Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 43

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 33394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 508


  1. #421

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo la operación de hoy en el par EUR/USD, el precio abre dentro del área de valor de la sesión de ayer, durante la sesión europea se mantiene por encima del POC diario que coincide con el de la sesión asiática. Abro largo buscando la parte alta del área de valor de la sesión de ayer sumando 35 pips. Ahora estoy esperando al par GBP/USD si lo que está haciendo es un engaño para seguir subiendo después o no para entrarle. Os cuelgo imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Felicidades Ferry!!! Menudo error, algunas de las operaciones que he realizado seguramente han salido mal por no tener la configuracion correcta. Gracias por tu ayuda. Un saludo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola martin22alex,

    eso debe ser porqué tienes las sesiones del profile más corto en días, yo lo tengo puesto en 30 sesiones. en el indicador vas a la parte de entradas y en la casilla LookBack pon lo a 30, y te saldrán los últimos 30 profiles.

    Por cierto la operación ya llegó al TP. Sumamos 35 pips más

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias clau_fx Gracias por este post
  5. #423
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    El razonamiento de la operación es correcto, y a favor de la tendencia revisando profiles anteriores. Con lo que nada que objetar. A seguir asi!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #424

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ahora he visto una posibilidad en el EUR/USD con el sistema de amargafx. No he entrado en esta, pero seguiré su evolución a ver como termina. Os cuelgo imagen

    Un saludo
    Pues hubiera dado como mínimo 30 pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #425

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    os dejo una entrada en corto en el par EUR/USD según análisis comentado esta mañana. La operación ya está en BE y con parciales tomados.

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-12-15-12-range-07_12_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

  8. #426

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    aunque un poco tarde, os cuelgo las dos operaciones de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD. Os dejo las imágenes de las operaciones así podréis ver un poco las intenciones que llevo, hoy no tengo tiempo para más, lo siento.

    Después si eso las comentamos y vemos como terminan.

    Un saludo
    Hola a tod@s,

    En las dos operaciones entré corto, en el EUR/USD, al llegar el precio en una zona donde habían varios POC's de sesiones anteriores y en el GBP/USD, al llegar a la parte baja del área de valor de la sesión de ayer, en las dos zonas la cinta marcó divergencia, siguiendo la tendencia de estos días pasados. Pues entre las dos operaciones ya sumo +86 pips, dejando una parte correr en el EUR/USD y con el stop en BE a ver si baja un poquitín más.

    Un saludo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #427

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas tardes,

    pues al final he hecho una entrada más, ya que la veía muy clara en el par GBP/USD. El precio llega una zona de resistencia donde hay también, a parte de una zona de aceptación del precio en profiles semanales, un POC. En esa zona el precio se para y empieza a acumular volumen, hace una divergencia de las que me gustan a mi y entro largo. Adjunto imágenes del análisis, y a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #428

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas noches compañeros y muchísimas gracias. Con compañeros así, todo se hace mucho más fácil.
    Todavía no estoy para comentar las entradas, pero pronto, o eso espero, lo estaré.

    Saludos y repito muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #429

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Perfecto Ferry75!

    Yo tengo el gráfico un poco mas limpio, solamente uso Graduted Volume y Delta

    Por cierto sabes como hacer para guardar la plantilla en Ninja Trader, soy nuevo en esta plataforma y hay cosas que no tengo bien claras.


    Saludos y éxitos en tus trades!
    Clic derecho, vas a template - guardar.
    Foro de Forex Trading United

  12. #430
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

    Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.


    Muy buena operación, enhorabuena. Que horario tienes para las sesiones? a mi me sale diferente.





    En mi gráfico el precio toca el VWAP que es tu primer profit y cuando toca esta línea el precio suele rebotar como así lo hace. El indicador de volumen marca llegada a zona de bajo volumen de poca aceptación de precios, lo que también indica zona de posible rebote de precio como así lo ha echo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-15-04.png  
    Última edición por abtor; 17:24 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  13. Gracias clau_fx Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal