Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 47

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 37434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 508


  1. #461

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    En el euro seguimos en ese aburrido lateral, el cual sólo nos deja hacer alguna operación tipo scalping. Hoy el precio abrió fuera del área de valor del perfil de ayer pero rápidamente se ha vuelto a meter en ella Un par en estos momentos sin rumbo, al que hay que tener mucho cuidado con sus idas y vueltas.

    En el cable seguimos con la tendencia principal bajista, como podemos ver en sus áreas de valor y sus POC's decrecientes y aprovechar los retrocesos para buscar cortos, como por ejemplo pasó en la sesión de ayer, que ha dado un buen recorrido. Ayer nos dejó un perfil de doble distribución, marcando claramente las dos sesiones que tuvo el precio y hoy abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango del perfil de ayer, pero en la sesión asiática se ha vuelto a meter dentro.

    Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #462

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Ferry75!!! Te seguire muy de cerca y gracias por compartir tu diario. Un saludo.

    Gracias martin22alex, espero verte muy amenudo por aqui y que le saques el máximo provecho al diaro.

    un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por INDUREITOR;
    Me encanta la proliferacion de diarios y estrategias de market profile y order flow, espero que se genere un brainstoming, entre todos , que convierta este foro en la referencia de este modo de operar en lengua española, y a la vez nos convierta en trader consistentes de pata negra. Un saludo y seguire tus avances.... Voy haciendo mis pinitos tambien con todo lo visto en el curso y poco a poco en mi diario tambien comenzara a verse cosas. Buenos mucho animo y suerte !!!
    Gracias INDUREITOR, será un placer tenerte por este diario y un lujo para todos poder leer tus comentarios y aportes. Espero estar a tu nivel igual que el resto de compañeros que lo están visitando

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #463

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo la operación abierta en largo de ahora mismo en el par EUR/USD, en el profile diario vemos como el precio abre dentro del área de valor de la sesión anterior y poco a poco se sale de la misma, también vemos la cola compradora que deja en una zona de soporte donde hubo aceptación del precio. En el perfil de sesiones vemos como el precio va saliendo de las áreas de valor de sesiones pasadas y se observa la cola compradora en la sesión americana de ayer.

    Os cuelgo la imágenes que seguro que lo veréis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #464




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Brazil
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Compañeros... No puedo descargar el LTMarketProfitPack-2.4.8-0930-patched.zip

    Porfavor... si alguien me indica como decargarlo..

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    No pasa nada, vas muy bien, tus operaciones positivas superan en mucho a las negativas. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #466

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación que estoy haciendo ahora mismo en el par GBP/USD, en el cual he entrado corto al llegar el precio en una zona de volumen, ya que en el perfil semanal había un POC y la parte baja del área de valor del perfil semanal de la semana pasada. Mirando el libro de órdenes decido entrar corto buscando cubrir una ineficiencia en el precio y en el volumen que se ha producido en la sesión asiática. Si llega esta corrección habrá que ir pensando en buscar después largos. A ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-06_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  8. #467

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola, te puedo preguntar como configuras el gráfico en rango 12, ya que yo lo pongo pero no aparece correctamente el grafico del order flow, tengo el proveedor de datos CQG con la cuenta demo, talvez sea eso??

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-rango12.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #468

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP para hoy.

    Ayer el euro tuvo un día balanceado, mostrando de momento convencimiento para seguir el retroceso. Hoy el precio abrió en la parte baja del área de valor de la sesión de ayer y durante la sesión asiática ha llevado el precio a la zona del POC de la sesión de ayer. Veremos como se comporta en apertura europea analizando el volumen para ver la direccionalidad que quiere tomar el precio.

    En el cable nos encontramos con una situación parecida a la del euro, pero ayer tuvo más recorrido dejado un perfil casi en forma de "b", rebotando en la resistencia que últimamente lleva frenando el precio. Veremos en apertura como se comporta.

    Os dejo las imágenes con las zonas más importantes a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  10. #469
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Que pesado soy, no consigo meter la licencia que me dan, voy a utilities-vendor licensing, y ahí se supone que debo colocar el numero de serie que te envian por mail en la casilla vendor key, pero me da error. Después según pone el mail me envían un login y contraseña.
    ¿Que hago mal?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #470

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Ferry!!! Que tal estas? como llevas la mañana? Te comento que revisando tu operacion, he subido a H1 para ver ese POC 12 del 08.02.15 precio 1.5240 en el que has abierto la operacion y no me aparece, te adunto tu imagen marcando dicho POC y el de mi plataforma. Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado en la plataforma? Un saludo.

    Hola martin22alex,

    eso debe ser porqué tienes las sesiones del profile más corto en días, yo lo tengo puesto en 30 sesiones. en el indicador vas a la parte de entradas y en la casilla LookBack pon lo a 30, y te saldrán los últimos 30 profiles.

    Por cierto la operación ya llegó al TP. Sumamos 35 pips más

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias clau_fx Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal