Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 15

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 508


  1. #141

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola a tod@s,

    os cuelgo un gráfico del GBP/USD de ahora mismo con la idea que llevo, si supera la zona añado cortos con objetivo muy claro.

    Un saludo y a ver como termina la cosa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No se trata del número de días sino de alejar el gráfico. Yo le tengo 8 profiles y me los calcula igual que a Ferry75. El problema de este indicador es que consume recursos y si le pones muchos profiles a mi me va más lenta la metatrader.

    Un saludo.


    Pero martin se refería a uno que a ti tampoco te sale, ya que era el de hace 13 semanas, yo lo tengo a 30 y por mucho que aleje el gráfico, no me calcula más atrás. Si que es verdad que consume mucho este indicador, hay que tener un buen ordenador sino te toca limitar los profiles para que no se ralentice el mt4

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #143

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis para hoy de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vimos como en la jornada de ayer el precio no consiguió superar una zona importante de volumen y eso hizo que se fuera para abajo en la sesión americana. Hoy vemos como ha abierto dentro del área de valor y encima del POC de la sesión de ayer. Aun estoy esperando ese toque en la zona propuesta para que luego el precio siga bajando buscando las zonas marcadas en los gráficos.

    En el cable vimos como el precio le faltó muy poquito para tocar el POC comentado y entrar cortos, buscando esas zonas de singles que el profile semanal fue dejando la semana pasada. Hoy el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango. Espero continuación del precio, todo y que aun no descarto ese toque en la zona comentada.

    Os cuelgo los gráficos como siempre para que lo veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  5. #144

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Ferry, animo que esas dos operaciones perdedoras no son nada en comparacion con todas las que llevas ganadas. Tu operativa excelente, espero que algun dia nos brindes la oportunidad de verte analizar viendo tu pantalla en directo.

    Hola emizapata,

    gracias por los ánimos, pero como tu dices, no pasa nada, esto forma parte del juego, no siempre se puede ganar ni tampoco siempre perder, yo simplemente cuelgo todas las operaciones, las ganadoras y las perdedoras, no hago como muchos que cuando pierden no lo dicen y sólo comentan las ganadoras. Este diario es para aprender, tanto yo como vosotros y siempre he pensado que para aprender lo primero que hay que hacer es no engañarse a uno mismo ya que todos los escenarios son válidos.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #145

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio llegó ayer a una zona de POC que hacía de resistencia y frenó al precio, hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer buscando retestear esa zona, a ver si la respeta o la rompe, veremos como se comporta en apertura europea.

    En el cable la cosa "casi" sigue igual, ayer el bajón que tuvo el par en la sesión europea me hizo saltar el stop con un beneficio de 100 pips en la operación. Mirando el gráfico en semanal vi que el precio empezó a bajar en la parte alta del área de valor del perfil de la semana pasada, así que le puse una orden pendiente de compra en la parte baja de la misma, la cual se activo ayer por la tarde y aun está activa, de momento con unos 70 pips a favor, esperando que el precio llegue a las zonas comentadas en análisis anteriores. Hoy de momento el precio abrió dentro del área de valor y en la sesión asiática ha ido cerrando las zonas de deficiencias que dejó la sesión de ayer. Veremos como se desenvuelve la cosa.

    Os pongo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s2.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

  7. #146
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola, muy buenas enhorabuena por esa operacion con el EUR/USD. Muy buena si señor.

    Me gustaría saber si usas o tienes en cuenta el balance inicial de las sesiones en tu operativa.

    Muchas gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #147

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, muy buenas entradas con MP. Operas los rompimientos del IB?
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    siguiendo el análisis de esta mañana, en el euro el precio llegó más o menos donde esperaba para entrar corto, os cuelgo la operación de entrada y los posibles TP que se pueden dar según los diferentes profiles que observo. A ver como va la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

  10. #149

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Ferry, veo que tienes dos graficos, uno es el perfil diario y el otro el de sesiones. Me surge la siguiente duda: El perfil de sesiones, te marcan separadas las sesiones ( Asiatica, europea y americana)? quiero decir por tpo´s de cada sesion? como lo utilizas?? suelo ver el perfil diario pero el de sesiones me pierdo. Gracias
    Hola emizapata,

    el perfil de sesiones te marca los profiles de cada sesión, el de color morado es la sesión europea, la azul la americana y la amarilla es la asiática. Principalmente lo uso para las aperturas de sesiones, básicamente la europea que es la que opero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola Ferry no se si has visto este video, de manera muy sencilla y clara resume muy bien la operativa mediante la cinta, me ha gustado..
    Un saludo

    #NetworkingTradingBCN2015 - Ferran Font - YouTube
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal