Diario Diario de ABCD - Página 7

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72


  1. #61
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    15-4-15
    Quiero empezar a ser disciplinado y a ver si esto me ayuda.
    Hoy realizado tres operaciones todas ellas en positivo :



    Es Eur/Chf temporalidad de 15min
    Las barras azules son soportes en una hora , ha roto el primer soporte , he visto que el precio bajaba y parece que va al siguiente soporte.
    Esta vez me ha ido bien.


    Es Gbp/jpy temporalidad de 15min
    Es parecido al anterior , he visto que rompía soporte y me puesto a cortos con un stop profit de 10 pips.
    El soporte después se ha convertido en resistencia, y para confirmar la entrada he esperado a que llegue el precio en el rebote , me he puesto a cortos y con stop profit de 10 pips.




    Yo intento ir como las hormiguitas poco a poco , a ver si al final tengo recompensa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-15_4_15-eur-chf.jpg.png   Diario de ABCD-15_4_15-gbp-usd.jpg.png  

    Última edición por pepejol; 12:32 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    15-10-15
    Hoy sigo haciendo las cosas como tocan. Me pierdo un poco de rally, pero me da igual , gano lo que tengo que ganar y punto.
    Hago entradas en:

    Eur/Aud

    Entro en superación de 100% mas confirmacion de MACD en 1 hora de que el precio tiene tendencia a bajar, la salida la realizo manualmente.
    Diario de ABCD-15_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

    Similar al Aud mas confirmación del Eur/Usd

    Diario de ABCD-15_10_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusión: LA disciplina es indispensable si quieres hacer las cosas bien hechas, ahora me estoy dando cuenta de la confianza que estoy cogiendo, gracias a ella.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    22-5-15

    He realizado varias operaciones en:

    Eur/Aud

    He entrado dos veces , todas ellas en superación del 100% aparte superando reistencias, las salidas en take profit y manualmente porque no se que haria el precio.
    Archivo adjunto 39866
    Eur/Cad

    He entrado tarde, tenia señal de entrada y el precio tenia poca volatilidad, aparte que ya había hecho un buen recorrido. Sigo las normas y me voy escopeteado del mercado por que tengo otras cosas que hacer.
    Archivo adjunto 39867
    Eur/Usd

    He entrado en superación de resistencia pero no las tenia conmigo, el precio "me ha dado la razón" (jejeje), al final me he ido un poco escopeteado, salgo manualmente.
    Archivo adjunto 39868

    Gbp/Usd

    Me he puesto en corto en rotura de Soporte, el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado el stop loss.

    Archivo adjunto 39869

    Conclusión:

    No me puedo quejar del día hoy en positivo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    21-5-15

    Hoy operamos con :

    Eur/Aud
    Dos entradas en la misma dirección.
    Superación del 100% pero tengo LT Semanal (Linea Marrón parte superior el gráfico)
    La primera entrada me saca en take profit mientras que la segunda me saca el stop loss.

    Archivo adjunto 39838

    Eur/Cad

    Superación de resistencia y LT diaria (Linea verde) y me saca el take profit.

    Archivo adjunto 39839

    Gbp/Jpy

    Aquí he realizado dos entradas a favor del la tendencia , la dos en superación del 100%.
    Mi plataforma no se que le ha pasado, que me pone que el resultado es negativo. No se si por la volatilidad (También reconozco que ha sido en noticias y el precio hace lo que quiere) no se he enviado un e-mail para que me resulevan las dudas (a ver que me dicen).
    La segunda me saca el take profit.

    Archivo adjunto 39840
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    17-5-15

    Hoy he seguido las normas, cumplo objetivo y salgo del mercado.
    Hoy considero que sera un dia raro por las noticias de la Fed , la verdad que no esperaba entrar hoy por la poco volatilidad que suele haber en estos casos, pero ha sido todo lo contrario Mejor para nosotros.
    Eur/Aud
    Superación del 100% del ABCD y me pongo a largos y salgo manualmente.

    Diario de ABCD-17_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    Superación del 100% del ABCD y me pongo a largos y salgo manualmente.

    Diario de ABCD-17_9_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusión:
    Hoy no las tenia todas conmigo por que no se como reaccionaria el mercado. A final me ha ido bien

    Gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    11-9-15
    Ayer me perdí un rally por no tenerlo muy claro, pero no pasa nada porque hoy es otro dia.
    Hoy casi no he tenido tiempo para prepararme la estrategia, pero eso se dice que de llegas y besas el santo, pues eso es lo que me ha pasado.
    He entrado a las 9:00 ya pasadas por que tenia cosas que hacer pero el precio parece que me estaba esperando (jejeje)
    Ayer vi un ABCD y hoy he hecho la continuación en Cad que es a partir del 162% y la tendencia sigue su camino de llegar al lado superior del rectángulo.

    Eur/Aud
    Superación del 100% y voy con el precio. Aquí salgo manualmente.
    Diario de ABCD-11_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    Superación del 100% y llegada al final del rectángulo. Aquí como ya llevo una operación en positivo subo el stop loss a break even y vemos que hace el precio, la mala suerte es que me coge y me hace salir del mercado, pero llevo mi premio del dia para mi, que es no perder.
    Diario de ABCD-11_9_15-eur-cad.jpg.png

    conclusión:
    Día favorable para seguir tendencia, yo hago mi propuesta de cada dia y me voy super contento, que siga así

    saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    22-4-15
    Sigo con mis andadas hoy me quedo en break even.
    Hoy no sigo mis normas y casi la ca.... La disciplina no es una cosa que la lleve bien, pongo de mi parte pero la otra parte pasa de mi.

    Eur/Aud
    Esta tiene su historia del casi.
    Aquí el precio baja y que hago yo, pues lo sigo (error pero no escarmiento). mi norma es de coger los 10 pips ,( que hago yo, ir por libre). Hoy es día de coger más y más (sin norma) el precio llega a los 10 pips y subo el stop loss a break even (algo bueno de la operación) pero el precio se da la vuelta y me saca. Gracias mercado por ponerme en mi sitio. así aprenderé para la próxima vez .



    Eur/jpy 15 min
    Tengo enmarcado un rectángulo de 131 pips de distancia, parece que esta haciendo techo en él, me pongo a cortos sin tener la confirmación de vela (mi disciplina me delata) así que el precio se da la vuelta y me saca.



    Gbp/Jpy 15 min
    Entro en tres ocasiones:
    1º es entrar en superación del 100% pero el precio se da la vuelta en la resistencia del triple 000 (179.000) y me saca el stop loss.
    2º EL precio rebota en el 179.00 me pongo a cortos y esta vez acierto.
    noticias del Gbp y parece que quiere romper la resistencia y me pongo a largos , en superación del 100% mas resistencia 179.00 me pierdo un poco de rally, estoy contento por que sigo las normas.



    Conclusión:
    Siempre que sigo las normas tengo, un % alto de acierto (y por que no lo hago siempre).
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-22_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-22_4_15-eur-jpy.jpg.png  

    Diario de ABCD-22_4_15-gbp-jpy.jpg.png  

  9. #68
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    25-9-15

    hoy realizo tres operaciones en :

    Eur/Aud

    Superación del 100% y me saca el take profit. no he tenido tiempo ni ha reaccionar.
    Diario de ABCD-25_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad
    Superación del 100% y el mercado se ha dado la vuelta y he salido manualmente.


    Diario de ABCD-25_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd
    Superación del 100% mas Resistencia que esta de color azul, y parece que quiere llegar a la otra Resistencia que tengo dibujada con otra linea de color azul. el precio parece que se estanca , se pone en mi contra y despues me salgo manualmente, no tengo buenas vibraciones.
    Diario de ABCD-25_9_15-eur-usd.jpg.png

    Conclusiones:
    Gano unos pips y me salgo del mercado, quiero el dia tranquilo y un finde contento por el resultado

    buen finde semana a todos hasta el lunes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    28-9-15

    Hoy el día no ha sido tan bueno como otros, esta vez he seguido el precio y no me ha dado opción para ganar así que hoy ganancias menos algo.
    Eur/Aud
    Dos entradas en Aud y las dos a cual mejor.
    La primera ha sido superación del 100% mas Soporte Asiático, pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado.
    La segunda ha sido un poco por despecho al mercado , me envalentonado, he puesto mis cartas sobre la mesa y el tenia poquer o mas y me ha dejado con la cara de tonto por segunda vez, me voy escopeteado del mercado antes de que la líe parda.

    Diario de ABCD-28_9_15-eur-aud.jpg.png

    Conclusión: hoy la verdad es que no se por que entrado , ya tenia el cupo del mes, pero he sido un avaricioso y es lo que tiene.

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola pepejol.

    ¿Serías tan amable de explicarme tu operativa? Es que no la entiendo muy bien.

    Por lo que he leido, entras cuando llega al 100% del fibo cuando es el ABCD, pero ese ABCD, ¿cómo lo buscas?

    Un saludo y gracias de antemano
    Hola geosevilla,
    Esto es de hoy 30-09-15 a las 15:00 horario de madrid.
    Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png
    Vemos el precio del Eur/Aud pero puede ser cualquiera divisa , esto es lo que yo hubiera hecho esta mañana.
    Vemos donde hace el ultimo soporte el precio (este punto, la verdad que es un poco aleatorio), yo suelo hacerlo lo mas simple posible, cojo el ultimo soporte en este caso, veo que el precio sube y hace un máximo. Coloco el Fibonacci desde el soporte hasta el máximo como vemos en la siguiente imagen.
    Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot1.png

    Esta vez el precio se ha dado la vuelta.

    Si Somos rápidos y nos damos cuenta podemos modificar el Fibonacci. Como vemos en la siguiente imagen y podemos operarlo, yo personalmente no siempre consigo hacerlo (es el ejemplo de lo que yo hago)
    Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot2.png

    No se si me explicado bien o si se entiende.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal