Diario Diario de Torres - Página 6

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123


  1. #51
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola paisano,

    Esta operando impulsos?

    Ciao.

    Hola hola paisanita, que cuentas, todo bien o no?

    Pues la verdad estoy ensayando una operativa llamada impulsos fibonacci de David Galan, aunque por lo visto en el tiempo que estoy ensayando voy en el 2006 pero no es tan certero en el momento, tal vez porque desde la crisis del 2008 se comenzó a usar mas algoritmos en el mercado de divisas, pero he realizado algunas entradas en demo y déjame decirte que si que sirve.

    Saludos mi pana!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diario de Torres

    Ambos son buenos puntos de vista, torres y fuentes, Pero de tal forma los 2 triángulos están bien, lo que importa en este es la continuidad de la tendencia y ver cual de ambos rompe primero, bueno, en mi humilde opinión desde luego, no se cual sea la de ustedes. Saludos panas!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Entrada GBP/USD "Cable"
    11/11/2015.


    Buenos días, el día de hoy quiero colgar la entrada que tengo desde ayer en el par libra vs dollar.


    Desde anoche y cerca de finalizar la sesión asiática entre en el par con una orden de venta, el cual explicare su lógica con las siguientes imágenes.

    Diario de Torres-dx-d1.png

    Diario de Torres-dx-h1.png

    Lo primero que hago es determinar la fuerza del rollad mediante los gráficos de su indice (U.S. Dollar Index) DX.
    En el me llama la atención que en el gráfico de una hora se nota un retroceso, lo que le da fuerza a la libra en un retroceso de su actual tendencia bajista.



    Diario de Torres-cme-oi-6b.png

    Segundo, intento determinar si existe un interés abierto de los traders en mantener la fuerza de la tendencia bajista de la libra guiándome por los datos de Open Interest obtenidos del sitio oficial de la bolsa de futuros CME.




    Diario de Torres-6b-m15.png

    Diario de Torres-6b-m15-mp.png

    Tercero, identifico el lugar donde exista gran cantidad de volumen por contratos guiándome por los gráficos de Market Profile y Order Flow donde nos muestra que en el precio 1.5171 ha entrado unos 183 contratos que frenan el precio evitando su subida lo que nos da un indicio de servir de resistencia lo que confirmamos con el volumen mostrado en el gráfico de Market Profile.



    Diario de Torres-gbpusdm5.png


    Por ultimo bajo al gráfico de M5 en meta trader y veo una linda estructura de distribución que muestra un doble piso (soporte) que posee polaridad y pasa a ser resistencia, por lo que me decido a entrar en venta luego del rally alcista que tuvo la libra en la sesión asiática (por cierto algo poco usual que el EUR/USD y la GBP/USD se movieron demasiado en esta sesión) lo que me confirma un retroceso para descansar de una subida tan inclinada.

    El ratio riesgo/beneficio fue de 1:2 arriesgando el 1% de la cuenta (demo).




    El resultado el siguiente, ha ido a stop loss, aunque omití las fundamentales que venían por parte de la libra que por cierto fueron malas para la misma, estuve a solo 2 pips de llegar al take profit.

    Diario de Torres-gbpusdm30.png





    Tal vez debi ajustar un trailing stop, puede que sea la mejor herramienta para cuando vallas a dejar una operacion abierta. Tal vez por lo mismo prefiero el trading intradia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    EUR/USD

    En el corto -término el mercado se está extendiendo entre 1.1050 y 1.1600 niveles.


    El mercado sigue operando por encima de 1.1050 nivel después de empujar el precio por convertir a subir de nuevo. Por lo tanto, y romper 1.1300 áreas como primer objetivo principal (ya penetrado), y señaló que el incumplimiento de este nivel el mercado va a continuar la tendencia alcista al siguiente objetivo en 1.1500 y luego 1.1600, mientras que el aumento previsto seguirá siendo válida a menos que romper 1.1050 nivel. Que detenga el escenario tendencial alcista sugerido si se cierra por debajo de 1.1050 nivel de nuevo, así que para el próximo periodo como una fase de corrección y esperando una nueva prueba para el importante soporte que se rompe a cabo en las últimas semanas (1,0950, 1,0800).


    En la visión a largo plazo: el mercado de la tendencia a la baja impulsada por muchos factores; por otra parte, se espera que unos niveles inferiores a 1.04s y tipo de cambio de paridad sería en el próximo semestre de 2015.

    Diario de Torres-eurusd-ecndaily.png

    Estaremos pendientes del resultado del día de mañana con respecto a Grecia y el Euro.

    Saludos y buen comienzo de semana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Diario de Torres

    hola Buenas amigo torres089

    por aqui pasando a saludar y echando una mirada a tu diario ,,, y pues atento a las operaciones que hagas con la estrategia "Trade Made Simple" o TMS, cualquier cosa que necesites con el mayor gusto, te dejo un grafico sencillo para que veas otros pares diferentes y muy faciles de seguir

    Archivo adjunto 39756

    espero sea de utilidad éxitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Diario de Torres

    hola Torres089, sera muy interesante seguirte aquí en tu diario, soy nueva en forex y me gusta mucho aprender de todos, y algún dia iop también publicare mi primer diario jejeje, de momento leyendo mucho, que tengas muchos aciertos y oleeeee muchos pips.


    Saludos


    Melisa
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    EUR/USD

    Tomando en cuenta la agenda general planteada para esta semana decidí seguir el EUR/USD.
    Realizando el análisis al par major vemos como desde el gráfico diario como de momento el precio esta dentro de un triangulo simétrico, que va mostrando patrones claros de una tendencia alcista con lo que podemos deducir que el precio al salir del triangulo simétrico seguiría al alza.

    Archivo adjunto 40037

    Bajando el gráfico a velas de una hora, notamos la evidente fuerza alcista que tiempo atrás rompió con fuerza la entonces resistencia ahora soporte a los 1.1050 donde el precio fue rechazado en el bajón que tuvimos el día 05 de este mes y que señalo con la flecha roja para superar el alto mas bajo y dejar en claro el momentum alcista.

    Así mismo vemos como el precio actualmente dentro de un triangulo simétrico que de momento no da señal en los patrones de vela por estar actualmente en la sesión asiática.

    Archivo adjunto 40039

    Recordando la agenda de noticias planteadas para esta semana se debe tener muy en cuenta el día miércoles 17 ya que habrán noticias sobre la inflación en la zona euro y se sabrán los resultados de la tan esperada política monetaria de los EE.UU. Noticias importantes para determinar el camino de la tendencia.



    Hola Torres!
    Si me lo permitis, voy a hacer una observación sobre la forma en que dibujaste los triángulos.
    No soy un experto en este tipo de cosas, pero por lo que recuerdo haber visto, me parece que los triangulos deben tener 2 lineas de longitudes más o menos simétricas, en tu caso vos hiciste la linea superior excesivamente larga en comparación con la otra.

    Y casualmente aquí yo veo que la forma del gráfico encaja mejor para dibujar una cuña, que es parecida al triangulo, solo que tiene uno de sus lados rectos.

    Adjunto imagen. Fijate que los precios están haciendo una presión cada vez mayor al alza. Lo esperable en este caso sería que el precio se vaya comprimiendo cada vez más hacia la punta de la cuña, y luego esperar un rompimiento al alza con mucha fuerza, al sobrepasar la linea superior.

    La conclusión termina siendo la misma que obtuviste con el triángulo, pero la diferencia es que con los triángulos se espera que puedan haber rompimientos tanto al alza como a la baja, dada la forma simétrica de sus lineas. Las cuñas tienen un "lado preferido" para romper, que sería el lado plano, puesto que el precio se va comprimiendo más y más hacia ese lado.


    Diario de Torres-eur-usd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Analsis del Oro (XAU/USD)

    El Oro ha de penetrar un mercado que alcanzó el precio más barato para el metal amarillo por primera vez desde marzo de 2010.

    El mercado logró llegar a la resistencia del canal bajista después de romper los niveles de 1145 (penetrado ya!) que lograron llegar a la fuerza de la resistencia en los 1165.00. Preferimos quedarnos a un lado temporalmente con el fin de monitorear el comportamiento de los precios de acuerdo a los niveles clave representados por 1.165 de resistencia y los 1.125 de soporte, como el incumplimiento de esta resistencia se extenderá ganancias en el corto plazo a dirigirse hacia los 1185 y luego hacia los 1200 y se extienden hasta 1230, mientras que rompiendo del soporte representa factor negativo en mantener el comercio en el interior del canal bajista, y los objetivos negativos comienzan con romper el soporte en 1.125,00 y se extiende a 1.080,00 como vemos en la siguiente imagen.

    Diario de Torres-xauusd-ecnh1.png

    Por lo tanto, si el mercado va en un declive de nuevo para romper los niveles 1162s activaría el escenario bajista si su incumplimiento se acelerada hacia 1148, 1132., 1225 representan el rango de bueno de negociación prevista para ello.

    El oro entra en la negociación de nuevo en torno al nivel década de 1100, y si rompe otra vez el soporte podria reanudar la tendencia bajista se espera para el próximo período, se destinará a la partida hacia el siguiente objetivo en el 1044s. y hay señales de un canal bajista, que proporcionan señales para la continuación de la tendencia bajista en el próximo período. Señalando que el próximo objetivo situado en el apoyo del canal bajista en el 985s, mientras que el descenso seguirá siendo válido y preferido a menos que logre penetrar el nived 1180 o seguira manteniendose por encima de ella.

    Sin embargo, se espera que el mercado pueda ser negociado en una zona de alcance con mayor volatilidad, debido a que los principales índices de inflación o incluso perspectivas no han cambiado, sin embargo, e incluso un retraso de la noticia de las tasas de interes de la Fed (Fed Rate).

    No quiero asegurar pero todo indica que algo muy grande se esta cocinando, esperemos ver la noticia de las tasas de interes de la Fed para ver los resultados en la volatilidad de los mercados financieros, cuando baje la marea precederemos a identificar la nueva tendencia y como traders a seguir el precio.

    Saludos y buen jueves!

    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    GBP/USD "Cable"

    Veo al par por recuperarse de la parte inferior con un acelerado movimiento contra-tendencia.

    La paridad se encuentra en una importante área de consolidación de ancho, que oscila entre 1.52 y 1.60.

    nivel, que es más de lo importante para el mercado que se espera que siga en esa corrección.
    Como se muestra en el gráfico; ruptura al alza de los niveles 1.60s creará más demanda de la compra de la libra esterlina frente al dólar, que podría acelerar el movimiento hacia 1.65 en su nivel.

    Diario de Torres-gbpusd-ecnh4.png

    Por lo tanto, se preferirá el sesgo bajista en las próximas sesiones a menos que rompa el nivel 1.5730 y manteniendo por encima de ella, donde los objetivos de precios ahora testear el nivel 1,5550, señalando que romperlo empujará el precio al nivel siguiente objetivo 1.5440, tambien señalando que romper el mencionado soporte empujará el precio más a la baja, que se mueve su próximo distancia recorrida hacia 1.5360, mientras que romper causará una extensión en la ola bajista en el plazo más largo para continuar próximo objetivo 1,52.

    Mientras violar la resistencia que representa la clave para la recuperación de la tendencia alcista.

    El no poder romper el área mencionada mayor resistencia (1.60s) y luego un mercado que está esperando con una pendiente hacia abajo para asi poner a prueba los 1.52s, 1.46s.

    Buen par a seguir de cerca.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Torres,

    Quisiera hacerte una pregunta, ¿cómo has hecho para tener en el mismo grafico, varios time frames?

    Me imagino que es algún tipo de plantilla, indicador, o scrip... Yo probé en su día algo parecido, creo que se llamaba cobra o algo así, pero no conseguí hacerlo funcionar.

    Lo puedes compartir?

    Un saludo!
    Hola sutilazo, que bueno tenerte en mi diario.

    Claro te lo paso por privado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal