Diario Diario de ABCD - Página 4

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72


  1. #31
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    7-5-15
    Dia con muchas operaciones para acabar en break even
    Eur/Aud
    2 entradas en largos y salidas con el take profit
    resistencia de 1.4300 a ver si llega.
    2º superación del 100%


    Eur/Cad

    EL precio me ha dado dos oportunidades para entrar en superación del 100% de fibonacci y me saca el take profit

    Eur/Chf

    Rotura del soporte y me pongo a cortos y me saca el take profit

    Eur/Gbp

    Superación del 100% y me saca el take profit

    Eur/Jpy

    Hoy no era mi dia con esta divisa lo he intentado de varias formas pero sin resultado.
    1º Superación del 100% y el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.
    2º Es seguir el precio mientras veo que el Gbp/Jpy empieza a bajar y creo que hará los mismo. el precio se da la vuelta y salgo manualmente.


    Eur/Usd
    También la he tenido con esta divis , pero esta vez lo he intentado con la superación del 100%, por dos veces me he dado contra la pared, bueno otro día sera.


    Gbp/Jpy

    Rotura de Soporte de 1h y aproximándose a los 181.00 me pongo a cortos y me saca el take profit.




    Conclusion
    Demasiadas operaciones, sensaciones buenas , seguiré así.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-7_5_15-eur-gbp.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-eur-chf.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-aud.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-gbp-jpy.jpg.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Diario de ABCD

    hola pepejol

    Tu estrategia es superintereante yo tambien hice el curso de mti y deberias tambien utilizar las extensiones de fibonaci

    en el tiempo que llevas tradeando que porcentaje de 1 a 100% tiene de acierto

    has tenido muchos meeses en perdida?


    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Día extraño y muchas sensaciones.
    Hoy el día no me hacia entrar de ninguna forma , no tenia entrada clara.
    He visto que el Eur/Cad tiene un rectángulo entre 1.50 y los 1.470. Se me ha encendido la bombilla , he visto que hacía retroceso y he puesto un ABCD. he visto que superaba el 100% y me he puesto a corto.
    Una vez dentro me he puesto super nervioso. he tenido que levantarme de la silla y dar vueltas por la habitación , hiperventilando , hacia tiempo que no me sucedía. Al final he tenido que salir manualmente por que no aguantaba las sensaciones de pánico. Tenia otra operación puesta en Eur/ Aud. Menos mal que no me la ha cogido el mercado la operacin. Una vez he salido de la primera he cancelado la otra, por que hoy no es día para esta presión. Asín que por hoy ya he hecho los deberes.

    Diario de ABCD-2_9_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusión: Con los nervios no se juegan , así que mejor me voy a dar una vuelta a despejarme.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    27-5-15

    He realizado:

    Eur/Aud
    Mi intención es que el precio llegue al 100% y salir en el take profit.
    La otra intención es que como veo que el precio se da la vuelta pues me pongo a corto viendo de cerca el Eur/Usd que tambien hace llo mismo.
    El precio se da la vuelta y me saca el stop loss.
    Archivo adjunto 39952
    Eur/Cad

    He intentado hacer lo mismo que el anterio pero no he tenido el precio de cara asi que que me salta el stop loss.

    Archivo adjunto 39953

    Eur/Usd

    Mi cruz ha sido esta divisa (RECONOZCO QUE ME HE QUERIDO VENGAR DEL MERCADO).
    Superación del 100%, el precio se da la vuelta y me saca.
    LA segunda entrada he seguido el precio y me he puesto a corto y el precio se ha dado la vuelta y de nuevo me ha sacado

    Archivo adjunto 39954

    Conclusion :
    Llevo varios días de perdidas, he de mirar que me pasa.
    Dejo esta semana aparcado la operativa a ver donde puedo resolver el problema.

    Un saldudo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    14-5-15

    Eur/Cad
    Superación del 100% mas resistencia (linea azul en 1h) pero no estoy tranquilo y me salgo manualmente.


    Eur/Usd
    Superación del 100% mas resistencia 1.14 pero el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.


    Gbp/Usd

    Superación del 100% y me saca el take profit.


    Conclusiones
    Estoy contento por la operativa que la he realizado como toca , el resultado es break even no esta mal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-14_5_15-eur-cad.jpg.png   Diario de ABCD-14_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-14_5_15-gbp-usd.jpg.png  

  7. #36
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    21-9-15

    Ayer no pude subir mi operativa pido perdón pero es que no tuve tiempo.

    Ayer segui con mi estrategia pero no se que le pasa al precio esta esperando alguna noticia fundamental para que que explote ya se hacia arriba o hacia abajo. Tengo dos Rectángulos en Eur/Cad y en Eur/ Aud, y están consolidando en ellas, aunque yo no lo haga bien, pero se que están (jejejeje).
    Ayer no me funciono la estrategia pero no pasa nada mañana sera otro día.

    Eur/Aud

    He intentado la Superacion del 100% por dos veces.
    La primera como siempre mientras que la segunda he esperado el pullback pero esta vez no habido suerte.
    Diario de ABCD-21_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad
    Aquí he intentado coger el precio antes 100% y ver que hacia el precio y he subido el stop loss a break even y el mercado me ha hecho salir en break even.
    Diario de ABCD-21_9_15-eur-cad.jpg.png

    conclusión:
    Hoy el dia parece que no quiere saltarse el 100% yo lo intento si va bien mejor si no al día siguiente otra vez, (siempre hay algún precio, como mínimo la experiencia).

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    2-10-15

    hoy dia con poca volatilidad a la espera del la noticia del esta tarde.
    Eur/Cad
    He visto una entrada en superación del 100% pero el mercado se ha dado la vuelta y ni siquiera he entrado.
    He supuesto que se daría la vuelta, me he puesto a largos pero la volatilidad no existe y al final me ha sacado el stop loss,
    Diario de ABCD-2_10_15-eur-cad.jpg.png

    conclusion: Hoy no puedo con el precio asi que me voy hacer otras cosas .

    buen fin de semana compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Hola a todos he estado unos dias viendo como puedo mejorar mi estrategia.
    Ahora estoy en demo para ver mas resultados y donde puedo mejorar.

    No me funciono la anterior con el stop loss y el break even tan cerca del precio.

    A ver ahora si se puede evolucionar hacia la excelencia jejeje

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    1/5/15
    Los dias festivos no se descansan (jejeje)
    Dia raro por ser festivo pero no se me ha dado nada mal.

    Eur/Aud
    Superacion del 100% y me saca el take profit.


    Eur/Cad
    El precio sube y parece que quiere llegar a la resistencia del 1.36 y me pongo a largos y me saca el take profit.



    Eur/Chf

    He entrado en dos ocasiones intentando hacer los mismo , en una me sale bien y en la otra no, es ir a la resistencia del 1.05 en la foto no se ve. en una me saca el stop loss y en la otra el take profit

    Eur/Gbp
    Esta divisa me supera y no acabo de coger le el truquillo y a la mínima me da el congele. Es de las que suelto rápidamente, no me siento segura con ella, he querido subir hasta la reistencia que tengo pintada pero casi no se mueve, va en contra casi todo el rato así que que decido marcharme


    Eur/Jpy

    Superación del 100% he intento llegar a la resistencia, pero por hoy ya esta así que salgo manualmente.


    Conclusión:
    Día festivo día raro hay algo de volatilidad que no me esperaba así que hoy día redondo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-1_5_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-1_5_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-1_5_15-eur-chf.jpg.png   Diario de ABCD-1_5_15-eur-gbp.jpg.png  

    Diario de ABCD-1_5_15-eur-jpy.jpg.png  

  11. #40
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    16-4-15
    Hoy realizado tres operaciones todas ellas en positivo :


    Es Eur/Aud temporalidad de 15min
    He realizado mi estrategia del abcd mas fibonacci.
    El 100% del fibonacci me indica donde puedo entrar , siempre dejo entre 5 y 10 pips de confirmacion de que l precio querie realizar el mismo camino que yo quiero (jejejeje). en este caso he acertado. mi stop profit es muy corto de 10 a 15 pips.





    Es Eur/Chf temporalidad de 15min
    En este ha sido parecido al anterior.



    Es Gbp/jpy temporalidad de 15min
    Este ha sido diferente, todo por la resitencia del 177.000 o triple 000 que no se sabe que pasara. esta vez he tenido suerte.





    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-16_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-16_4_15-eur-chf.jpg.png  

    Diario de ABCD-16_4_15-gbp-jpy.jpg.png  
    Última edición por pepejol; 12:53 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal