Diario Diario de ABCD

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72


  1. #1
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Demo 22-7-15

    Eur/Aud
    2 operaciones:
    1ª intento coger la extensión que llegue a los 162% de fibo , pero esta vez el precio se da la vuelta y me saca en el stop loss.
    2ª intento coger lo mismo que la anterior pero aquí podría haberlo dejado pero a las 11:00 salgo del mercado y cierro la operación. Intento ser disciplinado y cerrar si yo dejo el mercado. Quiero coger buenos hábitos.

    Diario de ABCD-22_7_15-eur-aud.png

    Eur/Cad

    He visto que el mercado es alcista y quiere llegar al 100% y me veo con el precio haber que hace, aquí me pasa como en el anterior tengo que cerrar la posición.
    Diario de ABCD-22_7_15-eur-cad.png

    Eur/Chf

    El planteamiento es le mismo del ABCD, en cambio aquí el precio casi ni se mueve y salgo también a la hora estipulada.

    Diario de ABCD-22_7_15-eur-chf.png

    Eur/Usd
    Entro por que creo que superara el 100% pero el precio no se mueve y espero ,y al final salgo por que es la mi hora de salir.
    Diario de ABCD-22_7_15-eur-usd.png

    Conclusión:
    Hoy ha sido un buen día, me gusta salir del mercado y no esta preocupado por que hará (con el tiempo intentare arreglar lo para estar mas tiempo en él ).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    16-9-15
    Ayer no encontré ninguna señal para entrar.
    Hoy he realizado lo de ayer y lo de hoy para finalizar en break even.
    Así no se puede hacer las cosas.
    Hoy ha sido un dia sin sentido, creía que tenia controlado el seguir el precio pero no es así.
    He realizado varias entradas a lo loco. La suerte es que me he queda en tablas con el mercado.

    Eur/Aud:
    Tengo marcado un Rectángulo que supongo que explotara con las noticias de la Fed. Hoy lo esta intentando a la baja a ver durante el dia que hace.
    hoy he entrado dos veces . la primera ha sido en superación del 100%, he subido el stop loss y voy gratis al mercado , pero el precio se da la vuelta y me saca.
    Segunda como no retrocede para meterse en el Rectángulo, sigo el precio haber que hace y cuando supera los 20 pips me salgo manualmente.
    Diario de ABCD-16_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad:
    He realizado tres operaciones:
    En esta divisa también tengo otro rectángulo , ya ayer lo intentó superara a largos pero no pudo.
    Hoy he realizado superación del 100% a cortos y el precio me ha dado la razón, el inconveniente he sido yo al creer que l precio se daba la vuelta y he salido manualmente.
    La segunda: como el precio ha rebotado en el 1,49, creía que el precio subiría, (YO con mis santos co.. me puesto a largos y todo decía(indicadores y el ABCD) que caería el precio)me saca el stop loss.
    Desde mi punto de vista.Todo este pensamiento es que como la gente esta esperando la Fed. Antes de la noticia el precio subirá y bajará hasta que llegue la noticia.
    Tercera: El precio supera el 1,49 a cortos , me pongo a cortos sigo el precio. subo el stop loss a break even y el mercado me saca.
    Diario de ABCD-16_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd:

    Este ha sido superación del 100% pero como me he dado cuente que habia hecho cosas que no tocan. He salido por enfado mio. y dejar al mercado que siga haciendo lo que tiene que hacer.
    Diario de ABCD-16_9_15-eur-usd.jpg.png

    Conclusión:
    Hoy muchas operaciones tontas sin sentido, Ahora digo un cosa , si no hubiera hecho lo que he hecho hoy me voy con perdidas. Por eso no se como tengo que mirar el resultado. positivo porque no he perdido o negativo por que no he realizado las cosas como tocan. Esta es la pregunta ¿como es el resultado positivo o negativo?

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    18-9-15

    Hoy sigo con mi buena racha (que siga).
    Hoy es la resaca de la Fed, creo que el precio hará forma de V por eso hoy me he puesto bajista.
    Sigo con mi ABCD en las divisas del Cad y Aud y en Usd , esta ultima no me ha dado oportunidad. cierro el chiringuito hasta la semana que viene.
    Mi estrategia es superación del 100%, dejo un stop loss holgado respecto al 100% que lo considero mi resistencia o soporte.
    Mis referencias que con el tiempo he cogido es de dejar 5 pips superior al 100% (es decir 100% + 5 y pico pips), y dejo un stop loss de 20 pips, después lo suelo bajar a 15 pips cuando veo que el precio empieza a ir en contra mio.

    Eur/Aud

    Hoy ha sido superación del 100% viendo el precio que hacia forma de V, salgo manualmente dejo que mi corazón elija por mi en la salida (a veces funciona y otras veces menos).
    Diario de ABCD-18_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad
    Superación del 100% y salida manual. ya tenia con creces mi objetivo diario.

    Diario de ABCD-18_9_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusión:
    Gracias a al volatilidad puedo hacer esto (Gracias mercado). Día de resacón y no se si el precio llegara hacer forma de V. Hoy contento con el resultado.

    Gracias compañeros y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    24-9-15
    Ayer no tuve tiempo de subir la operatoria.
    Día extraño. No coincido mucho con el precio.

    Eur/Usd
    Realizo dos operaciones una en superación del 100% y miro el usd que empieza a bajar y salgo de la operación , grabe error por que luego hace un rally que me pierdo, otro dia sera.
    Mas tarde veo que quiere bajar el precio en el 1.61 y me pongo a cortos por que el Usd también lo hace, le sigo y subo el stop loss a break even y el mercado me saca.

    Diario de ABCD-24_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad

    Aquí hago la inversa del 100% y bajo el stop loss a break even y me saca el mercado.
    Diario de ABCD-24_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd

    hago dos entrada, una a superación del 100% esta me saca el stop loss, mas tarde hago la inversa del 100% y me salgo manualmente , para estar en paz conmigo mismo.
    Diario de ABCD-24_9_15-eur-usd.jpg.png

    conclusiones :
    Hay volatilidad en el precio , pero no lo tengo claro el movimiento y tengo muchas dudas.
    Hago la estrategia pero no me da resultados previstos, ya vendrán.

    un saludo Compañeros
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    17-4-15
    Hoy he realizado 5 operativas.

    Eur/ Usd
    Superación del 100% pero el precio se da la vuelta y me saca del stop loss. Riesgo/ beneficio con esta estrategia lo hago 1/1. también es que le precio no tiene mucha volatilidad.
    He realizado un cortos por que he visto que el precio ha hecho resistencia donde me ha echado, por debajo del precio esta el 1.0800 a ver si rebota y así ha sido.


    Gbp/ Jpy

    Aquí en superación del 100% mas el 178.00 y me saca el stop profit , creo que despues se ha ido hacia arriba.


    Gbp/Usd

    Superación del 100% la primera hace un pull back y me saca el stop loss, pero despues creo que llegara al 1.500 que asi ha sido pero el precio sube y sube , yo soy consciente de esto pero sigo mis normas (no siempre).
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-17_4_15-eur-usd.jpg.png   Diario de ABCD-17_4_15-gbp-jpy.jpg.png  

    Diario de ABCD-17_4_15-gbp-usd.jpg.png  

  7. #6
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    5-5-15

    Hoy el día me ha ido mal, día que se puede mejorar con el tiempo.

    Eur/ Cad
    He entrado dos veces en rotura de Soporte linea azul y las dos veces me ha sacado el stop loss.


    Eur/Chf

    He entrado en rotura de soporte del 1.04 pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado en stop loss.

    Eur/Jpy
    Hoy es la única que me ha dado una alegría, y me ha sacado el take profit no se si el precio llegar al 133.00

    Eur/Usd

    igual que las anteriores me ha sacado el stop loss.


    De lo único que me puedo arrepentir hoy es de haber hecho mas de tres fallos .
    He practicado mis normas y hoy no han salido.
    Mañana sera otro día.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-5_5_15-eur-cad.jpg.png   Diario de ABCD-5_5_15-eur-chf.jpg.png  

    Diario de ABCD-5_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-5_5_15-eur-usd.jpg.png  


  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD

    Siendo objetivos, resultado positivo a corto plazo. En el largo ya no, ya que tienes que seguir tu estrategia al pie de la letra con disciplina para poder avanzar y por lo que comentas no lo has seguido esta vez.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    He estado ocupado hasta hoy pero si los llevo a saber sigo ocupado.
    Hoy mi día ha sido nefasto.
    NO escarmiento. Lo de seguir el precio es mi fuerte.
    A parte que había poca volatilidad.
    Hoy he roto una de mis normas, que es la de operar después de las 11:00.
    Eur/Usd
    2 entradas:
    Me he puesto a corto creyendo que le precio llegaría al 1.0800 , se ha dado la vuelta y me ha sacado el stop loss.
    Por venganza he querido repetir la misma operación desde la rotura del soporte pero otra vez se ha dado la vuelta y me ha sacado


    Gbp/Usd

    idem al anterior las dos veces me ha dado en el stop loss.


    Conclusión:
    Sigue las normas y no entres por entrar luego sucede estas cosas.
    Hoy no tenia entrada, pero el ansia me ha hecho entrar.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-27_4_15-eur-usd.jpg.png   Diario de ABCD-27_4_15-gbp-usd.jpg.png  


  10. #9
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Primeramente te recomendaría que leyeras el libro "Trading en la zona", te ayudará mucho. En lo que respecta a la disciplina, cada uno lleva su camino, pero disciplina es llevar unas normas, tanto para la parte monetaria, como el seguir la estrategia al pie de la letra. El intentar operar si que te afecten aspectos externos, el imponerte unas normas y ser duro contigo mismo si las quebrantas. La disciplina esta ligada a la gestión de capital y al tema psicológico. No es fácil cambiar el chip. Como todo requiere de entrenamiento durante mucho tiempo y aún así caemos en los mismos fallos algunas veces.

    Un saludo,
    Gracias.

    Mi inconvenientes es hacer la operativa, en cuestión monetaria lo llevo bastante bien, en este aspecto soy bastante disciplinado, te puedo decir que soy bastante conservador, empleo entre un 0.5% y 1 % por operativa y a veces menos.
    Si me leeré el libro (para recordar los malos hábitos), ya me lo leí hace un tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    ¿Porque no intentas realizar las operaciones acompañado del volumen en vez del macd? para la operatoria que sigues de vela a vela yo creo que te ayudaría mucho mas a filtrar las operaciones. Si sigues el precio, intenta hacer operaciones siempre a favor de la tendencia pero del timeframe en el que trabajes, ya que como he podido comprobar por Al Brooks, no sirve de nada comparar con otro timeframes que te desvirtuan o descentran de la operatoria que estas realizando en el timeframe actual. No se que timeframe utilizas, pero para la operatoria de accion del precio es recomendable el tf de 5 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal