Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 6

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 508


  1. #51
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Y otros 50 pips más en la caida del cable.

    mañana más y mejor.

    Un saludo

    Hola Ferry75!

    Te queria preguntar si operas divisas como operas el DAX o tienes un tipo de estrategia distinta para operar forex de indices?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola armagafx,

    me parece que me he liado al responderte y he puesto al revés la descripción cuando me he referido a la parte horizontal y la vertical.
    cuando me refiero a la parte vertical, lo que miro es el profile de volumen que se va haciendo en la parte izquierda del gráfico, que con una imagen te adjunto, no a los deltas que se van formando en la vela (horizontal), o es que también es lo mismo?

    Un saludo y muchas gracias por tu aclaración
    Te he entendido perfectamente =)

    Mira, en tu captura de pantalla tienes la histograma del volumen horizontal (BID+ASK), y yo te he enseñado el gráfico de DELTA (ASK-BID) en cada vela. Los gráficos son distintos pero ASK y BID en ellos son los mismos.

    Aún así no cambia nada de lo que he explicado antes:

    - el color verde de la histograma tuya representa las negociaciones por ASK y no a los compradores (en muchos ocaciones ASK representa a los vendedores)

    - el color rojo representa las negociaciones por BID y no a los vendedores (en muchos ocaciones BID representa a los compradores)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por armgafx; 15:13 a las


  4. #53

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No hace falta desde ahí mismo lo tienes todo, además está incluso la plataforma que utiliza armagax, si bien ya no se si en ese caso se puede ir renovando como la ninja.
    Un saludo

    Gracias pedrin77 por resolver tu la duda, estaba atento a la operación con el par EUR/USD que ahora la colgaré para que opineis

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Excelentes operaciones, las noticias del ZAR dieron volatilidad ala GBP y EUR
    Sip,

    pero la que tenia con parciales y en BE del EUR/USD se fue al stop.

    Mañana más y mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días Ferry75, quería preguntarte, si has tenido algún problema con el ninjatrader y que versión estás utilizando. En el foro indican otros compañeros que ha habido algún tipo de indicación para cambiar de la versión 7 a la 8 y que en esta no hay compatibilidad de los indicadores personalizados.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD que aun está en marcha, aunque el par abre por arriba del área de valor de la sesión de ayer, el precio va a esos máximos en la sesión asiática, mirando el gráfico semanal vemos una fuerte zona de aceptación, por lo tanto de resistencia, en el perfil diario se ve una ineficiencia en el perfil de ayer y en la cinta una divergencia precio y volumen. Decido entrar corto buscando una corrección, en principio hacia la zona de ineficiencia y si se diera el caso, has el POC de ayer.

    Un saludo.
    Buenas,

    pues hoy el mercado me sacó, así que le tengo que restar 14 puntos

    Mañana más y mejor, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como en la sesión de hoy el precio ha vuelto a abrir fuera del área de valor como pasó ayer, en la sesión pasada vemos como dejó zonas con singles que podría ir a buscar antes de seguir cayendo el precio. Vamos a esperar a la apertura a ver como se desarrolla la cosa.

    En el cable el precio también abrió fuera del área de valor de la sesión anterior, pero este volvió has el POC para seguir bajando en la sesión asiática, ayer esperaba que llegase al POC del viernes para volver a caer pero lo hizo antes, esperaré hoy en la apertura a ver como se comporta el precio, que en principio parece que se va a ir al sur a buscar zonas marcadas en los gráficos adjuntos.

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  9. #58

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación que está en marcha y el análisis que he hecho en el par GBP/USD, aunque la operación que realicé ayer en este par aun está en marcha, le he entrado otra vez corto, ya que en el profile diario ha abierto dentro del área de valor y como podemos ver en el de sesiones, el precio está estancado en una zona creando valor, como tengo marcadas unas zonas aun pendientes de rellenar el precio y el volumen, cuando la cinta me marca una doble divergencia aprovecho para probar estos cortos, a ver si de una vez llega a la zona deseada.

    Un saludo.
    Pues en esta me sacó el stop y le tenemos que restar 15 pips. La de ayer aun sigue viva a ver que tal

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas tardes Ferry75!!! Te seguire muy de cerca y gracias por compartir tu diario. Un saludo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Ser bienvenidos a mi diario de trading en este foro. En este quiero mostrar la operativa con market profile y order flow. Soy nuevo en este tema pero quiero dejar constancia de la evolución y los progresos que se vayan dando. Supongo que ahora al principio no podré contribuir mucho con aportes, ya que como he indicado, soy nuevo en este tema y mis nociones son justas, pero supongo que a medida que vaya avanzando en el curso podré aportar más conocimiento y experiencias.

    Sentiros libres de opinar o aportar lo que queráis, vuestras opiniones serán mu importantes para mi como para los que vayan siguiendo el hilo, creo que esta es la parte más fundamental del diario, vuestras aportaciones, opiniones, consejos, experiencias...

    Así que deseo veros por aquí, y si estáis interesados en este tema, también os aconsejo que visitéis otros diarios de este foro sobre este tema que son realmente muy buenos y muy didácticos.

    Para empezar os dejo una entrada que he realizado esta mañana en el par EUR/USD, en la sesión europea el precio rompe por abajo el área de valor, luego el precio sube a testear la zona donde solamente había un single con la letra C, como esa es una zona donde no se ha creado valor, entro corto con stop dentro del área de valor y con un objetivo de 30 pips. El precio no supera el área donde está el single C donde el precio no creó valor y se va para abajo.

    Espero vuestras opiniones de que os ha aparecido, si lo he operado bien, o solamente ha sido suerte.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola a tod@s,

    siguiendo la explicación al post anterior, os dejo la entrada de ahora en le par EUR/USD, en la operación no he puesto el profit, quiero que opinéis el porqué de la entrada, el porque del stop y su posible profit mirando los archivos adjuntos, así veremos entre todos y comentaremos las posibilidades del mismo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-21_04_2015.jpg  


Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal