Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 12

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 508


  1. #111

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    os dejo las imágenes de las zonas a vigilar en los pares EUR/USD y GBP/USD con MP, ya que sigo viendo el mismo lateral en el euro, y hasta que no se decida a romper seguirá en fase de aceptación del precio en la zona marcada. En el cable seguimos igual, el par está bajista creando áreas de valor y POC's decrecientes sesión tras sesión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #112

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    como lo prometido es deuda ahí va mi análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD para hoy, espero que sea de vuestro agrado y que participéis de él.

    En el euro vemos como en el profile semanal el precio abrió fuera del área de valor de la semana anterior, pero en esa estructura se crearos deficiencias que el precio podría ir a corregir, también vemos como ha POC's por abajo que podrían atraer el precio. En el perfil diario se ven más claramente esas zonas que comento, aunque dejó zonas claves en la parte alta del gráfico, me decantaría por buscar cortos según como se de en la apertura.

    En el cable se ven más claros los cortos a mi entender, el precio abrió en semanal dentro del área de valor de la semana pasada habiendo zonas de deficiencia de bajo de esta, en diario vemos como el precio se mueve dentro de las áreas de valor de las sesiones anteriores en un rango importante de volumen que de romperlo se iría a buscar las zonas comentadas.

    Os cuelgo las imágenes para que lo veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  4. #113
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola, me parece un trabajo muy bueno el que estás haciendo. Me acabo de leer el diario entero y es muy interesante. Es una lástima que se hayan perdido las fotos adjuntas en los últimos post.

    Si me permites alguna duda:

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

    te resuelvo la duda de los precios, en la plataforma donde esta el libro de ordenes trabaja en futuros, por lo tanto el precio no es igual que el forex, hay un deslizamiento de unos 7 u 8 pips, en los demás pares también pasa lo mismo, por eso hay que tener las dos plataformas abiertas, aunque el dibujo ya sea de velas, de profile o lo que sea se ve igual, el precio varía por ese motivo.

    Un saludo
    No me queda claro como solucionas este desfase del precio a la hora de operar desde MT4. Usas el precio del NT? u operas en funcion del gráfico del MT4?

    Por otro lado, entras con las órdenes directamente al mercado, o utilizas órdenes limit?

    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, animo que esas dos operaciones perdedoras no son nada en comparacion con todas las que llevas ganadas. Tu operativa excelente, espero que algun dia nos brindes la oportunidad de verte analizar viendo tu pantalla en directo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Pues al final ni la una ni la otra, - 30

    Mañana más y mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Bueno como veo que no se anima nadie pongo la zona de posible TP, a ver que os parece.

    Un saludo



    Muy buena operación y si, la zona de profit es esa acumulación de POCs aunque luego el precio se va un poco más arriba pero bueno. Enhorabuena parece que empieza a funcionar bien la combinación Market Profile y Order Flow, yo estoy probando pero me hago un lío, porque a veces no coinciden los precios de un gráfico y otro y me cuesta ver donde está la zona de volumen y las divergencias delta no las localizo todavía.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #116

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75

    Como estas amigo, espero que bien.

    He notado que en mayor parte tienes resultados positivos, lo estas aplicando en real??

    Saludos y felicitaciones por tus trades!
    Hola torres,

    encantado de tenerte por aquí, si todas las operaciones son en real y como puedes ver, la mayoría las cuelgo en tiempo real

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Buenas días,

    os cuelgo la operación que está en curso en el par GBP/USD, abriendo largo en apertura después de la acumulación del precio en el perfil de sesiones, buscando las zonas de deficiencias de estructura del profile diario y semanal, como voy buscando últimamente. Os cuelgo las imágenes y a ver si llegar al profit propuesto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  8. #117
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Seria una buena idea que hiciesemos un tema donde recopilar toda la informacion del order flow mas que nada para no ensuciar el hilo de Eric y que la informacion no quede desparramada por el diario sin orden ni concierto, en su momento solicite el subforo a la moderacion por esta razon. Era la mejor forma de reunir toda lainformacion en un solo sitio y que quede bien estructurada por temas... quizas para esto deberiamos hacer lo mismo. En mi caso particular sigo centrado en lo mio que es elliott con armonicos, pero soy completamente consciente que esto es el ingrediente que me falta, con lo cual en cuanto estructura algunas cosas en el subforo armonico, me uniria a este lo mas pronto posible.... No se... que hable el pueblo y sobretodo Eric que seria el que llevase la voz cantante. Desde luego entiendo que es una ocasion unica de acometer esto.... ahi queda la idea...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #118
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Ferry, esas zonas como medias amarillas que aparecen en el order flow del indicador en ninja, no se interpretarlas. ¿Que vienen a ser soportes o resistencias?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #119

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo una operación en el cable que esta en marcha, a ver como termina

    El precio llega a la parte alta del área de valor de la sesión de ayer, formando divergencia entre precio y volumen. El profit lo tengo puesto en la parte baja del área de valor de la sesión de ayer.

    Os cuelgo las imágenes y a ver como termina

    Un saludo

    Pues las noticias nos sacaron con -15 pips.

    A por la siguiente

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes de mi visión de los pares EUR/USD y GBP/USD. Más o menos sigo con la idea de los análisis de días anteriores, pero teniendo en cuenta el poco volumen que acostumbra a tener el mes de agosto

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal