Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 8

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 508


  1. #71

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis para hoy de los pares EUR/USD y GBP/USD

    En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y durante la sesión asiática llegó dentro del área de valor de la sesión del viernes. Hoy el precio podría corregir la caída del precio en las últimas sesiones de la semana pasada, cubriendo esas zonas de singles que fue dejando.

    El cable también ha abierto dentro del área de valor, pero en en la sesión asiática ha ido cayendo el precio, este se sitúa cerca del POC de la sesión de ayer, donde podría darse una buena entrada a largo, buscando la corrección de impulso bajista de la semana pasada.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #72

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    Mañana a primera hora os paso indicadores, configuraciones y prints de pantalla con todas las explicaciones de como lo tengo todo instalado yo. Ahora no puedo que estoy fuera de casa y llegare tarde.

    un saludo y gracias por vuestro interés.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    abro largo en el par GBP/USD, aunque hoy es día de NFP, veo una posibilidad de sacar unos pips, ya que el precio llega al POC de la sesión de ayer y realiza un divergencia entre precio y volumen. También esa zona es relevante en el perfil de sesiones. Os cuelgo imágenes y a ver como termina la cosa.

    Un saludo.
    Pues al final no fue buena, -15

    la semana que viene más y mejor.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Torres,

    gracias por seguir este diario y de seguro que me pasaré por el tuyo que seguro que también es muy interesante. Te cuelgo una imagen de como tengo yo configurado el OF, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.

    Un saludo
    Perfecto Ferry75!

    Yo tengo el gráfico un poco mas limpio, solamente uso Graduted Volume y Delta

    Por cierto sabes como hacer para guardar la plantilla en Ninja Trader, soy nuevo en esta plataforma y hay cosas que no tengo bien claras.


    Saludos y éxitos en tus trades!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    estoy esperando que el precio llegue a la zona marcada para un posible largo en el par GBP/USD si en la cinta me da entrada. Os cuelgo imagen. Ya os iré comentando.

    Un saludo
    Buenos días,

    pues probamos largos en el par GBP/USD como comenté anteriormente, os cuelgo imágenes de la cinta y profile diario para los posibles profits

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    hoy me he dormido y no he podido colgar el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD, pero si que os cuelgo las dos operaciones en corto que llevo

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-20_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-12-15-12-range-20_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  


  8. #77

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    siguiendo el análisis de esta mañana, en el euro el precio llegó más o menos donde esperaba para entrar corto, os cuelgo la operación de entrada y los posibles TP que se pueden dar según los diferentes profiles que observo. A ver como va la cosa.

    Un saludo
    Buenas tardes,

    Pues al final esta operación se fue al stop.

    un saludo y nos vemos mañana
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, con tu permiso me apunto a tu diario para seguirte. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Pues yo quisiera saber si cuando dícen que inicia el día, se refieren al inicio del día de 24 horas del mercado, o sea cuando cierra America y abre Sidney esa sería la hora 00:00 de un día de mercado, o se refieren al inicio de una sesión por ejemplo Asia, o Europa?? tambien el IB balance inicial a cual se refieren, al IB de Asia, al IB de Europa, o de Amercia??? o al BI del día de 24 horas que comienza cuando abre Australia???
    Disculpen si no me hice entender.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo la operación de ahora mismo en el par EUR/USD, el precio abre fuera del area de valor de la sesión de ayer, al principio de la sesión europea el precio baja a testear la parte alta del área de valor de ayer y coincide en una zona de resistencia en los profiles de sesiones y con una divergencia entre el precio y el volumen en la cinta, que por cierto, ya me vuelve a funcionar en el par EUR/USD después de no lo hiciera en toda la semana y aun no se el porque

    Os cuelgo la imágenes y espero vuestras opiniones.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por panchito Ver mensaje
    Hola Ferry75, cuando hace la divergencia en OFA, es un doble suelo?? no acabo de entender bien las divergencias en el order Flow. Gracias por compartir tu diario.

    Hola panchito,

    gracias por seguir este diario. a las divergencias en el OF siempre me refiero cuando se producen entre el precio y el volumen, por ejemplo, cuando el precio baja pero no lo acompaña el volumen, o al revés, si el precio sigue subiendo pero el volumen ya no le sigue. A veces se dan dobles divergencias, que no quiere decir que sea un doble suelo tal cual, aunque si que lo podría ser en relación al precio y al volumen.

    Mírate todo mi diario que hay muchos ejemplos y alguna que otra explicación del tema de las divergencias. De todas formas si no te acaba de quedar claro, me lo vuelves a preguntar e intentaré solucionar tus dudas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias clau_fx Gracias por este post
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal