Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 31

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 508


  1. #301

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes de las operaciones de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD. No os las comento porque tengo que salir, después veremos como terminan y las comentamos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #302

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, recorriéndola por completo en la sesión asiática, aun tiene zonas de singles en la parte de arriba de perfiles anteriores pero hay que tener en cuenta la debilidad del euro, sería bueno esperar a que el precio llegara a zonas para aprovechar esa corrección y buscar cortos.

    En el cable nos encontramos con una situación parecida, después de una sesión de ayer balanceada dejándonos un profile de distribución, en forma de "D", hoy el precio después de abrir dentro del área de valor de la sesión de ayer, en la asiática el precio a subido. Esperaremos a ver como se comporta el volumen en la sesión europea para tomar decisiones

    Os cuelgo las imágenes de las zonas más relevantes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  4. #303
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas dias Ferry,

    Gracias por tu explicacion, como siempre excelente. La verdad que voy viendo cada vez mas cositas respecto al Order Flow, aunque es una herramienta que necesita tiempo para asimilar un monton de conceptos. Lo de los ceros en la vela ni me habia percatado ¿solo se produce cuando hay noticias? o siempre suele aparecer esa vela con todos esos ceros cuando se seca tanto el volumen en dichas zonas?

    Por lo demas fenomenal, todo claro.

    Muchas gracias y buen fin de semana.





    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Clau_fx,

    encantado de que sigas el diario y sobretodo si tienes cualquier duda la preguntes y yo intentaré responderte lo mejor que pueda para que entiendas mi forma de operar, a parte si la gente va preguntando y colaborando en el diario se hace más ameno, porque sino al final parece un monólogo .

    veo que lo interpretas a la perfección, en el lado izquierdo de la imagen, siempre se dibuja un profile del volumen que va dejando los deltas en un precio determinado (volumen+tiempo), en los círculos que pongo en esa parte izquierda se podría interpretar como si fueran los singles de un profile normal (precio+tiempo), donde el precio recorrió rápidamente esa zona, dejando zonas de deficiencia en el volumen, por lo tanto, zonas que el precio deberá volver a pasar por ahí para crear valor.

    en la parte horizontal de la imagen, ya hablando de los deltas, sabemos que estamos llegando a una zona importante, que ya hacía varios días que el precio podría regresar ahí, ayer después de la noticia de las 10:30, el precio tuvo la excusa para regresar, cuando llegó a esa zona, como puedes ver en la parte de arriba, desaparece el volumen, se queda seco, sólo aparecen ceros (0) donde están ya los compradores????. El precio entonces baja, vuelve a testear la zona de los ceros y ahí es donde vuelve a aparecer el fuerte volumen, como podemos ver en la parte inferior -48 con más de 3000 contratos negociados. Ahí sólo hay dos posibilidades, entrar corto o entrar cortísimo . El objetivo de la operación estaba marcado en los gráficos del análisis matutino y el resultado 105 pips sin gran esfuerzo y sin sufrimiento.

    Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más ya sabes donde encontrarme. También intentaré poner los gráficos más nítidos y que se entiendan mejor, pero a veces entre subir graficos, operar y estar atento a lo que pasa no me da para más

    Un saludo y que tengas buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  5. #304

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha en el par GBP/USD. El precio se recupera en la sesión europea después de bajar en la asiática, llega a la parte baja del área de valor de la sesión de ayer como podemos ver en el profile diario, en el de sesiones vemos como llega también a una zona importantes después de rellenar las ineficiencias en el profile asiático. En esa zona podemos ver como marca una divergencia la cinta, por ese motivo he abierto un corto, esperando llegar a las zonas marcadas como TP. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo y a ver como termina la cosa
    La he cerrado antes de las noticias con + 25 pips ya que ha estado enrangado casi toda la mañana, esperaré nuevas oportunidades

    Un saludo y hasta la próxima
    Foro de Forex Trading United

  6. #305

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Y como haces para que te empiece la sesión asiática a las 22 horas a mi no hay manera si le cambio de las 00:00 horas no me dibuja bien los profiles, me deja tramos en blanco con el hueco donde va la letra pero sin dibujar nada.
    Hola abtor,

    mi broker empieza la sesión en diario a las 23:00 horas, por lo tanto, para que me empiece a las 22:00 horas el profile diario le pongo a la casilla del indicador donde pone ShiftBrokerOfGMT -1 (menos uno) así me empieza a la hora requerida. El profile de sesiones, europea por ejemplo, le pongo en la misma casilla un 9 y me empieza a trabajar a las 08:00 horas. Siempre en horario de España.

    Un saludo y espero haberte ayudado, y ya sabes para cualquier duda ahí estamos
    Foro de Forex Trading United

  7. #306

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas,

    pues el único que dio señal fue el GBP/USD, al llegar al máximo del área de valor semanal, formado como un doble techo, la cinta marcó divergencia entre precio y volumen y ahí estamos cortos a ver donde nos lleva el precio.

    Os cuelgo las imágenes de la operación de entrada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-17_07_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1.png  


  8. #307
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una duda, la pagina web de donde bajas el ninja, ¿ya lleva conexión de datos a futuros o tienes que darte de alta en algun broker?

    Un saludo,
    No hace falta desde ahí mismo lo tienes todo, además está incluso la plataforma que utiliza armagax, si bien ya no se si en ese caso se puede ir renovando como la ninja.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #308

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis diario de los pares eur/usd y gbp/usd con MP

    En el eruo continua mi operación en corto buscando zona de POC como profit de la operación. Ayer tuvimos un perfil prácticamente de doble distribución. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y sigue por debajo de su POC. Espero que siga la caída del par hasta las zonas marcadas.

    En el cable de momento todo sigue igual, si observamos tanto el perfil semanal como diario no hay nada que decir sobre su tendencia. POC y áreas de valor decrecientes. Hoy el precio abrió dentro de su área de valor y podría recuperar el precio un poco buscando zonas de deficiencias en la estructura del perfil de ayer, pero teniendo claro que el par está en tendencia bajista total.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas que creo que hay que tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  10. #309
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Una duda, la pagina web de donde bajas el ninja, ¿ya lleva conexión de datos a futuros o tienes que darte de alta en algun broker?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #310
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Gracias por el trabajo de resumir todos los pasos Ferry75. Reputacion!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal