Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 46

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 508


  1. #451
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Felicidades Ferry, menuda operacion. Buen fin de semana.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Bueno cierro la operación con +143 pips y también la semana.
    Nos vemos el lunes que viene.
    Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buena operación y si, la zona de profit es esa acumulación de POCs aunque luego el precio se va un poco más arriba pero bueno. Enhorabuena parece que empieza a funcionar bien la combinación Market Profile y Order Flow, yo estoy probando pero me hago un lío, porque a veces no coinciden los precios de un gráfico y otro y me cuesta ver donde está la zona de volumen y las divergencias delta no las localizo todavía.

    Un saludo.
    Es lo que me pasa a mi, me descentra mas de mi análisis más que ayudarme. De momento estoy obviando el mirar el ordew flow.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #453

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha, a ver si llega al objetivo propuesto, la de ayer en el EUR/USD al final fueron 80 pips.

    Hoy en el par GBP/USD, le tengo el ojo puesto desde hace unos días en gráfico profile semanal, como podéis comprobar, la marca de color verde es una zona de posible reversal, por varios motivos que explico en el gráfico que adjunto. Cuando el precio llega ahí, observando el profile de hoy y el de ayer, y la cinta, entro largo con objetivo del POC de la sesión de ayer.

    A ver como termina la cosa, espero vuestras opiniones

    Un saludo y gracias por seguir este diario
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-05_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  


  5. Gracias clau_fx Gracias por este post
  6. #454
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ferry, ya por ultimo el archivo que dejo armagafx del indicador no funciona el link de descarga, y buscando por internet no lo localizo. ¿Lo puedes compartir?

    Un saludo,
    Si no me equivoco es este
    Saludos

    LTMarketProfitPack-2.4.8-0930-patched.zip
    Foro de Forex Trading United

  7. #455

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Ferry75!!! Excelente aporte, te mando reputacion porque te la mereces. Por cierto el paquete de indicadores del NT no deja bajarlos del blog de Eric ( Armagafx). Puedes compartirlo en el tuyo por favor?

    Un saludo y buen trading...


    Hola martin22alex,

    este es el indicador que nos facilitó armagafx, el mérito es suyo, así que la reputación es para él!!!


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ferry75; 10:59 a las


  8. #456

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

    Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-15_04_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30tp1.png  


  9. Gracias clau_fx Gracias por este post
  10. #457

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    la posibilidad que veo para el par GBP/USD es la siguiente, el precio abre debajo del área de valor de la sesión de ayer, en la sesión europea vemos como baja pero vuelve a recuperar la zona de apertura pero sin llegar a superar la zona de volumen de la sesión asiática. La operación busca llegar a la zona de deficiencia del profile de la sesión del viernes. Os cuelgo las imágenes para que veáis mejor mi análisis.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

  11. #458

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operativa de hoy, me sabe mal colgarlo tan tarde pero tenia cosas que hacer y hasta ahora no me ha sido posible, os pido disculpas.

    He entrado corto en el par GBP/USD, vemos como el precio en el profile de sesiones no puede superar en la apertura europea las zona importantes de las sesiones pasadas, en profile semanal, que es el que manda, el precio abrió dentro del área de valor, y no es capaz de superar una zona de POC's importante, en la cinta se marca una divergencia que ya sabéis que es mi gatillo de estrada y busco el POC de la semana pasada como TP. Al fina 33 pips de beneficio.

    En el par EUR/USD, también entré corto, como podemos ver en el profile de sesiones hay una zona importante de aceptación del precio que no puede superar, en el diario, como marco, pasa lo mismo, dejando cola vendendora después de cerrar el GAP, que coincide como podéis ver con una zona de POC en el perfil semanal. En esa zona la cinta marca divergencia y para dentro cortos. También os cuelgo una imagen de ahora mismo de como la tengo, ya que he cerrado parciales y he puesto el stop en BE, a ver si llega a la zona marcada en semanal.

    Un saludo y a ver como termina la del EURO
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s2.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-15_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-15_06_2015.jpg  

  12. #459

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días compañeros, tengo un problema a la hora de configurar el indicador de market profile para que empiece a graficar el nuevo profile a partir de las 8 de la mañana. Os pongo un pantallazo a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano. Gracias de antemano.

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-02-24.png

    En los parámetros he puesto como comienzo de la sesión 1 a las 7:00 h. Pero si observáis el profile deja el hueco de los TPO´s desde el comienzo del día hasta las 7, incluso marca el IB del día, pero no de la sesión europea que es la que quiero observar. Le he dado vueltas a distintas parametrizaciones pero no consigo solucionarlo.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #460

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la dos operaciones que tengo abierta, la de ayer en el par GBP/USDla he cerrado esta mañana con 55 pips.

    En el par EUR/USD vemos como el precio ha abierto por encima del area de valor de la sesión anterior, pero si nos fijamos en el gráfico semanal, vemos como el precio fue a cerrar la deficiencia en la estructura del los sigles que había, zona que hace días que decía que el precio podría ir a cerrar. Un vez el precio allí, en el profile de sesiones vemos como el precio está distribuyendo en esa zona, la idea es entrar corto buscando objetivos expuestos en la imágenes que adjunto.

    En el GBP/USD, la idea es parecida, pero buscando menos recorrido en el precio, también teniendo en cuenta que este medio día hay decisión de tipos y las manos fuertes se pueden llevar el precio a donde quieran.

    Os cuelgo la imágenes de las operaciones, a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Pues saltó el stop en la dos operaciones, - 30

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal