del diario.
    Entradas EUR/USD "6E" - Standard & Poor's 500 "ES".



    Hola, buen dia.

    Quiero actualizar unas entradas realizadas en el euro-dolar y es sp500.

    Esta fue una entrada siguiendo solo la accion del precio en M15 el dia 02/12/2015.

    Diario de Torres-eurusdm15.png

    Cerrada en positivo con ratio 1:4.




    Esta ultima es la del Standard & Poor's 500.

    Me guio solo por el precio y por volumen de su futuro el e-mini S&P 500 con ninja trader.

    Diario de Torres-12-15-1-min-04_12_2015.jpg

    En la anterior imagen veo el gran volumen que entra en la apertura cerca de las 9:31 y 9:32 que cinco minutos mas tarde viene a testear volumen y cierra con una linda pinbar antes de empezar con el rally alcista, esta fue la entrada mas visisble el dia de hoy.

    Pero yo entre mas arriba, una entrada contra tendencia como muestro en la siguiente imagen.

    Diario de Torres-us500m1.png

    Lamentablemente no estuve frente de la pantalla cuando fue la mejor entrada en la que el riesgo beneficio hubiese sido muy muy atractivo un 1:10 y lo que cerre fue en stop loss.

    Algo que he notado de este indice es que sus movimientos relacionados al volumen son distintos a las divisas, este indice puede ser muy provechoso pero estudiando sus movimientos que en la apertura de los mercados pueden ser movimientos verticales muy empinados, y lo que veo es que en el momento que aparece volumen que tu puedes creer que es para frenar el precio lo termina acelerando.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Analisis XAU/USD (GOLD)

    En el corto plazo; el mercado ha penetrado en los niveles de 1177, que se considera un área de soporte importante (ahora resistencia); así que, esperamos más presión a la baja ya que el mercado se ha manteniendo a sobre los 1197. Niveles: para apuntar a los niveles de 1150/1140, como se muestra en el gráfico.

    Dios te oiga, porque tengo abierta una posición de venta con TP en 1148 !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    ENTRADA GBP/USD "Cable"
    30/10/2015.


    Buen día.

    Quiero anexar a mi diario una estrada de scalping en M1 gestionada en gráficos de M15

    Diario de Torres-e.2.png

    Guiándome por los gráficos de ninja trader uso el volumen y la divergencia en delta que ocurre al cierre de la vela de las 11:00 y el soporte que ha sido testeado a los 1.5440 decido entrar en compra.

    Diario de Torres-e.3.png

    También uso el indicador de order flow para tener mas certeza de la entrada noto que al cierre de la vela de las 11:00 ha cerrado muy cerca de los 1.5439 y en varias ocasiones el precio no a podido romper tal precio lo que me muestra una entrada.

    Diario de Torres-e.1.png

    En esta ultima imagen muestro unos segundos antes de cerrar la operación como esta por cumplirse el objetivo que fue de un ratio riesgo beneficio 1:2.

    Al final cerré la operación sumando +131 pips y cumpliendo el objetivo mencionado anteriormente.

    PD: Muy pero muy útil los datos de los futuros.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Resumen dia 16/11/2015
    GBP/USD.



    Hola buena tarde!

    Hoy realice una ultima entrada en el cable GBP/USD.

    Diario de Torres-gbpusdm1.png

    Aunque al final cerre en positivo midiendo el ratio riesgo/beneficio 1:1 logre recuperar el 10% que habia perdido de mi cuenta.

    + 0.17 centavos

    Nota: He de revisar los mercados financieros que por lo visto de 6 a 10am GMT -5 se da buena cantidad de volumen lo que para mi es una noticia positiva.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    EURUSD



    Vemos en el par una volatilidad superior con mayor incertidumbre acerca de Grecia.


    En el corto plazo el mercado se está extendiendo entre los niveles de 1.08 y 1.13, cualquier penetración en el mercado de uno de esos niveles podría empujar aún más el mercado de la dirección de arranque. donde puede romper el soporte ubicado sobre los 1,10 (penetrado ya!) se extenderá la corrección bajista para alcanzar 1,0800 niveles inicial.


    La ruptura a la baja sería probar los niveles de 1.04s (el nivel más bajo de 2015) y el mercado, entonces se esperará a la penetración de ese fondo que empujaría el mercado para el intercambio de paridad.

    Diario de Torres-eurusd-ecnh4.png


    Sin embargo, el escenario alcista sería confirmado por la ruptura del ritmo 1.15s en el corto plazo, cruzando este nivel fundamental que empujaría el mercado hacia los 1,18 / 1,20, respectivamente.


    El análisis y patrones técnicos que se indican en lo mencionado anteriormet se darian en un corto/mediano plazo.

    Por ser el par mayor lo seguiremos de cerca.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Adelante pues!, será un placer acompañarte en este apasionante viaje!!

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por tu interés en mi diario!

    Como ya había comentado en tu diario me identifico con tu forma de operar espero me orientes a la hora de usar el Better Volume que por cierto hace poco encontré en internet un documento .PDF que al parecer describe como funciona el Better Volume.

    Este es el .PDF
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    29/10/2015

    Buenos días, me he tomado la tarea de seguir entrenando con el forex tester.

    Como muestro en la siguiente imagen, están representadas las entradas.

    Diario de Torres-eurusd-27-10-2015.png

    Como vemos he realizado muchas entradas, de momento llevo mi cuenta en positivo +192.92 para un total de 1.992.92

    A pesar de ser simulación he sentido la adrenalina/vértigo por efecto de los movimientos del precio siendo peor aun cuando el precio se estanca lo que pareciera ser baja liquidez.

    Seguimos entrenado..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    XAU/USD - Gold

    El mercado se cotiza en un triángulo simétrico en declive, 1225 y 1162 representan el rango de negociación prevista para el oro. Rompiendo niveles 1162s activaría el escenario incumplimiento acelerado hacia 1148, 1132 niveles.
    Sin embargo, se espera que el mercado para ser negociado en una zona de alcance con mayor volatilidad, debido a los principales índices de inflación o incluso perspectivas que no han cambiado, sin embargo, e incluso un retraso de la Fed Rate (tasas de interés).

    Diario de Torres-xauusd-ecndaily.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, tendrás todo nuestro apoyo como dicen nuestros compis !!!

    Que el sueño se haga realidad !, ya se ve que empiezas de buen pie y con muchas ganas. Como que ahora, creo, te has llenado un poco la cabeza de diferentes aspecto todos importantes en el trading/inversiones y veo que eres consciente tambien de esto, intenta ir "aprendiendo" todas estas cosa no al mismo tiempo !
    Una a una...hasta conocerla lo suficiente, y claro si ya hablamos de estrategias el MM (MoneyManagement, Gestión del Capital) va con ellas, luego sumando cosas mejorará tu visual al mercado dándote aun más confianza en ti mismo y en tus decisiones.

    Análisis Técnica... ni un año pasado había traducido unos articulos en Español por unos Buenos Traders italiano que imparten clases ahora en Castellano, y de consecuencia conseguí dos cursos que vi hace poco(!) y me sirvieron mucho, uno de los dos era apunto de Análisis Técnica, cuando la tienes clara te olvidas de los típicos indicadores, claro luego nos ayudamos con medias móviles... Canales, Figura como Triángulos, Doble/Triple min/MAX, Cuñas y banderas, H-C-H, Soportes, Resistencia, Lineas de Tendencia, Figuras de inversión y de continuación mas Velas Japonesas te dan muchísimo siempre que cuando te toca tomar decisiones lo hagas con mucha disciplina, de esto (disciplina) lo sabía pero hoy como hoy me doy cuenta de la importancia y reconozco que sigo fallando !!! Que sigo a veces haciendo cosas que no debería !

    Bueno , ahora si, estoy apuntado a tu Diario y con gusto ! y te auguro muchísima Suerte !!
    Hola simoilmari, bienvenido a mi diario!

    Valoro mucho tus consejos y pues ya fui victima de la saturación de información, por ende voy paso a paso primeramente intento adaptar mi vista al price action (acción del precio) y segundo aprender a mejorar la gestión de capital junto con el aspecto psicológico, estos últimos 2 puntos son de los que noto que resaltan de tu parte, mis respetos Simo!

    A propósito fue un placer haber conversado contigo!

    Un saludo Simo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    USD/JPY

    Escenario alcista sigue siendo válido para este par.


    Después de penetrar el patrón de consolidación alcista; como vemos en la siguiente imagen, el mercado seguiría siendo alcista a menos que se negocia en el mercado por debajo de 121.80 / 120.50.

    Diario de Torres-usdjpy-ecndaily.png
    El mercado se ha recuperado después de la grabación del alto 125, el principal jugador seguirían aplicando la compra en la estrategia de inmersión y dirigirse a un nuevo récord 125s anteriores (128, y 132: se espera en 2016).


    El escenario alcista sería salir de la posición de perder si el mercado cayó bajo los 118 / 115, ya que se espera una corrección más grande hacia el 110/105.

    El precio sigue fluctuando entre los niveles que representan por 120.50 123.70 soporte y la resistencia, y seguimos esperando por el incumplimiento de uno de estos niveles para detectar la próxima tendencia clara, que le recuerda que el incumplimiento de la resistencia en 123.70 conducirá a que el precio pueda recuperar su principal tendencia alcista, una pista que sus principales objetivos comienzan en 125, mientras que rompe el soporte en 120.50 se extenderá hasta los 118,60.

    Buen par para entrar en sus retrocesos. Lo seguiremos de cerca.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal