Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 19

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 508


  1. #181
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues debe fallar porque a mi no me ha aparecido el mensaje tampoco.

    Un saludo,

    Yo he podido darme da alta sin mayor problema... lo estoy esperando como agua de mayo.... este tema de operativa en voluemn ya sea VSA o order flow me resulta fascinante... hay que lograr contorolarlo, aunque sea un poco YA !.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #182

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry75. Tengo una duda en cuanto a los profiles. La cuestión es ¿cuantos profiles dejas tú como referencia de sesiones pasadas para analizar los gráficos?. En el archivo por defecto te vienen diez. Lo digo porque no se si es relevante tener en cuenta POC, VAH y VAL de tanta sesiones para atras, o simplemente con las seis o siete anteriores vale, o incluso menos.
    Esto lo digo por el rango de importancia que tiene cada uno de los niveles citados. Me explico, entiendo que son de mayor a menor importancia:
    1) POC de cada profile.
    2) VAH y VAL de cada profile.
    3) Máximos y mínimos de cada profile.

    O ¿todos tienen la misma importancia, siendo simplemente niveles a observar buscando las divergencias con order flow?

    Esta cuestión es independientemente del TF en donde se trabaje.
    Muchas gracias por todo y muchos pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #183

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    ya estoy inpaciente para hacer el curso de order flow que van a colocar en el foro, quiero hacer el MarketProfileLTD y el order flow y aprender a hacer trading de esta forma tan SUTIL
    Yo también estoy interesado en el curso de order flow y también en el webinar que hizo armagafx sobre este tema, a ver si pueden colgarlo pronto que seguro que nos ayudará mucho

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry,

    primero felicitarte y darte las gracias por el diario, yo empece el curso de Market Profile hace poquito y sigo aprendiendo, pero me gustaria que nos comentaras que configuracion horaria de Europa tienes en tu profile ya que en el mio no se se parecen en nada los tpos, tu tienes un maximo en la letra F y mira como estan los mios en el europeo.

    El template me lo han dado los del curso, separando las sesiones.

    nos comentas, saludos


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  6. #185

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    en referencia al análisis que os colgué la semana pasada, he realizado una entrada en corto en el par GBP/USD, cuelgo el gráfico semanal de hoy con los objetivos que creo que se pueden dar. A ver como termina la cosa.

    Un saludo,
    Pues nada, que saltó el stop. Empezamos la semana con un -14

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #186

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo las dos operaciones en apertura en los pares EUR/USD y GBP/USD. En el cable el precio abre fuera del área de valor, pero llega a una zona importante en el pasado y el precio y volumen marca una doble divergencia, busco el TP en la zona de ineficiencia del profile de sesión americana de ayer.
    En el euro el precio abre dentro del área de valor, pero cuando llega a máximos hace una distribución marcando divergencia entre precio y volumen. Busco como TP la parte baja del área de valor de la sesión de ayer. Os cuelgo las imágenes y a ver que resultado hay al final.

    Un saludo
    Pues al final ni la una ni la otra, - 30

    Mañana más y mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #187

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    operación en corto en el euro con + 20 pips

    Os dejos las imágenes

    Un saludo
    Y otros 50 pips más en la caida del cable.

    mañana más y mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-03-16-12-range-28_01_2016.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  


  9. #188
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Gracias armagafx, la verdad es que es por eso que el análisis del order flow me confunde, veo que hay mucho aun que aprender....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #189

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con la previsión de los pares EUR/USD y GBP/USD. En el cable sigue ese rango en profile semanal, en diario vemos como corrigió las deficiencias en las estructuras de los perfiles anteriores, en el perfil de sesiones vemos como el precio llegó a la zona de fuerte volumen y fue rechazado, vamos a ver como se comporta el precio hoy para tomar alguna decisión, pero en principio buscaría cortos si se producen. En el euro vemos en semanal como el precio está siguiendo la subida que empezó la semana pasada, en el perfil diario vemos ese rango claramente marcado por los POC's de sesiones pasadas y en el de sesiones se observa como en la sesión europea de ayer dejó una estructura con deficiencias, esperaría en principio a que el precio tocara el POC de rango para buscar cortos si estos se producen.

    Os cuelgo las imágenes de como lo veo yo para hoy.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  11. #190

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis de la semana en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, tras la conferencia de anoche de Yellen, donde dijo que subiría tipos antes de finalizar el 2015, el euro se ha desplumado durante la sesión asiática, y supongo que seguirá esa dirección durante el día, buscando zonas de POC de profiles anteriores.

    En el cable veo una situación distinta, lleva toda la semana en caída libre, cerrando esas zonas ya comentadas de deficiencias, mi única duda es ver si bajará has el POC de la sesión del pasado 07/09/2015 o empezará un rebote un vez cubiertas esas zonas para ir a cerrar esas que ha dejado en la bajada, veremos com va la apertura y principio de sesión.

    Hoy habrá que tener en cuenta las siguientes noticias:
    - A las 09:00 Declaraciones de Weidmann, presidente del Bundesbank ALEMANIA
    - A las 14.30 PIB Trimestral 2TUSA

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal