Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 4

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 508


  1. #31

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días Ferry75, ya voy por el video 13 del curso del MP, y voy entendiendo más o menos tus operaciones (te agradezco nos las muestres porque es una fuente de conocimientos), pero en order flow estoy perdido. Mi pregunta es hiciste algún curso, o encontraste información en internet, porque yo soy incapaz de encontrar nada decente aparte de lo que hay en el foro.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación que estoy haciendo ahora mismo en el par GBP/USD, en el cual he entrado corto al llegar el precio en una zona de volumen, ya que en el perfil semanal había un POC y la parte baja del área de valor del perfil semanal de la semana pasada. Mirando el libro de órdenes decido entrar corto buscando cubrir una ineficiencia en el precio y en el volumen que se ha producido en la sesión asiática. Si llega esta corrección habrá que ir pensando en buscar después largos. A ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Como he comentado, después de esta corrección para llenar las deficiencias en el precio y en el volumen, abro largos, con casi nada de stop y con TP en el próximo POC semanal

    A ver como termina
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

  4. Gracias clau_fx Gracias por este post
  5. #33

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo la operación de hoy que ha ido rapidísima, como a mi me gusta. Entro largo en el par EUR/USD, como podemos ver en sesión diaria el precio sale del área de valor, mirando el profile de sesiones, vemos como en la apertura de la sesión europea el precio abre fuera del área de valor de la sesión asiática y americana, el precio baja a buscar el área de valor de la sesión asiática y sube con fuerza, cuando rompe máximos de la sesión asiática, entro largo con profit en el POC de la sesión de ayer. La entrada buena hubiera sido cuando tocó el máximo del área de valor de la sesión asiática viendo el order flow, pero justamente se me había caducado la demo del ninja y he tenido que renovarla esta mañana, con lo cual se me han escapado unos puntos. Sumamos 34 pips en el día de hoy, teniendo aun un ojo pendiente de lo que haga el GBP/USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  


  6. #34

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    después del corto en el par EUR/USD, ahora vuelvo a la carga con un largo. El precio llega a una zona de POC y a la parte baja el área de valor de la sesión del jueves. En la cinta el precio empieza a acumular volumen formando una divergencia. A ver como termina la operación. Os cuelgo imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #35

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No pasa nada, vas muy bien, tus operaciones positivas superan en mucho a las negativas. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por tu comentario.

    Esto forma parte del juego, las operaciones perdedoras siempre las habrá, por eso es importante controlar el riesgo y el money managment. la verdad es que estoy contento de los resultados que estoy teniendo en el aprendizaje de esta metodologia de leer el mercado y de momento el balance es positivo en resultado y en aprendizaje del sistema.

    Un saludo y buenas noches, nos vemos mañana en la sesión europea.
    Foro de Forex Trading United

  8. #36

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    hoy he tenido problemas para acceder al foro y hasta ahora no he podido entrar y no he podido cargar el análisis

    A ver si mañana no hay problemas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #37
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Ok, me equivoque de lugar en donde colocar el serial, y ya veo el gráfico..... Ya solo falta meter el indicador de order flow.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #38

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo una operación en el par GBP/USD que aun está en curso con parciales tomados y el stop en BE, esperando que llegue el precio a la zona marcada después de que el precio y el volumen marcó una divergencia en el POC de la sesión del jueves

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-21_09_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  11. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    esta mañana me ha sido imposible colgar mi análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP como hago todos los días. Mañana a primera hora también lo tengo complicado pero intentaré colgarlo, ya que casi 10.000 visitas en mi diario merecen la pena el esfuerzo.

    Un saludo y muchas gracias por estar ahí, aunque no os vea

    Chao!!!
    Foro de Forex Trading United

  12. #40
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    No me había fijado en que hay hasta 4 velas a las 8:20, de todos modos yo me refiero a la primera, la que tiene 2113 con delta negativo y cierre alcista, no se si es la misma a la que tu hacías referencia, pero queda entendido igualmente.
    Me había fijado en esa vela porque en el histograma de volumen, en el 1,1302 se ve una acumulación de volumen importante, pero entiendo que sólo tienes en cuenta el profile de la MT4.
    Toca seguir practicando.

    Gracias por la explicación
    Saludos


    Está configurado con velas de rango de 12 pips con lo cual lo que cuenta es el precio y el tiempo pasa a segundo plano habrá veces que esos 12 pips los hará en poco tiempo y otras que se quedará hay atrapado y estará más tiempo.

    Esta configuración nos sirve para ver en que rango de precio entra más dinero mayor volumen y así localizar más fácilmente las zonas importantes del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal