Diario Diario de ABCD - Página 5

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72


  1. #41
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    6-5-15

    Hoy me voy contento acabo el día en break even
    he realizado muchas operaciones para mi gusto pero no me ha quedado otra. para poder remontar la operativa.

    Eur/Jpy

    Entradas una buena y la otra menos buena.
    Superación del 100% mas resistencia (linea Azul) la primera me salta en estop loss y la segunda me saca el take profit.
    En tablas me quedo.


    Eur/Usd

    Es muy similar al anterior pero esta vez salgo ganando una en el break even y el otro en el take profit.


    Gbp/Usd

    El inconveniente de esta operación es que no veo la rotura de la LT , EL precio se ha dado la vuelta y me ha sacado del mercado, he salido manualmente por que veía que no hacia lo que yo había previsto. Así que me voy.


    Día en tablas ni pa mi ni pa ti.
    Mañana sera otro día
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-6_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-6_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-6_5_15-gbp-usd.jpg.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    He tenido unos días de compromiso familiares y no he podido hacer nada.
    y ya esto otra vez al lio
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Diario de ABCD

    Me presento Mi nombre Joaquin y empiezo una andadura con vosotros a ver que tal se me da.
    Unas de mis razones para abrir este diario es para aprender a ser disciplinado y si puedo conseguir ayudar o que me ayuden a depurar mi estrategia mejor que mejor.
    Mi estrategia se basa en el curso de forex del MTI que lo conseguí por internet y yo le he realizado varias modificaciones a mi gusto.
    Se trata de de una estrategia que va de armónicos en Fibonacci.
    Mi Estrategia es la del ABCD de fibonacci, mi entrada es cuando llega al 100% y hay impulso, me llevo la extensión de D hasta llegar cerca de los 162% que es mi salida (esto es la teoría).
    Pongo un ejemplo para que se vea.


    Mis indicadores que empleo son 2 medias moviles exponenciales de 25 y 50. me dicen que tendencia tendrá el precio.
    EL MACD como viene de fabrica para saber si hay divergencia o no.
    El parabolico Sar normamente lo empleo para la salida de la operación.


    Mi variacion ha sido la entrada, la realizo en el 100% asi confirmo que el mercado sigue la tendencia.
    mi timeframe es de una hora que es donde coloco el Fibonacci y opero en 15 min.
    Mi horario es el de las 8:00 hora de Madrid.
    Ahora lo que hago y de momento me va bien, es ganar unos 10 pips por operativa. Llevo poco tiempo con esta modificación.
    Lo hago de esta manera por que muchas veces el precio me ha llegado a los 15 pips no he cerrado y al final me he ido perdiendo, mi estrategia ahora es que prefiero coger pocos pips pero coger algo cada día, me pierdo el rally , mala suerte pero me llevo unos pips.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-abcd.jpg  
    Última edición por pepejol; 14:27 a las


  5. #44
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Demo 23-7-15

    Eur/Jpy
    Hoy he realizado en superación del 100% y he dejado que el precio llegue al 136,000 que era mi take profit.
    Diario de ABCD-23_7_15-eur-jpy.png

    Eur/Usd
    2 entradas:
    1º he entrado para ver si llega al 100% pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado el stop loss.
    2º he intentado otra vez y he puesto el take profit en el 1.10 que me ha sacado del mercado.

    Diario de ABCD-23_7_15-eur-usd.png
    Gbp/Usd

    Superación del 100% y he salido del mercado manualmente cuando las demás me han sacado.

    Diario de ABCD-23_7_15-gbp-usd.png

    Conclusiones:
    Me gusta como lo estoy haciendo me da buenas sensaciones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    14-10-15

    hoy he realizado mas operaciones de las normales , al final me voy con un buen sabor de boca.
    Eur/Aud.

    He realizado esta operación por que el eur/usd era bajista y me puesto a cortos en el Aud con buenos resultados y aparte seguia la estrategia de la inversa del 100% (la verdad es que he seguido el precio me intento auto convencer).
    Diario de ABCD-14_10_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad
    Aquí he realizado dos entradas : El precio me decía que fuera a largos por que ha superado el 100%. pero no ha sido así , se ha dado la vuelta y me ha sacado en el stop loss.
    mas tarde he visto que quería hacer la inversa y me he puesto a cortos y así ha sido.

    Diario de ABCD-14_10_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd
    Con esta divisa lo intento y lo intento, no tengo suerte. siempre me coge el break even, esta vez en ambas direcciones. La primera he visto la superación del 100%, el precio se ha dado la vuelta y en la segunda oportunidad ya tenia cupo del dia así que he salido manualmente.

    Diario de ABCD-14_10_15-eur-usd.jpg.png

    conclusión: hoy he realizado muchas entradas desde mi punto de vista , al final me ha salido bien, otra cosas tambien he visto la oportudidad y me tirado al mercado (esto tambien se ha de tener en cuenta. por que si no se arriesga no se gana).

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    27-7-15
    Demo

    Eur/Cad
    Hoy superación del 100% y me saca el take profit
    Diario de ABCD-27_7_15-eur-cad.png
    Eur/Usd
    Hoy superación del 100% y me saca el take profit
    Diario de ABCD-27_7_15-eur-usd.png
    Gbp/Jpy
    Hoy superación del 100% y salgo manualmente

    Diario de ABCD-27_7_15-gbp-jpy.png

    conclusión:
    Hoy estoy en sintonía con el precio (jajaja).
    buen día de ABCD
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Empezamos Junio

    5-6-15

    Eur/Jpy

    Entramos en superación de la Resistencia 140.00 y me salgo en el take profit y dejo pasar el rally que luego sigue, me voy contento con la operación.

    Diario de ABCD-5_6_15-eur-jpy.jpg.png

    Conclusion:
    He empezado con buen pie.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    13-10-15
    hola a todos he estado la semana pasada un poco liada y no he podido hacer nada pero esta semana vengo con las pilas cargadas a ver que tal me va.

    Hoy he realizado dos entradas la primera muy bien , la segunda ha sido un poco seguir el precio y no he estado contento con ella. he seguido las normas pero mi yo interno decia de no entrar.

    EUr/Aud

    He entrado en superación del 100% y he salido manualmente, en cuanto se ha movido el Eur/Usd hacia abajo.
    Diario de ABCD-13_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

    He entrado en superación del 100% pero con sensaciones contradictorias y he subido el stop loss a break even que el mercado se ha dedicado a sacarme.
    Diario de ABCD-13_10_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusion : el dia bueno en cuestión de resultados, aunque no estoy contento por no hacer caso a mi vocecita interior.

    un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Volvemos de las vacaciones con las pilas recargadas a ver como nos va el resto del año (pues bien).
    Hoy empiezo de nuevo con mi estrategia del ABCD con superación del 100%.
    Hoy tenia buenas sensaciones , no se, si es por las vacaciones o el mono de operar, esa adrenalina que te corre por el cuerpo. Estoy motivado otra vez a seguir haciendo lo que me gusta.
    Día positivo en real, que hacia un tiempo que no entraba.
    Hoy he realizado tres entradas en Eur/Aud, Eur/Cad y Eur/Usd todas en compra y en positivo.
    Eur/Aud:
    He entrado en Superación del 100% . Antes de las 9 el mercado ha realizado una cosa rara mas las noticias del PIB de España que ha dado la vuelta al mercado con un recorrido de 40 y pico de bajada y luego su respectiva subida. Para la salida tenia el take profit cerca del 162% pero en esta ocasión he sentido una vocecita que me ha dicho que salga y esta vez siiii que le hecho caso.

    Diario de ABCD-1_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    He entrado en superación del 100% he esperado a que hiciera el precio lo que tenia que hacer, y el precio me ha dado la razón, esta vez la salida ha sido el take profit.
    Diario de ABCD-1_9_15-eur-cad.jpg.png
    Eur/Usd
    He entrado en superación del 100%, esta divisa no se mueve como la Aud y Cad y mi vocecita me ha dicho que saliera y así ha sido.
    Diario de ABCD-1_9_15-eur-usd.jpg.png
    Conclusiones: Hoy día bueno y con buenas vibraciones , me han sentado bien las vacaciones.Hoy he hecho bien en hacerle caso a la vocecita esa que normalmente tenemos olvidada (a la que no hacemos caso).Me he sentido muy bien , después el precio que haga lo que quiera.

    A ver si a partir de ahora le hago mas caso a la vocecita, porque creo que me irán mejor las cosas.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Se le podría llamar "estados de trading intuitivo" que tenemos algunas veces. Ese estado es el sumum al que todo operador ansia llegar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal