Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 5

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 508


  1. #41

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    retomamos los análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP.

    En el euro ayer tuvimos una sesión prácticamente de distribución, donde el precio se balanceó pero iba subiendo a medida que se iban sucediendo las sesiones. Hoy el precio por poco abrió fuera del área de valor pero dentro del rango de la sesión de ayer, llegando a zonas de posibles cortos, que si se da en el volumen en apertura europea, los buscaré para intentar llegar a zonas marcadas.

    En el cable ayer tuvimos una sesión de doble distribución donde el POC quedó en la parte de arriba del perfil entre las sesiones asiática y europea. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y está yendo hacia ese POC que podría darnos entrada en corto.

    Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #42

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    operación en corto en el euro con + 20 pips

    Os dejos las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-03-16-12-range-28_01_2016.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

  4. #43

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo el análisis para hoy de los pares EUR/USD y GBP/USD, en el euro después del NFP del viernes el precio vuelve a una zona de fuerte volumen, a la espera de ver como se define, yo me decantaria por intentar llegar el precio otra vez a la zona que tiene marcada como deficiencia de estructura y un POC de la misma sesión que aun no ha rellenado. En el cable después de romper al sur la zona de fuerte volumen, podría tener una corrección hacia la zona de deficiencias y el POC de la sesión del jueves pasado. Veremos como va la cosa, teniendo en cuente que aparte que hoy es lunes, estamos en pleno mes de agosto y como vengo diciendo estos últimos días, seguramente habrá poco volumen como es de costumbre durante todo el mes.

    Os cuelgo la imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  5. #44
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Muy buenos dias Ferry,

    Espero que se encuentre muy bien. Aqui voy al ataque con mis preguntas, jajajjaj, es broma .Pero esta vez mucho mas sencillitas. Estoy peleandome con el indicador de Market Profile en Ninja pero no doy con la configuracion exacta. Tampoco se si el mismo que yo tengo es el mismo que estas utilizando. Lo veo mucho mas limpio el que tu tienes, seguro que es tema de configuracion, el que tengo es el Market Profile Plus. Te adjunto una captura de pantalla. Muchas gracias por tu ayuda.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-market-profile-plus.jpg  

  6. #45
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Mañana a primera hora os paso indicadores, configuraciones y prints de pantalla con todas las explicaciones de como lo tengo todo instalado yo. Ahora no puedo que estoy fuera de casa y llegare tarde.

    un saludo y gracias por vuestro interés.

    muchas gracias, de verdad que es un lujo estar en este foro con gente como vosotros...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #46
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    entrada en corto en el cable con + 30 pips

    El precio llega a una zona de POC's en sesiones y diario, marcando divergencia entre precio y volumen. Salida en el POC semanal

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Hola Ferry75!

    Te agradezco me pases la platilla del gráfico de order flow que tienes en la primera imagen.

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    empezamos la semana con dos operaciones en los pares EUR/USD y GBP/USD. En los dos el precio abre fuera del área de valor de la última sesión, después de la bajada del viernes por la NFP y el precio va a buscarlas. En esa zona el precio y el volumen marca divergencia en la cinta y entro corto. Os cuelgo las imágenes y a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-08_06_2015.jpg  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-08_06_2015.jpg  


  9. #48

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Ser bienvenidos a mi diario de trading en este foro. En este quiero mostrar la operativa con market profile y order flow. Soy nuevo en este tema pero quiero dejar constancia de la evolución y los progresos que se vayan dando. Supongo que ahora al principio no podré contribuir mucho con aportes, ya que como he indicado, soy nuevo en este tema y mis nociones son justas, pero supongo que a medida que vaya avanzando en el curso podré aportar más conocimiento y experiencias.

    Sentiros libres de opinar o aportar lo que queráis, vuestras opiniones serán mu importantes para mi como para los que vayan siguiendo el hilo, creo que esta es la parte más fundamental del diario, vuestras aportaciones, opiniones, consejos, experiencias...

    Así que deseo veros por aquí, y si estáis interesados en este tema, también os aconsejo que visitéis otros diarios de este foro sobre este tema que son realmente muy buenos y muy didácticos.

    Para empezar os dejo una entrada que he realizado esta mañana en el par EUR/USD, en la sesión europea el precio rompe por abajo el área de valor, luego el precio sube a testear la zona donde solamente había un single con la letra C, como esa es una zona donde no se ha creado valor, entro corto con stop dentro del área de valor y con un objetivo de 30 pips. El precio no supera el área donde está el single C donde el precio no creó valor y se va para abajo.

    Espero vuestras opiniones de que os ha aparecido, si lo he operado bien, o solamente ha sido suerte.

    Un saludo y muchas gracias
    Felicidades Ferry por este diario, lo seguiré.
    En cuanto a la entrada, la has realizado en los singles .... donde muchas veces el precio vuelve al área de valor... (el precio va hacia abajo y luego recorre el single otra vez de vuelta al AREA DE VALOR, ... invalidando una entrada a corto...has entrado únicamente por profile o guiado por OF. Gracias y mucha suerte en tu diario.¡¡
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo los análisis y posibilidades que veo hoy si se dan en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio en el perfil de sesiones queda en una zona creando valor y aceptando el precio, en perfil diario vemos como abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y aunque supera los mínimos se vuelve a meter en ella, si se da la posibilidad buscaré largos en este par a ver si llega a las zonas marcadas.

    En el cable la situación la veo distinta, con posibilidad de buscar cortos si se dan, intentado coger el recorrido marcado por deficiencias en las estructuras de los profiles,

    Os cuelgo imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  11. #50

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pongo el stop en el punto de entrada y a ver si con las noticias de la fomc de después nos ayuda a llegar al objetivo final.

    Un saludo
    Saltó el stop en BE

    - - - Updated - - -

    Buenos días,

    hoy sigo con la misma idea en el par EUR/USD, por eso he abierto un largo cuando se ha producido una divergencia entre el precio y el volumen en la zona baja del área de valor de la sesión de ayer. Adjunto gráficos con la intención que llevo y el porqué.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal