Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 28

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 508


  1. #271

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    pues como comentaba anteriormente, la bajada que esperaba el viernes se ha producido hoy, de momento ya con parciales cerrados y stop en BE, a ver hasta donde llega. Os cuelgo la imágenes.

    Un saludo
    Hola a tod@s,

    pues empezamos bien la semana, en el EUR/USD, llegó el precio al TP planteado con +60 pips. En el GBP/USD lo he cerrado en la parte baja del área de valor de la sesión del jueves con + 80 pips.

    Nos vemos mañana,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Fijate en el big picture la marcada tendencia bajista, aunque hoy abre por la parte superior, yo me hubiera esperado a la rotura del rango máximo del profile del lunes para poder entrar en largos, aunque con mis reservas ya que puede que estemos en un retroceso para seguir con la tendencia principal y porque el riesgo beneficio hasta el POC del lunes no nos salia a cuenta realizar la operación.

    Un saludo,

    Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #273

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Primero agradeceros el esfuerzo que haceis a la hora de postear vuestras operaciones explicando el razonamiento que aplicais para cada una de ellas.

    Hace poco me he instalado el indicador para tener Market Profile en la plataforma MT4 que tan generosamente se ha compartido aquí. Las dudas que tengo, que son varias, sobre esta herramienta os las quiero transmitir por si sabeis solucionarlas.

    La primera es si en el bloque 2 de ajustes, concretamente el que trata de: TF,PTF,IBTF,IBN,fMin,fMax,RowPri,TxtPri,RowSec,Txt Sec, manteneis los ajustes por defecto que trae la herramienta. Por ejemplo, para un gráfico de 1m se aplica un market profile de 1H. De 5m el de 4H, etc... ¿Alguien ha configurado esta herramienta poniendo por ejemplo para 5m un market profile de 1D? y ¿para periodos mayores de 1D donde según la configuración inicial es de una quincena, es válida esta configuración?. En el fondo lo que me gustaría saber es si debe existir alguna proporción entre estos dos valores o cada inversor configura y trabaja a su manera.

    La segunda pregunta también relacionado con este bloque es la configuración que debe tener del rango de IBTF e IBN. Según tengo entendido, es importante en cada sesión la primera hora de cotización, donde los TFO´s marcan la jornada y es, incluso según sea el IB generado, así se podrá clasificar después los tipos de día con MP.

    La tercera pregunta está relacionada con los valores asociados a fMin,fMax,RowPri,TxtPri,RowSec,TxtSec. Si alguien me puede explicar que son y su utilidad estaría muy agradecido.

    Y eso es todo, porque el resto de las variables (creo yo) más o menos ya se configurarlas.

    Muchas gracias por todo y os deseo buena caza de pips.

    Un saludo.
    Hola aguerr,

    sobre las configuraciones que preguntas en el indicador de Market Profile para meta trader, yo los tengo tal y como vienen por defecto, por eso no te puedo dar ninguna explicación si se pueden modificar y que resultado dan, pero con los de serie va bien.
    Lo del IB, se refiere a la primera hora de negociación, me parece que está así por defecto, o sea, los primeros 60 minutos, así está bien.
    Lo único que he modificado yo es para las sesiones, adaptándolo al horario de tu broker, para que el profile diario me empiece a las 22:00 horas. Las sesiones que me empiecen la europea a las 08:00, la americana a las 14:00 horas y la asiática a las 22:00 horas. Eso todo en horario de españa.

    Un saludo y espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ahí es donde yo me lío, marcas divergencia bajista y sin embargo yo veo una vela con un aumento importante de volumen y que termina con un delta positiva de 145, se ha comprado más que se ha vendido. La siguiente vela tiene delta negativa -75 pero es que pasa de casi 8000 contratos de volumen a 900 lo cual a mi me dice que no hay interés vendedor ha bajado el número de contratos de casi 8000 a 900. No se yo no lo veo. Lo cual no quiere decir que no esté bien ojo sino que yo na acabo de entenderlo si fueran velas con volumen similar o al revés la alcista con menos volumen de contratos que la bajista... será que estoy acostumbrado al volumen VSA.

    Un saludo.
    Hola abtor,

    primero que nada darte las gracias por seguir mi diario. Te cuento como lo he analizado yo, en esa vela que hay casi 8000 contratos si que termina con un delta positivo, pero prácticamente a la par, ya que solamente ganan los compradores por 145 deltas, eso sería como si estuvieses mirando un gráfico de velas japonesas y vieses un doji, te estaría diciendo también que hay empate entre compradores y vendedores, osea, mucha igualdad. En la vela siguiente vemos como el precio subió un poquito más, pero ya hay mas vendedores que compradores, por lo tanto ahí es donde se produce la divergencia. Esto solamente lo tengo en cuenta en zona de posible reversal, ya que en una zona cualquiera del gráfico no tendría la misma validez o fuerza para tomar una operación.

    Pues de momento si que parece que ceñí demasiado el stop, adjunto otra captura.

    Un saludo y espero haber respondido tu cuestión.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-22_04_2015.jpg  

  6. #275

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi visión para el día de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro se produjo la bajada como comenté ayer, aunque el precio sigue fuera del área de valor del profile de la semana anterior, vemos como este podría llegar en la sesión de hoy, como podemos ver en profile diario, el precio habrío por debajo del área de valor de la sesión de ayer, después de ir a buscarla este podría seguir para abajo buscando zonas de deficiencias o poc's de sesiones pasadas.

    En el cable la bajada que publiqué ayer fué más pronunciada, como dije esta se veía más clara por las zonas de valor que había creado y las deficiencias que dejó por el camino, hoy podría subir a cubrir zonas que dejó ayer, incluso hasta el POC de la sesión pasada, después de haber abierto fuera del área de valor, para seguir cayendo. A ver como hace la apertura para tomar una decisión si entrar ahora o esperar la corrección para entrar corto más arriba.

    Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  7. #276

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Ferry, muy buenas entradas con MP. Operas los rompimientos del IB?
    Hola emizapata,

    primero que nada darte las gracias por seguir este diario, espero que lo sigas haciendo y si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en hacerla que yo o algún otro compañero que siga este diario seguro que te responderá.

    No es que opere los rompimientos del Initial Balance, pero si que lo tengo en cuenta a la hora de operar. Miro que haya una convergencia de varios factores para poner las probabilidades a mi favor, pero si que miro el IB de la sesión europea que es la que suelo operar. De todas formar te animo a que le eches un vistazo a todo el diario y que también mires los diarios de INDUREITOR, PZ_INFERNO, Armagafx y Abtor que seguro que aprenderás muchísimo.

    Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

    Un saludo y hasta pronto
    Foro de Forex Trading United

  8. #277

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    vuelvo a la carga, ahora corto en el par EUR/USD, en las imágenes adjuntas explico el porqué, a ver si llega al objetivo. Segunda y última operación de hoy, ya que esperaba un posible corto en el GBP/USD que no se ha dado, al menos de momento.

    Un saludo

    - - - Updated - - -



    Si hubiera dispuesto de la cinta, cuando llegó el precio al máximo del área de valor, hubo una divergencia, la cual me hubiera dado el gatillo de entrada y hubiera cogido unos cuantos pips más, de todas formas como tu dices, el análisis fué el correcto, pero siempre se puede afinar más.

    Un saludo y gracias por tu opinión y consejo
    De momento aguantando el corto en el EUR/USD y otro corto intentando llenar las zonas de singles en el GBP/USD, os cuelgo imágenes de como va la cosa.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  


  9. #278

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    hola a todos

    que es la doble divergencia en order flow?

    en donde puedo encontrar arta informacion sobre este tema?
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Operación fuerte y MUY CLARA, Esperemos el 'Take P'
    Foro de Forex Trading United

  11. #280

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ah si, en ese orden que comentas si aparece el order flow en rango 12, gracias, ahora a intentar entenderlo

    Archivo adjunto 40051
    Hola herazo,

    me alegro de que lo hayas solucionado, ahora toca lo difícil

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal