Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 36

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 508


  1. #351

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    otra operación en corto en el EUR/USD, el precio llega al POC de ayer, que coincide con un POC semanal y una zona de POC's en sesiones, la cinta marca mucha acumulación de volumen con una divergencia. Os cuelgo imágenes. A ver como terminan las dos operaciones de hoy.

    Un saludo
    Pues se fueron las dos al stop, total de hoy, de momento -30 pips.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    operación del euro de hoy con +80 pips

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-03-16-12-range-21_01_2016.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

  4. #353

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas,

    pues al final entre corto en el euro y le saqué 40 pips. Nos vemos la semana que viene.

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-24_07_2015.jpg  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d-tp.png  

  5. #354

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a todos,

    He solicitado los videos del curso de Market Profile. Aunque tengo experiencia y mi propia estrategia creo que el saber no ocupa lugar, así que tener más conocimientos no creo que me perjudique.

    Ya nos veremos por aquí.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #355




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola ferry,

    Buenisimas operaciones!

    Te queria preguntar porque pones rango en el grafico de OF en vez de tiempo. Algun motivo en especial para eso?

    Y otra cosa... en la del cable, por ejemplo, veo que circuleas descacando el climax de volumen, o fuerte volumen, con delta negativo.
    y entras luego en zona de profile esperada. Pero no entiendo como gatillas ahi ni en que te basas.
    Tiene algo que ver ese max delta individual del rango? en este caso de ask.
    O simplemente entras porque te encuentras en la zona con rebote hasta esa estructura deficiente?

    naaa, a seguir aprendiendo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #356

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a todos

    que es la doble divergencia en order flow?

    en donde puedo encontrar arta informacion sobre este tema?
    Hola Fellargasi,

    si miras todo mi diario encontrarás ejemplos de dobles divergencias, aunque estas se dan poco, normalmente sólo de dan una de divergencia entre el precio y el volumen, si es cierto que a veces se da la doble. Si entiendes lo que es una divergencia entre precio y volumen, la doble divergencia es que se dan don divergencias entre el precio y el volumen en una misma zona. Si durante las próximas sesiones se da algún caso ya te pendré un pantallazo con la explicación para que lo veas más claro.

    Un saludo y encantado de tenerte por aquí
    Foro de Forex Trading United

  8. #357

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Para llegar a ese objetivo no tiene que pasar demasiadas lineas... no te digo que no sea una zona objetivo pero no para hoy ni mañana. La zona que marcas como objetivo está en el profile semanal de hace 2 semanas, demasiadas zonas enmedio creo yo de VAH, VAL, POC diarios e incluso de esta semana y de la semana pasada.

    Es un tema al que intento buscar respuestas que es más importante un nodo de alto-bajo volumen a corto plazo o una zona de ineficiencia de mercado.

    Desde mi humilde punto de vista la operación está bien planteada pero el TP es demasiado ambicioso a corto plazo. Espero equivocarme y que te salga bien.

    Saludos.


    Archivo adjunto 39847
    Hola abtor,

    Gracias por tu opinión, sin duda el objetivo no llegara hoy ni mañana o a lo mejor nunca, la idea era comentar un poco tal y como me habían pedido las divergencias en el order flow. Está claro que ese objetivo si llega tardará un poquitin.

    un saludo y gracias por comentar tus experiencias y tus conocimientos que siempre son bienvenidos en este diario.
    Foro de Forex Trading United

  9. #358

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas tardes,

    he abierto un corto en el par GBP/USD, después de la noticia el precio llega al POC de la sesión de ayer, como podemos comprobar es una zona fluida en el profile de sesiones, en esa zona la cinta marca una divergencia, voy a ver si llega al objetivo propuesto, y si no, pues no pasa nada, para eso están los stops. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-25_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  10. #359

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    os cuelgo una operación en el cable que esta en marcha, a ver como termina

    El precio llega a la parte alta del área de valor de la sesión de ayer, formando divergencia entre precio y volumen. El profit lo tengo puesto en la parte baja del área de valor de la sesión de ayer.

    Os cuelgo las imágenes y a ver como termina

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-04_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  11. #360

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD para hoy. En el euro vemos como el precio abre dentro del área de valor de la sesión anterior, el precio podría ir a buscar el POC de la sesión de ayer y después seguir cayendo, vamos a ver como se comporta el precio para tomar una decisión. En el cable vemos como el precio también abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, aunque ayer bajó no llegó a tocar el POC de la sesión del martes, el preció volvió a la zona fuerte de volumen, hoy espero que vulva a bajar y que llegue a superar esos POC que hay marcado y a ver si en los próximos días el precio llega a cubrir la zona de deficiencia en la estructura del profile de hace varios días. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal