Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 32

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 508


  1. #311
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Dejare un comentario por aquí, para recibir tus actualizaciones y ver tu diario
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    Ayer el euro esperaba una corrección un poco más profunda para entrar corto, la cual no se produjo y el precio ya empezó a caer desde la apertura europea. Hoy vemos como el precio abrió dentro del área de valor por encima del POC de la sesión de ayer, podríamos esperar continuación del precio hacia abajo buscando las zonas marcadas en los gráficos.

    En el cable también esperaba la llegada del precio a un POC pasado para que empezara a bajar el precio, este no llegó a tocarlo pero no bajó tanto como el euro, para hoy espero lo mismo que comente ayer, de momento el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer por encima del POC, y durante la sesión asiática el preció ha llegado a la parte alta del área de valor. Esperaré a ver si alcanza los escenarios propuestos para posicionarme corto.

    Os cuelgo la imágenes como siempre para que lo veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  4. #313
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo los análisis y posibilidades que veo hoy si se dan en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio en el perfil de sesiones queda en una zona creando valor y aceptando el precio, en perfil diario vemos como abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y aunque supera los mínimos se vuelve a meter en ella, si se da la posibilidad buscaré largos en este par a ver si llega a las zonas marcadas.

    En el cable la situación la veo distinta, con posibilidad de buscar cortos si se dan, intentado coger el recorrido marcado por deficiencias en las estructuras de los profiles,

    Os cuelgo imágenes.

    Un saludo
    Hey ferry! con este análisis que has hecho da a entender que seria ideal entrar en cortos en el EUR/GBP.
    No has evaluado esa opción.

    Mira.

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurgbp-ecnh1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Pues debe fallar porque a mi no me ha aparecido el mensaje tampoco.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #315

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    cierro operativa de hoy con + 45 pips en el par GBP/USD y con + 62 en el EUR/USD. Total en el día de hoy + 107 pips

    Mañana más y mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #316

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD buscaré cortos si estos se producen. Os cuelgo las imágenes de mi análisis. Si se da alguna entrada ya la comentaré.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  8. #317
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Te he entendido perfectamente =)

    Mira, tu tienes la histograma del volumen horizontal BID+ASK, y yo te he enseñado el gráfico de DELTA (ASK-BID) en cada vela. Los gráficos son distintos pero ASK y BID en ellos son los mismos.

    Aún así no cambia nada de lo que he explicado antes:

    - el color verde de la histograma tuya representa las negociaciones por ASK y no a los compradores (en muchos ocaciones ASK representa a los vendedores)

    - el color rojo representa las negociaciones por BID y no a los vendedores (en muchos ocaciones BID representa a los compradores)
    En muchas ocasiones no, es siempre, que yo tenga entendido el bid es el precio que se ofrece (el precio de compra) y el ask es el precio que te piden (el precio de venta). Lo digo para evitar confusiones con el resto de compañeros que puedan estar leyendo el hilo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #318
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola abtor y Ferry75, gracias por contestar a mis dudas.

    Abtor, indicarte que estamos hablando del mismo indicador riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4. Si cuando lo implementas en un gráfico y ves las opciones, éste se divide en bloques (pone bloc......) y es donde puedes cambiar entre otras cosas el aspecto del mismo, etc..., Pues hay un bloque que es el número 2 donde se configura las opciones TF,PTF,IBTF,IBN,fMin,fMax,RowPri,TxtPri,RowSec,Txt Sec.

    Yo, la interpretación que hago de estas variables son las siguientes y si me equivoco corregidme por favor:
    - TF hace referencia al periodo de tiempo del gráfico que se abre: 1Minuto, 5Minutos, 30 Minutos, etc..
    - PTF hace referencia al periodo de tiempo del profile que se te aplicara en el gráfico antes abierto. Así en un gráfico de 5 minutos te generará un profile de 4 horas o un día si lo quieres cambiar. Puedes poner el que quieras. Esto lo digo porque en función del tiempo del profile elegido el IB abarcará más o menos. Esta es mi gran duda de antes. En unos gráficos, principalmente en el de minutajes pequeños, el IB es muy estrecho y en otros de minutajes mayores, 4H y 1D el IB es muy extenso en comparación. La cuestión es que tu puedes modificar el ancho del IB y por lo tanto el análisis puede ser diferente.
    - IBTF hace referencia al periodo de tiempo en el que se genera el Initial Balance o Balance Inicial. Así en 5 minutos podemos escoger que tome como referencia por ejemplo 1 hora. Durante la primera hora de sesión se formará el IB en el gráfico de 5 minutos.
    - En IBN hace referencia al número de veces que tomará el IBTF. Si antes, para 5 minutos hemos escogido 1 hora y en IBN ponemos, por ejemplo 2, realmente el tiempo que tardará en generarse el IB en el gráfico de 5 minutos será de 2 horas. Esto es fácil de comprobar en un gráfico contando barras. Veremos como el máximo y mínimo de cotización durante ese periodo (2 horas) coincide con el máximo y mínimo del IB.
    - El fMin hace referencia al tamaño mínimo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - El fMax
    hace referencia al tamaño máximo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - RowPri: hace referencia a la separación que existe entre una línea y otra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - Las opciones TxtPri y Txt Sec yo las he variado y no he visto cambio alguno en los TPO´s.
    - La opción RowSec, entiendo yo, hace referencia al espacio o ancho (ya que row en ingles significa ancho) de los TPO´s . Yo lo he modificado y tampoco veo mucha diferencia.

    Hasta ahí es lo que puedo decir de la configuración de este indicador.

    Gracias Ferry75 por aclarar lo de la hora del broker y como adaptarlo al indicador.

    Un saludo a todos.



    Y como cambias esos datos? Me interesa sobretodo lo del tamaño de las letras porque hay veces que se amontonan unas sobre las otras y no se ve bien.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #319

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    entre corto en el cable según análisis comentado y el precio se fue al stop, -15 pips

    a por la siguiente

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-10_12_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  


  11. #320

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD,

    En el euro vemos como hoy el precio abrió fuera del área de valor, pero en la sesión asiática la ha recorrido toda. Ayer tuvimos un perfil de distribución en forma de "D", hoy podríamos esperar algún retroceso en el precio, para luego seguir buscando largos.

    En el cable la situación es parecida, con un perfil de la jornada pasada también en forma de "D", distribución, pero el precio abrió fuera del área de valor pero en su parte alta, espero seguir la misma estrategia que el euro.

    Veremos como abre Europa y según nos marque el volumen en las zonas calientes tomaré decisiones

    OS dejo las imágenes como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal