Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 23

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 508


  1. #221

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a todos,

    vamos con el primer análisis de la semana con los pares EUR/USD y GBP/USD

    En el euro vemos como el profile semanal abrió fuera del área de valor pero dentro del rango del la semana pasada, igualmente podemos ver como el perfil diario ha hecho lo mismo. Esperando posibles correcciones en el precio buscando esas zonas marcadas en los perfiles pasados para seguir buscando cortos.

    En el cable la situación es la misma, el precio, tanto en semanal como en diario, habrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, aunque no hay tanta debilidad en el precio, habrá que estar atentos en las zonas marcadas para posibles entradas.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #222

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    empezamos la semana con un corto en el par GBP/USD, el precio llega al máximo del área de valor de la última sesión que coincide con el máximo de esta última, donde existe una zona de deficiencia en la estructura del profile del pasado martes y una zona de fuerte volumen en la sesión de hace una semana. En esa convergencia de factores la cinta marca divergencia entre precio y volumen. Mi intención es que el precio llegue a las zonas de deficiencia en la estructura del pasado viernes para cerrar y valorar posibles largos, ya que hay una zona que rellenar aun del pasado martes. En el par EUR/USD, también esperaré la llegada del precio al último POC en perfil semanal para valorarlo. Os cuelgo las imágenes y luego comentamos como ha terminado la cosa.

    Un saludo
    Bueno me sacó en BE, a ver la siguiente como va,

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con esto del MP, todavía estoy muy verde como para poner comentarios, pero sigo el diario con mucha atención, aunque a veces me parece escrito en otro idioma, pero supongo que con el tiempo empezaré a ver la luz. Muchas gracias por exponer tus operaciones y explicarlas, por el tiempo que lleva.

    Mi intervención en este caso es para pedir ayuda. Me explico, yo tenía un mt4 con la indicador tpochart, instalado como indicaba otro compañero, pero era un cuenta demo, y se ha caducado. Ahora lo estoy intentado instalar en una cuenta real, no para operar, pero si para ir empapándome con gráficos de esta forma de trabajar. He instalado la misma versión que veo en tus pantallazos, y el mt4 demo se veía perfectamente pero en la mt4 real no hay forma, me sale la pantalla en negro.

    Pido si alguien, es capaz de perder un poco de tiempo conmigo a través de respuestas en el foro o a través de sky pe y me pudiera echar una mano.

    Gracias de antemano y saludos.


    No se si será el caso pero a veces al instalarlo te sale en negro por el tamaño de los profiles o el tamaño de las letras un parámetro que te pone Row height que es para el tamaño de las letras. Prueba a mover el gráfico, acercarlo y alejarlo y ve cambiando el tamaño de las letras a ver si te se soluciona.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #224

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Vale ok, disculpa revisare los posts para ver donde está.

    Saludos.
    Hola abtor,

    no tienes que pedirme disculpas por nada, aquí estamos para compartir y aprender, y de esto último yo el primero y os estaré eternamente agradecido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #225

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola torres,

    encantado de tenerte por aquí, si todas las operaciones son en real y como puedes ver, la mayoría las cuelgo en tiempo real

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Buenas días,

    os cuelgo la operación que está en curso en el par GBP/USD, abriendo largo en apertura después de la acumulación del precio en el perfil de sesiones, buscando las zonas de deficiencias de estructura del profile diario y semanal, como voy buscando últimamente. Os cuelgo las imágenes y a ver si llegar al profit propuesto.

    Un saludo
    Bueno cierro la operación con +143 pips y también la semana.
    Nos vemos el lunes que viene.
    Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  7. #226

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    abro cortos en el par GBP/USD, aunque el precio abre fuera del área de valor y parece que puede irse para arriba, el volumen me marca una divergencia en una zona de la parte alta del área de valor del jueves y también coincide en la parte alta del área de valor del perfil de la semana pasada. Os cuelgo imágenes de las zonas interesantes y a ver si la cosa sale bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-09_06_2015.jpg  

  8. #227

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    entrada en largo en el par GBP/USD según el análisis realizado esta mañana después que el precio marcó divergencia entre precio y volumen el la parte baja del área de valor de la semana pasada.

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-06_10_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

  9. #228

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Vaya, hicimos casi la misma entrada, aunque le puse de TP el POC de ayer, pero más creo que tuve suerte

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-mp.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

    te resuelvo la duda de los precios, en la plataforma donde esta el libro de ordenes trabaja en futuros, por lo tanto el precio no es igual que el forex, hay un deslizamiento de unos 7 u 8 pips, en los demás pares también pasa lo mismo, por eso hay que tener las dos plataformas abiertas, aunque el dibujo ya sea de velas, de profile o lo que sea se ve igual, el precio varía por ese motivo.

    Un saludo


    Muchas gracias, por aclararme las dudas.

    Un saludo y muuuchos pips .
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #230

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    estoy esperando que el precio llegue a la zona marcada para un posible largo en el par GBP/USD si en la cinta me da entrada. Os cuelgo imagen. Ya os iré comentando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal